¿Se comunicará conmigo?(plazo max. finales de diciembre 2016)
#21

(26-10-2016, 15:18 PM)AnaEstrella escribió:  Has preguntado que si comunicará esta persona contigo?

Yo creo que en esta tirada el corte te dice que es posible que recibas alguna noticia.

Lo que pasa que la tirada en si creo que se refleja angustia por parte de esa sota de oros que diría eres tu que quiere recibir noticias de alguien o comunicarte y que con el 3 espadas, no está ahí par dártelas. La justicia y el 8 de oros me habla de que tendrías que hacer algún esfuerzo para comunicarte con el ya que el te da la espalda y entre vosotros está el 3 espadas que es frialdad y alejamiento en vuestra relación. El rey de copas mirando al mundo puede decirte que lo puedas ver o recibir algo de él pero no como una comunicación hacia ti sino alguna noticia por algún medio tipo face o alguna red social. Lo siento Dulci es como lo veo....a ver qué más te dicen..
Hola! Si, pregunté igual si se comunicaría en ese plazo. Se que 3 días son muy poco y no quiero preguntar de seguido.

No he podido modificar la lectura porque ando desde el móvil, pero preguntando sobre ambos y sobre comunicación se me giraba el As de Oros barajando. Ya es casualidad, pero pudo ser por torpeza mía también.

Lo que comentas, puede ser cierto, porque al poco de colgar la tirada me ha saltado una cosa de su red social. Sea como fuere tampoco tengo angustia o miedos o arrepentimientos como para que me marque tanto el 9 de espadas o la sota oros-3 espadas...

No sé, pensé también en los miedos de él. Tengo entendido que quiere pero se acogota y yo ya no hago nada a estas alturas... Jejeje. Que se busque la Life.
Responder
#22

A ver @Dulcinea te he dicho lo de la angustia del consultante porque en la tirada salen varias cartas de mucha energía o fuerza, que denotan la tensión o la insistencia en que esa comunicación se de. No lo digo solo por el 9 de espadas. Que a mí me puede indicar el quebradero de cabeza por si se o no.

De todas formas a veces las cartas del tarot representan con imágenes momentos que luego en la realidad no son tan feos o tan duros. A mí me pasa con el diablo, tan negro y tan feo mirándote y después lo bien que te lo pasas por ej saliendo de copas jejejejje. Es muchas veces más la visión de la tirada que el sentimiento que en realidad existe, no sé si me he explicao. Saluditos


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#23

(26-10-2016, 17:24 PM)AnaEstrella escribió:  A ver @Dulcinea te he dicho lo de la angustia del consultante porque en la tirada salen varias cartas de mucha energía o fuerza, que denotan la tensión o la insistencia en que esa comunicación se de. No lo digo solo por el 9 de espadas. Que a mí me puede indicar el quebradero de cabeza por si se o no.

De todas formas a veces las cartas del tarot representan con imágenes momentos que luego en la realidad no son tan feos o tan duros. A mí me pasa con el diablo, tan negro y tan feo mirándote y después lo bien que te lo pasas por ej saliendo de copas jejejejje. Es muchas veces más la visión de la tirada que el sentimiento que en realidad existe, no sé si me he explicao. Saluditos

Hola @AnaEstrella si, te entiendo perfectamente. Sí, puede ser lo que dices. Puede representar esa tensión o igual desilusión de que se den las cosas pero no como esperamos ^_^ Sea como fuere, a ver si tengo suerte o le dan una patada y se tira a la piscina jajajajajaja.

Qué mala suerte tengo a veces... Siempre me toca a mí tirar de las riendas o llevar las relaciones últimamente. Exclamación
Responder
#24

No pienses en la mala suerte ni esas cosas. Piensa que muchas veces buscamos y buscamos algo. Y a veces también en personas que no nos van a dar eso que queremos.

Y encima pues si somos cabezonas (me incluyo), pues nos empecinamos en personas que no nos hacen bien o simplemente, que no nos da lo que buscamos.

A veces simplemente tenemos que vivir. Y las cosas y personas vienen a nosotros y elegir. Y también... Aprender a dejar ir eso que no está para nosotros... perdón por el tocho! Sonríe!!!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#25

Se comunico o que paso?
Responder
#26

(28-01-2017, 14:44 PM)Laura5 escribió:  Se comunico o que paso?

Lo hizo sí.... Hubo comunicación lo que pasa que fue un poco, raro como se ve en el corte. No somos nada, conocidos-amigos. Pero pretendía pues eso, tontear y que nos hiciéramos compañía (por ser fina). De ahí esa pareja en la tirada, el As de copas... El papa sería él, y el mago la propuesta.

Pero en fin, como no me interesaba el tema le mandé a pastar al campo

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)