Tema cerrado

Sale con alguien?
#1

Holaa Sonrisa le hice una tirada a una amiga,primero con arcanos mayores y mostraban un rotundo no,muy solo,luego hice con menores incluidos para mas detalle y salio esto. A mi ver tambien dice que esta solo,pero tambien se ve una persona que tiene su pasado muy presente,ami ver siente cosas por una chica que lo ignora pero que tambien siente cosas por él,se me ocurre una ex... ustedes que opinan,cualquier opinion es tomada no tengan miedo de comentar jaja Interesante

corte
Rider-ochocopasRider-caballobastos

tirada
Rider-asbastosRider-seiscopasRider-reycopasRider-reinaespadasRider-reinacopas

#2

Pues no se.. no me hagas caso..pero por el as ..el rey y la reina yo diria que ha empezado algo con una chica
#3

(06-02-2017, 17:39 PM)Leone escribió:  Holaa Sonrisa le hice una tirada a una amiga,primero con arcanos mayores y mostraban un rotundo no,muy solo,luego hice con menores incluidos para mas detalle y salio esto. A mi ver tambien dice que esta solo,pero tambien se ve una persona que tiene su pasado muy presente,ami ver siente cosas por una chica que lo ignora pero que tambien siente cosas por él,se me ocurre una ex... ustedes que opinan,cualquier opinion es tomada no tengan miedo de comentar jaja Interesante

corte
Rider-ochocopasRider-caballobastos

tirada
Rider-asbastosRider-seiscopasRider-reycopasRider-reinaespadasRider-reinacopas


Hola... Puessss creo que sea intentando arreglar conflictos con su ex pareja. Lo digo porque con la reina de espadas en medio de la pareja....vamos es que al salir el rey y la reina de copas a mí ya me indica que algo sí que tiene con alguien. Yo diría que ya la conoce, que ha sido ex pareja por el corte y por el 6 copas que hablaría de recuerdos pasados y sentimientos que aún están ahí. Pero es que esa reina de espadas puede ser alguien que ha metido cizaña y los separase en algún momento, o el propio conflicto que tenga con ella que aún está entre los dos.

Pero si a la pregunta para mí es que si.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
#4

(06-02-2017, 18:45 PM)Xela escribió:  Pues no se.. no me hagas caso..pero por el as ..el rey y la reina yo diria que ha empezado algo con una chica

gracias xela Rolleyes

(06-02-2017, 18:56 PM)AnaEstrella escribió:  Hola... Puessss creo que sea intentando arreglar conflictos con su ex pareja. Lo digo porque con la reina de espadas en medio de la pareja....vamos es que al salir el rey y la reina de copas a mí ya me indica que algo sí que tiene con alguien. Yo diría que ya la conoce, que ha sido ex pareja por el corte y por el 6 copas que hablaría de recuerdos pasados y sentimientos que aún están ahí. Pero es que esa reina de espadas puede ser alguien que ha metido cizaña y los separase en algún momento, o el propio conflicto que tenga con ella que aún está entre los dos.

Pero si a la pregunta para mí es que si.

No lo habia visto de esa manera! interesante! muchas gracias Rolleyes
#5

Puede ser que no esté saliendo pero que si lo esté intentando arreglar. Ojo. @Leone. Pero básicamente yo sí creo que hay alguien ahí con quien no ha terminado del todo. A ver qué más te dicen,


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
#6

(06-02-2017, 19:01 PM)AnaEstrella escribió:  Puede ser que no esté saliendo pero que si lo esté intentando arreglar. Ojo. @Leone. Pero básicamente yo sí creo que hay alguien ahí con quien no ha terminado del todo. A ver qué más te dicen,

yo pienso exactamente lo mismo Sonrisa
#7

A vista de águila, está con alguna chica, fíjate la proximidad de las figuras.

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-loco
#8

(06-02-2017, 19:46 PM)LauraAdriana escribió:  A vista de águila, está con alguna chica, fíjate la proximidad de las figuras.

Gracias laura Sonrisa
#9

Yo pienso que si. El ha buscado a alguien de su pasado y va muy cuidadoso, como a la defensiva, quizas, esa reina de espadas no la veo como otra chica, sino como la energia de ella, en el rey. Y bueno la mujer en cuestion es la reina de copas. A mi modo de ver jeje
#10

Pienso que paso página con tu amiga y ahora está ilusionado o emocionado con otra chica que parece que han tenido contacto...este chico parece sensible y creo que le costó olvidar a tu amiga o lo paso mal, pero se recuperó y cada vez más rápido porque los nuevos amores hacen que te olvides de los viejos amores que te hacían daño...lo paso mal este chico?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)