Me aceptara?
#1

Holaa CorazónSonrojado tirada de una compi,después de que las cartas dijeran que se quiere comunicar pero pensaba mal por una actitud mía,decidí dar el paso y mandarle la solicitud al facebook para ver si me aceptaba y quizás se daba una charla y salio esto,el corte parece positivo pero la tirada parece reflejar indecisión,hasta creo que sigue dolido por mi indiferencia Joder
Vale aclarar que no he visto que se haya metido a su cuenta hace ya un tiempito
CORTE

Rider-tresbastosRider-sotaoros

TIRADA

Rider-sotabastosRider-dosespadasRider-nueveorosRider-cuatrocopasRider-ermitañoRider-ruedaRider-reinaespadas
Responder
#2

subo!
Responder
#3

(24-01-2017, 22:22 PM)Leone escribió:  Holaa CorazónSonrojado tirada de una compi,después de que las cartas dijeran que se quiere comunicar pero pensaba mal por una actitud mía,decidí dar el paso y mandarle la solicitud al facebook para ver si me aceptaba y quizás se daba una charla y salio esto,el corte parece positivo pero la tirada parece reflejar indecisión,hasta creo que sigue dolido por mi indiferencia Joder
Vale aclarar que no he visto que se haya metido a su cuenta hace ya un tiempito
CORTE

Rider-tresbastosRider-sotaoros

TIRADA

Rider-sotabastosRider-dosespadasRider-nueveorosRider-cuatrocopasRider-ermitañoRider-ruedaRider-reinaespadas

Por el corte pienso que sus sueños lo quiere ver concretados aceptando la invitación tal vez para conversar y aclarar mas adelante.
En la tirada me habla de buenos momentos que podrían tener pero nada como para tomarlo con seriedad pueden entablar una buena charla como deseas creo que es un buen presagio para iniciar algo positivo sobre todo para poder olvidar ese mal rato que le hiciste pasar como dices tu con tu indiferencia en todo caso si no ha entrado a su cuenta puede ser que el quiera estar solo tener esos momentos de soledad trata de estar calmada y tranquila esperando que el se comunique.
Suerte
Responder
#4

Para mí por el corte es como si esperara tu solicitud

La combinación Tres de bastos + sota de oros = amor muy esperado que llega, adaptándolo a tu tirada podría ser que el ha estado esperando tu solicitud
Responder
#5

gracias reinas Corazón
Responder
#6

(25-01-2017, 17:28 PM)Leone escribió:  gracias reinas Corazón

Eres signo de aire?
Responder
#7

Es hermiraño frena pero cuando le sigue ls rueda hay avance...pienso que si pero necesita su tiempo no presiones que la reina de espadas tiene poca paciencia. ..
Responder
#8

(25-01-2017, 17:58 PM)Porunn escribió:  
(25-01-2017, 17:28 PM)Leone escribió:  gracias reinas Corazón

Eres signo de aire?

holaa! no,de fuego!

(25-01-2017, 18:04 PM)Ainhoa escribió:  Es hermiraño frena pero cuando le sigue ls rueda hay avance...pienso que si pero necesita su tiempo no presiones que la reina de espadas tiene poca paciencia. ..

tal cual,cero paciencia,he visto unas fotos en otros perfiles y deduzco que esta de vacaciones,ademas de tarotista soy del fbi jajajajaj gracias como siempre Rolleyes
Responder
#9

Jajajaja...puede que tengas algo de escorpio o fuego en la luna ....la reina de espadas me suele salir a mi y no me importaría ser detective y además de nariz de bruja tengo olfato canino jajajaja.
Responder
#10

(25-01-2017, 18:12 PM)Ainhoa escribió:  Jajajaja...puede que tengas algo de escorpio o fuego en la luna ....la reina de espadas me suele salir a mi y no me importaría ser detective y además de nariz de bruja tengo olfato canino jajajaja.

ajjajajajja olvidatee, la proxima si desconfio de un chico te pido opinion Sonrisa aveces me soprende demasiado como describes a las personas Tímido
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laura5
17-06-2022, 20:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)