Echa de menos a la chica ?
#1

K echa de menos a j ?Marsella-justiciaMarsella-juicio Tirada Marsella-loco-invMarsella-fuerzaMarsella-emperatrizMarsella-torreMarsella-muerte Para mi la echa de menos un poco eso para el esta acabado todo siente un poco de cansancios de la situación entre ellos . Pero si la echa de menos piensa en ella momentáneamente pero no hacer nada . Alguie. Que me ayude en esta gracias
Responder
#2

Me
He confundido era ara interpretación y lo las aquí ojalá
Un admin me
Lo mueva a interpretación. Triste
Responder
#3

Para mí lo que me estan diciendo de que la relación se va a quedar rota porque los dos piensan que tienen razón y sí se sientan hablar de uan manera tranquila pueden llegar a reconciliarse.
Responder
#4

nunca me dejes una tirada con la muerte apuntando y sin saber que va a suceder..............

ella lo ve todo terminado y a él lo veo como no saber bien hacia donde ir............pienso que la echa de menos pero ve dificil que haya algo en futuro............lo que sucede es que aqui se refleja lo que siente no lo que puede llegar a ocurrir..........

respuesta: si que echa de menos a esa persona
Responder
#5

(15-01-2017, 18:26 PM)Karla escribió:  Para mí lo que me estan diciendo de que la relación se va a quedar rota porque los dos piensan que tienen razón y sí se sientan hablar de uan manera tranquila pueden llegar a reconciliarse.

Gracias Karla y en contraste ya hemos retomado comunicación luego de hablar por 5 horas creo que haci falta dejar cosas claras . Por ahora quedamos en dejar las indiferencias y siguió en comunicación.
Responder
#6

(15-01-2017, 18:31 PM)susana58 escribió:  nunca me dejes una tirada con la muerte apuntando y sin saber que va a suceder..............

ella lo ve todo terminado y a él lo veo como no saber bien hacia donde ir............pienso que la echa de menos pero ve dificil que haya algo en futuro............lo que sucede es que aqui se refleja lo que siente no lo que puede llegar a ocurrir..........

respuesta: si que echa de menos a esa persona

Gracias Susana si me ha dicho que echaba de menos ! Más no creo que tendremos un relación seria ya que no podría ser . Por ahora todo va con calma . Gracias
Responder
#7

(15-01-2017, 18:39 PM)Cuteandchick30 escribió:  
(15-01-2017, 18:31 PM)susana58 escribió:  nunca me dejes una tirada con la muerte apuntando y sin saber que va a suceder..............

ella lo ve todo terminado y a él lo veo como no saber bien hacia donde ir............pienso que la echa de menos pero ve dificil que haya algo en futuro............lo que sucede es que aqui se refleja lo que siente no lo que puede llegar a ocurrir..........

respuesta: si que echa de menos a esa persona

Gracias Susana si me ha dicho que echaba de menos ! Más no creo que tendremos un relación seria ya que no podría ser . Por ahora todo va con calma . Gracias

No des nada por perdido...........el tiempo todo lo calma y si habéis hablado puede que poco a poco las cosas mejoren
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
21-10-2024, 13:53 PM
Último mensaje por Krispin
21-10-2024, 06:16 AM
Último mensaje por sinceridad
13-10-2024, 15:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: