COMUNICACIÓN
#11

(21-11-2015, 13:35 PM)AnaEstrella escribió:  
(21-11-2015, 13:33 PM)mistique escribió:  Yo es que veo como si el estuviera conociendo otra mujer, de todas formas ya contaras.Saludis!

Bueno yo eso ya no puedo saberlo. En la mayoría de ocasiones.la alguien o algo,suele haber. Yo digo que inicialmente es un chico sin parejas pero tb picaflor eso sí. De todas formas yo solo quiero,saber sí se comunicaría ... Ya te contare, gracias guapi Beso

Te digo eso porque yo te veo mas como la templanza que es mujer de pelo claro y veo una mujer morena con la cual se comunica antes que contigo, la mujer morena seria la luna.Saludis!
Responder
#12

En el juicio yo veo que sí, hay renovación y la rueda de la fortuna parece muy interesante pero la luna no me parece muy claro... o se habla de intenciones ocultas, de alguna mentira... esa luna al final me gusta muy poco.
Responder
#13

(21-11-2015, 13:39 PM)mistique escribió:  
(21-11-2015, 13:35 PM)AnaEstrella escribió:  
(21-11-2015, 13:33 PM)mistique escribió:  Yo es que veo como si el estuviera conociendo otra mujer, de todas formas ya contaras.Saludis!

Bueno yo eso ya no puedo saberlo. En la mayoría de ocasiones.la alguien o algo,suele haber. Yo digo que inicialmente es un chico sin parejas pero tb picaflor eso sí. De todas formas yo solo quiero,saber sí se comunicaría ... Ya te contare, gracias guapi Beso

Te digo eso porque yo te veo mas como la templanza que es mujer de pelo claro y veo una mujer morena con la cual se comunica antes que contigo, la mujer morena seria la luna.Saludis!

Pues la verdad que no lo se @mistique ya te contare sí pasa algo, gracias guapi!!

(22-11-2015, 22:45 PM)universal escribió:  En el juicio yo veo que sí, hay renovación y la rueda de la fortuna parece muy interesante pero la luna no me parece muy claro... o se habla de intenciones ocultas, de alguna mentira... esa luna al final me gusta muy poco.

Bueno pues veremos, de momento aún no se ha dado la,comunicación..... Diré pase lo que pase. Saludiiiiiiissss y muchas gracias @universal


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#14

(22-11-2015, 23:31 PM)AnaEstrella escribió:  
(21-11-2015, 13:39 PM)mistique escribió:  
(21-11-2015, 13:35 PM)AnaEstrella escribió:  
(21-11-2015, 13:33 PM)mistique escribió:  Yo es que veo como si el estuviera conociendo otra mujer, de todas formas ya contaras.Saludis!

Bueno yo eso ya no puedo saberlo. En la mayoría de ocasiones.la alguien o algo,suele haber. Yo digo que inicialmente es un chico sin parejas pero tb picaflor eso sí. De todas formas yo solo quiero,saber sí se comunicaría ... Ya te contare, gracias guapi Beso

Te digo eso porque yo te veo mas como la templanza que es mujer de pelo claro y veo una mujer morena con la cual se comunica antes que contigo, la mujer morena seria la luna.Saludis!

Pues la verdad que no lo se @mistique ya te contare sí pasa algo, gracias guapi!!

(22-11-2015, 22:45 PM)universal escribió:  En el juicio yo veo que sí, hay renovación y la rueda de la fortuna parece muy interesante pero la luna no me parece muy claro... o se habla de intenciones ocultas, de alguna mentira... esa luna al final me gusta muy poco.

Bueno pues veremos, de momento aún no se ha dado la,comunicación..... Diré pase lo que pase. Saludiiiiiiissss y muchas gracias @universal


Se supo k pasó con esta tirada. K sucedió???
Responder
#15

Sii!!!! Pues mira el chico sí que comunicó conmigo vía whatssap. Luego posteriormente también me lo encontré saliendo de copas de casualidad. Así que específicamente no te puedo decir a qué se refería pero vamos que con esta persona hubo comunicaciones y varias además x ese periodo de tiempo. Siempre con buen rollo porque entre nosotros siempre lo hubo! Espero que te sirva!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#16

(04-02-2017, 19:07 PM)AnaEstrella escribió:  Sii!!!! Pues mira el chico sí que comunicó conmigo vía whatssap. Luego posteriormente también me lo encontré saliendo de copas de casualidad. Así que específicamente no te puedo decir a qué se refería pero vamos que con esta persona hubo comunicaciones y varias además x ese periodo de tiempo. Siempre con buen rollo porque entre nosotros siempre lo hubo! Espero que te sirva!

Gracias, es k la tirada las cartas eran de comunicación k es por lo k se preguntaba, pero como no diste respuesta me generó curiosidad al leer.... Gracias guapa por aclararme....Para mi la luna a veces me representa encuentro nocturno

No siempre habla de dobles intenciones.....

Aunque a veces también la queda tocada a una la luna
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
13-08-2024, 14:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: