Duda combi: mundo-justicia (y tirada)
#1

Hola, hice esta tirada preguntando sobre si X persona retomaría contacto con Y. No es para mí.

Rider-mundoRider-justicia
Por este corte, entiendo es un ciclo acabado. Sábado y por karma casi que mejor dejarlo así. Por otro lado, no sé si es un nuevo ciclo que implica solucionar errores pasados... Otra, comunicaciones judiciale (pero no creo sea el caso).

Rider-reinaorosRider-ruedaRider-sotacopas

Aquí veo a la reina a lo suyo y dispersa.... Pero no entiendo, esa rueda y sota. Si lo aplicó a comunicación no sé si es que esa persona la contactará o si sencillamente vienen a decir que esa relación acabó y viene por destino, un pretendiente nuevo (la sotita).

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

pues para mi si que retomaran el contacto...para mi el corte es bueno...y las sotas nos traen noticias. ya nos diran..
Responder
#3

@Dulcinea, La Justicia lo pone todo en su sitio (al derecho, claro), luego yo diría que van a cerrar un ciclo aclarando malentendidos y sincerándose y si hubo algún conflicto, reconciliándose. No necesariamente El Mundo implica cierre total, podría indicar una nueva oportunidad con la misma persona o con una nueva.
Responder
#4

Yo de la segunda diria q si hay comunicación,por esa sota de copas.
Responder
#5

Yo creo que va a volver a ser ella la que lp vuelva a escribir a traves de internet (mundo justicia), envla tirada aunque ella da la espalda la rueda la vuelve a llevar a intentar comunicar otra vez (sota copas), lo que hara el ya faltan cartas para verlo a mi parecer.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#6

(27-01-2017, 13:05 PM)piscisjuca escribió:  Yo creo que va a volver a ser ella la que lp vuelva a escribir a traves de internet (mundo justicia), envla tirada aunque ella da la espalda la rueda la vuelve a llevar a intentar comunicar otra vez (sota copas), lo que hara el ya faltan cartas para verlo a mi parecer.

Hola! Gracias por tu aporte Sonrisa ¿por qué ella? No sé la sota mira a la rueda y reina. Puede ser que ella lo medite, pero ¿que lo haga? Me extrañaría ella le contactase. Ya tiene que ser gordo...

(27-01-2017, 12:53 PM)anaish escribió:  Yo de la segunda diria q si hay comunicación,por esa sota de copas.

Gracias por el aporte. Uhm, podría ser habalr sobrw sus diferencias...

(27-01-2017, 12:31 PM)Cristalina escribió:  @Dulcinea, La Justicia lo pone todo en su sitio (al derecho, claro), luego yo diría que van a cerrar un ciclo aclarando malentendidos y sincerándose y si hubo algún conflicto, reconciliándose. No necesariamente El Mundo implica cierre total, podría indicar una nueva oportunidad con la misma persona o con una nueva.

Hola Cris!! Gracias por arrojar luz.... Yo ya me pierdo con el mundo. No sé ya cómo tomarlo pero vamos como dices, si hubo conflictod, igual arreglan diferencias y problemas. Ojalá fuera positivo.

Uhm sé que la rueda es destino,karma. .. A veces me ha salido como alguien del pasado pero también puede ser alguien nuevo. No fijé plazos pero si pregunto por X espero sea alguien que ya está en su vida y sea una nueva oportunidad.

(27-01-2017, 10:57 AM)Xela escribió:  pues para mi si que retomaran el contacto...para mi el corte es bueno...y las sotas nos traen noticias. ya nos diran..

Gracias cielo Guiño A ver si hay suerte. No especifiqué plazos pero prometo decir lo que sea al respecto.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#7

La sota es noticias comunicacion, tambien representan a mujeres, y mirando a esa rueda, es como que la sota repite situacion , osea sera la sota la que comunique al final, y creo que seras tu.
Responder
#8

(28-01-2017, 13:21 PM)Evanus escribió:  La sota es noticias comunicacion, tambien representan a mujeres, y mirando a esa rueda, es como que la sota repite situacion , osea sera la sota la que comunique al final, y creo que seras tu.

Pues yo por signo zodiacal creo que la persona es la reina y la Sota, la otra persona. El de fuera... En fin no sé. Yo dudo, contacte la consultante por como está su situación personal.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#9

bueno ya contaras que paso al final que las cosas a veces son mas sencillas de lo que parece, suerte!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
23-10-2024, 17:57 PM
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: