Tema cerrado

rueda de la fortuna emperatriz opinion
#1

Buenas Noches grupo soy nueva en el grupo .

hice una pregunta , que siente este chico por la chica y me salio rueda de la fortuna emperatriz.

Me gustaria que me ayuden con la interpretacion , yo interpreto que el ahora no sabe que siente pero se enamora con el tiempo ...o si le gusta pero despues de una situacion que lo haga verla asi.

Ustedes que opinan?
#2

Hola.

Siempre es preferible sacar un mínimo de 3 cartas para que
las tiradas no den respuestas tan generales. Pero ciertamente
con 2 también se puede.

Marsella-rueda Marsella-emperatriz


Indecisión y falta de claridad. El chico aún no sabe que siente por ella,
pero luego descubre que ella le inyecta alegría, 'color' a su vida.
No habla necesariamente de enamoramiento, pero sí de un grata
compañia entre ambos por algún tiempo.

Bienvenida.

[Imagen: presentacion.png]
#3

Bienvenida!!! Son pocas cartas para ver bien, pero interpreto que esta chica le produce un cambio en su interior, es decir una persona nueva que entra en su vida que le gusta mucho, pero faltan cartas para leer como será la relación.

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
#4

Muchas Gracias !

Sio yo interprete que no habian necesariamente sentimientos claros, pero que el despues descubre o si los empieza a sentir .

Vamos a ver que pasa.

Muchisimas Gracias nuevamnte!
#5

Yo no no lo veo a el...sales tu mirando para esa persona pero es como si acabases de salir de algo o todavía esta mujer tiene algo con alguien..parece queella no está comprometida con nadie pero arrastra sentimentos o rollos de un pasado muy corto y aunque tenga rollos pasajeros tiene saber y tener conciencia de donde viene y de donde a salido. ..esta libre del todo emocionalmente? Si alguien de su pasado reciente le dijese de volver lo haría? Creo que ella tiene dudas ...a él no lo veo aquí. ..

También me ha venido a la mente que habéis tenido algunas idas y venidas pero aunque a ti te guste digo sin ver nada a él...me parece como si hubiese sido sólo un rollo.
#6

interesante interpretacion. Muchas gracias!
#7

La emperatriz no mira a ningún lado no hablan de él haría falta otra carta

(06-02-2017, 00:10 AM)Laura5 escribió:  La emperatriz no mira a ningún lado no hablan de él haría falta otra carta

Tu pensamiento no para de dar vueltas rueda de la fortuna
#8

Habla de una felicidad temporal, cambios positivos y felices. Quizá esta mujer le da ilusión, y le cambiará la vida.
#9

Siente atracción y ganas de avanzar con ella, de momento, no se puede decir mucho más. En esas cartas no veo sentimientos como tal, pero sí buenas vibras incluso puede que ella tenga influencia en él, como un imán.

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-loco
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)