Os dejo un ejercicio muy sencillo y efectivo. Destinado a pedir una señal a los Ángeles.
Personalmente es un tema que me encanta y, a veces muy poco conocido.
Os digo que este ejercicio lo.he hecho tres veces. En las tres veces recibí la señal. Sinceramente cuando te muestran la señal, te quedas así,:-o, sin palabras.
Os cuento podéis pedir cualquier tema que en esos momentos os preocupe.
Podéis hacerlo en cualquier hora, aunque yo.aconsejo que sea por la noche, cuando más relajados estemos.
Cojemos un folio en blanco, bolígrafo y una velita, da igual el color. Encendemos la vela y en esa carta vamos a escribir una carta al.ángel que queramos rogar, angel del amor, angel del trabajo, de la economía, etc...
Redactamos nuestra carta, con.fecha, encabezado y redactamos la petición.
Por poner un ejemplo.:
Querido Ángel del amor :
Debido a la fe que yo tengo en vosotros, los ángeles,....
me gustaria saber si voy a tener una historia de amor con p.g.t. Esta persona para mi.es muy importante y me gustaría saber si viviré una historia de amor con ella. Si es así,.mi.respuesta es afirmativa, te rogaría que me.mostraras una señal que quiero que sea ( pedimos la señal clara y.concisa).
Damos las gracias y firmamos la carta.
Durante 9 dias hemos de leerla con fe y devoción.
Al.9 día quemamos la carta y dejamos que las cenizas las lleve el viento.
Os digo que a veces la señal la.muestran antes de.los 9 días. En este caso hay que seguír hasta finalizar.
Animaros a hacer este ejercicio. Os sorprenderá!!!!!!
Personalmente es un tema que me encanta y, a veces muy poco conocido.
Os digo que este ejercicio lo.he hecho tres veces. En las tres veces recibí la señal. Sinceramente cuando te muestran la señal, te quedas así,:-o, sin palabras.
Os cuento podéis pedir cualquier tema que en esos momentos os preocupe.
Podéis hacerlo en cualquier hora, aunque yo.aconsejo que sea por la noche, cuando más relajados estemos.
Cojemos un folio en blanco, bolígrafo y una velita, da igual el color. Encendemos la vela y en esa carta vamos a escribir una carta al.ángel que queramos rogar, angel del amor, angel del trabajo, de la economía, etc...
Redactamos nuestra carta, con.fecha, encabezado y redactamos la petición.
Por poner un ejemplo.:
Querido Ángel del amor :
Debido a la fe que yo tengo en vosotros, los ángeles,....
me gustaria saber si voy a tener una historia de amor con p.g.t. Esta persona para mi.es muy importante y me gustaría saber si viviré una historia de amor con ella. Si es así,.mi.respuesta es afirmativa, te rogaría que me.mostraras una señal que quiero que sea ( pedimos la señal clara y.concisa).
Damos las gracias y firmamos la carta.
Durante 9 dias hemos de leerla con fe y devoción.
Al.9 día quemamos la carta y dejamos que las cenizas las lleve el viento.
Os digo que a veces la señal la.muestran antes de.los 9 días. En este caso hay que seguír hasta finalizar.
Animaros a hacer este ejercicio. Os sorprenderá!!!!!!