¿Qué le pareció mi mensaje?
#1
Pregunta 

Rider-carroRider-reyespadasRider-templanzaRider-trescopas

Con este chico.. estoy por tirar la toalla. Soy incapaz de ver nada, en la tirada..
A vosotr@s que os sugiere?
Responder
#2

solo veo 4 cartas y se desconoce:
como tu lo lees,
si es tipo lineal y se lee vertical o horizantal
o que posicion ocupa cada carta.
Asumo de forma intuitiva, esta persona se muestra muy analítica para seguir adelante.
SAludos
Responder
#3

(15-01-2017, 00:08 AM)Aste930 escribió:  solo veo 4 cartas y se desconoce:
como tu lo lees,
si es tipo lineal y se lee vertical o horizantal
o que posicion ocupa cada carta.
Asumo de forma intuitiva, esta persona se muestra muy analítica para seguir adelante.
SAludos

Muchas gracias por tu interpretación!. Es una tirada lineal..
Responder
#4

Para mi él representa el carro y su actitud es el Rey de espadas y tu representas la templanza y tu actitud el tres de copas...para mi uno y otro nada que ver. El centrado a lo suyo y independiente y tu con actitud amistosa, resololutiva y cooperativa. Con esto quiero decir que has mandado el mensaje para tener una interacción amistosa o algo más y el parece que esto no le interesa..es un chico muy testarudo o que cree que siempre tiene razón y que sabe lo que dice...mo le gusta que le contradigan..no es cooperativo y no es amoroso o cooperativo como tu..

Podría ser que al recibir el mensaje de ablandase algo y de emocionase, pero me cuesta ver esta opción por las dos primeras cartas porque este chico le cuesta dar el brazo a torcer o le cuesta compartir emociones y cosas de estas.
Responder
#5

No se si estaba conduciendo cuando lo leyo, es raro lo que percibo veo como que el sale con amigos. Y un traslado o un viaje. Es como quedar o ir al encuentro. Luego veo una foto que se mira tambien por el.
Le pareciero sincero tu mesaje y una forma muy rapidaz y a la vez extraña de acercarte. El parece que es una persona que le gusta q le reconozcan y bueno es a la hora de expresarse muy racional. Sintio confianza algo recíproco y le causó felicidad.

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#6

(15-01-2017, 01:18 AM)Ainhoa escribió:  Para mi él representa el carro y su actitud es el Rey de espadas y tu representas la templanza y tu actitud el tres de copas...para mi uno y otro nada que ver. El centrado a lo suyo y independiente y tu con actitud amistosa, resololutiva y cooperativa. Con esto quiero decir que has mandado el mensaje para tener una interacción amistosa o algo más y el parece que esto no le interesa..es un chico muy testarudo o que cree que siempre tiene razón y que sabe lo que dice...mo le gusta que le contradigan..no es cooperativo y no es amoroso o cooperativo como tu..

Podría ser que al recibir el mensaje de ablandase algo y de emocionase, pero me cuesta ver esta opción por las dos primeras cartas porque este chico le cuesta dar el brazo a torcer o le cuesta compartir emociones y cosas de estas.

Muchas gracias @Ainhoa !!. Si, es cierto. Cuesta mucho llegar a él. No comparte sus emociones.

(15-01-2017, 02:11 AM)assituna escribió:  No se si estaba conduciendo cuando lo leyo, es raro lo que percibo veo como que el sale con amigos. Y un traslado o un viaje. Es como quedar o ir al encuentro. Luego veo una foto que se mira tambien por el.
Le pareciero sincero tu mesaje y una forma muy rapidaz y a la vez extraña de acercarte. El parece que es una persona que le gusta q le reconozcan y bueno es a la hora de expresarse muy racional. Sintio confianza algo recíproco y le causó felicidad.

Muchas gracias @assituna !!. Sii sale con amigos y tiene un viaje a finales de mes, fuera del pais..

No sé qué hacer con él.. si alejarme o seguir intentándolo..
Responder
#7

Besos chicas y gracias por vuestra ayuda !! BesoBesoBeso
Responder
#8

no entiendo mucho aun de menores pero a mi parecer veo que le parecio bonito que se sintio bien al recibirlo, no veo malas cartas
Responder
#9

Para mí no le desagrado tu mensaje pero es que es algo que comúnmente espera ( tus mensajes). No existe factor sorpresa
Consejo fuera del tarot: déjale de escribir ,
A veces cuando la gente se aleja es cuando lo vuelven a buscar
Responder
#10

(21-01-2017, 02:10 AM)virgo9 escribió:  no entiendo mucho aun de menores pero a mi parecer veo que le parecio bonito que se sintio bien al recibirlo, no veo malas cartas

Muchas gracias Virgo!!

(21-01-2017, 05:44 AM)Anastasia escribió:  Para mí no le desagrado tu mensaje pero es que es algo que comúnmente espera ( tus mensajes). No existe factor sorpresa
Consejo fuera del tarot: déjale de escribir ,
A veces cuando la gente se aleja es cuando lo vuelven a buscar

Pues sí, estoy pendiente de él .... me apunto el consejo!. Muchas gracias Anastasia!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eme26
25-06-2024, 23:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: