Que pasará a partir de ahora entre nosotros?
#1

Digo esto pq probablemente él pase mitad de mes fuera de España aunque no es definitivo pero creo q si y ese carro creo q lo confirma pero no sé si puede referirse a otra cosa
Es Marsella. Si podéis decirme por favor, es importante

papa carro luna justicia emperador

No hago tiradas privadas
Responder
#2

(10-01-2017, 00:49 AM)ag escribió:  Digo esto pq probablemente él pase mitad de mes fuera de España aunque no es definitivo pero creo q si y ese carro creo q lo confirma pero no sé si puede referirse a otra cosa
Es Marsella. Si podéis decirme por favor, es importante

papa carro luna justicia emperador

Creo que la relación irá bien tenemos 3 cartas que son más o menos estables, rutinarias y firmes como lo son el Papa , Justicia y Emperador.

Pienso que ese Carro son los viajes y al Lado de la Luna el mismo trae dudas e incertidumbres es posible que aparezca la Luna tanto porque este asunto del viaje aun no es del todo claro o firme o bien porque ese viaje puede traer dificultades para la relación.

Sin embargo al estar la Justicia pienso que todas las dudas serán aclaradas y los problemas concernientes solucionados.

Con el Emperador pienso en el orden y en la capacidad de hacer de esta circunstancia algo que se pueda manejar y controlar. Al mismo tiempo se destaca su papel en tal orden.

Creo que todo será cuestión de acostumbrarse y adaptarse. Más alla todo , por lo visto todo es muy estable sin tantos problemas.

Espero te sirva.

[Imagen: 7ba6d61186b7216bc7604a044fa72d5f.png]
[Imagen: 0c1cee45e2746091354ebb40ec364fc6.gif]

Responder
#3

(10-01-2017, 01:03 AM)Daikichi escribió:  
(10-01-2017, 00:49 AM)ag escribió:  Digo esto pq probablemente él pase mitad de mes fuera de España aunque no es definitivo pero creo q si y ese carro creo q lo confirma pero no sé si puede referirse a otra cosa
Es Marsella. Si podéis decirme por favor, es importante

papa carro luna justicia emperador

Creo que la relación irá bien tenemos 3 cartas que son más o menos estables, rutinarias y firmes como lo son el Papa , Justicia y Emperador.

Pienso que ese Carro son los viajes y al Lado de la Luna el mismo trae dudas e incertidumbres es posible que aparezca la Luna tanto porque este asunto del viaje aun no es del todo claro o firme o bien porque ese viaje puede traer dificultades para la relación.

Sin embargo al estar la Justicia pienso que todas las dudas serán aclaradas y los problemas concernientes solucionados.

Con el Emperador pienso en el orden y en la capacidad de hacer de esta circunstancia algo que se pueda manejar y controlar. Al mismo tiempo se destaca su papel en tal orden.

Creo que todo será cuestión de acostumbrarse y adaptarse. Más alla todo , por lo visto todo es muy estable sin tantos problemas.

Espero te sirva.

Ojalá sea así, ahora en caliente lo veo muy negativo, espero q después de este momento de dudas para mí sobre q será de la relación, todo se normalice y sigamos
Muchas gracias, de verdad

No hago tiradas privadas
Responder
#4

(10-01-2017, 01:05 AM)ag escribió:  
(10-01-2017, 01:03 AM)Daikichi escribió:  
(10-01-2017, 00:49 AM)ag escribió:  Digo esto pq probablemente él pase mitad de mes fuera de España aunque no es definitivo pero creo q si y ese carro creo q lo confirma pero no sé si puede referirse a otra cosa
Es Marsella. Si podéis decirme por favor, es importante

papa carro luna justicia emperador

Creo que la relación irá bien tenemos 3 cartas que son más o menos estables, rutinarias y firmes como lo son el Papa , Justicia y Emperador.

Pienso que ese Carro son los viajes y al Lado de la Luna el mismo trae dudas e incertidumbres es posible que aparezca la Luna tanto porque este asunto del viaje aun no es del todo claro o firme o bien porque ese viaje puede traer dificultades para la relación.

Sin embargo al estar la Justicia pienso que todas las dudas serán aclaradas y los problemas concernientes solucionados.

Con el Emperador pienso en el orden y en la capacidad de hacer de esta circunstancia algo que se pueda manejar y controlar. Al mismo tiempo se destaca su papel en tal orden.

Creo que todo será cuestión de acostumbrarse y adaptarse. Más alla todo , por lo visto todo es muy estable sin tantos problemas.

Espero te sirva.

Ojalá sea así, ahora en caliente lo veo muy negativo, espero q después de este momento de dudas para mí sobre q será de la relación, todo se normalice y sigamos
Muchas gracias, de verdad

Es que no hay motivos para alarmarse , no aparece ninguna carta negativa más alla de la Luna, todo se lo ve muy normal. Las dudas son normales.

Es más si en esta tirada hubieses preguntado por sus viajes y trabajo te diría que que al final esos viajes se harían permanentes y habituales.

El Papa en ese caso para mi te estaría diciendo que ustedes lo sabrían llevar bien, de común acuerdo y de forma convencional, habitual etc.

Acá en mi provincia por la Minería hace algunos años, era muy común que los mineros pasaran 15 días en la Montaña y los otros 15 con su familia y por lo que pude apreciar las relaciones marchaban bien.

[Imagen: 7ba6d61186b7216bc7604a044fa72d5f.png]
[Imagen: 0c1cee45e2746091354ebb40ec364fc6.gif]

Responder
#5

papa carro luna justicia emperador:

_________

la comunicacion continuara, aunque cierta incertidumbre, nerviosismo, pero todo estara estable..
Responder
#6

(10-01-2017, 01:11 AM)Daikichi escribió:  
(10-01-2017, 01:05 AM)ag escribió:  
(10-01-2017, 01:03 AM)Daikichi escribió:  
(10-01-2017, 00:49 AM)ag escribió:  Digo esto pq probablemente él pase mitad de mes fuera de España aunque no es definitivo pero creo q si y ese carro creo q lo confirma pero no sé si puede referirse a otra cosa
Es Marsella. Si podéis decirme por favor, es importante

papa carro luna justicia emperador

Creo que la relación irá bien tenemos 3 cartas que son más o menos estables, rutinarias y firmes como lo son el Papa , Justicia y Emperador.

Pienso que ese Carro son los viajes y al Lado de la Luna el mismo trae dudas e incertidumbres es posible que aparezca la Luna tanto porque este asunto del viaje aun no es del todo claro o firme o bien porque ese viaje puede traer dificultades para la relación.

Sin embargo al estar la Justicia pienso que todas las dudas serán aclaradas y los problemas concernientes solucionados.

Con el Emperador pienso en el orden y en la capacidad de hacer de esta circunstancia algo que se pueda manejar y controlar. Al mismo tiempo se destaca su papel en tal orden.

Creo que todo será cuestión de acostumbrarse y adaptarse. Más alla todo , por lo visto todo es muy estable sin tantos problemas.

Espero te sirva.

Ojalá sea así, ahora en caliente lo veo muy negativo, espero q después de este momento de dudas para mí sobre q será de la relación, todo se normalice y sigamos
Muchas gracias, de verdad

Es que no hay motivos para alarmarse , no aparece ninguna carta negativa más alla de la Luna, todo se lo ve muy normal. Las dudas son normales.

Es más si en esta tirada hubieses preguntado por sus viajes y trabajo te diría que que al final esos viajes se harían permanentes y habituales.

El Papa en ese caso para mi te estaría diciendo que ustedes lo sabrían llevar bien, de común acuerdo y de forma convencional, habitual etc.

Acá en mi provincia por la Minería hace algunos años, era muy común que los mineros pasaran 15 días en la Montaña y los otros 15 con su familia y por lo que pude apreciar las relaciones marchaban bien.

Pero dificulta una relación quieras o no y antes de llevaba de otra manera. Quizá ahora es q lo veo negativo pero lo q me da miedo es q se vaya enfriando la relación, ese es mi temor

No hago tiradas privadas
Responder
#7

(10-01-2017, 01:12 AM)Ivette escribió:  papa carro luna justicia emperador:

_________

la comunicacion continuara, aunque cierta incertidumbre, nerviosismo, pero todo estara estable..

Nerviosismo el mío ahora por la incertidumbre de q pasará y como le decía a daikichi, mi temor es q se enfríe la relación
En española salió esto:

6 oros- caballo oros- caballo espadas- 9 bastos -5 bastos

No hago tiradas privadas
Responder
#8

Nerviosismo el mío ahora por la incertidumbre de q pasará y como le decía a daikichi, mi temor es q se enfríe la relación
____________________

bueno la tirada no se refiere a enfriamiento ni nada negativo....dejaria pasar los dias y talvez alguien mas te haga la tirada, podria ser ke tu ansiedad y preocupacion haya contaminado la lectura, no se como tus cartas te responden segun tu estado animico, es solo una observacion. tu sabras.


p.d.espero todo siga bien con uds.
Responder
#9

Los dos veis q finalmente tenga q aceptar esa condición por lo q entiendo?

No hago tiradas privadas
Responder
#10

Cita:Pero dificulta una relación quieras o no y antes de llevaba de otra manera. Quizá ahora es q lo veo negativo pero lo q me da miedo es q se vaya enfriando la relación, ese es mi temor

Estoy de acuerdo, es feo, raro e incomodo ademas de que esos viajes se prestan para todo tipo de tentaciones, es cierto, no es como lo mineros que estaban aislados del mundo Sonrisa y solos entre ellos.

Supongo que todo depende de ustedes, si hay amor , madurez e intenciones de seguir se puede llevar adelante.

[Imagen: 7ba6d61186b7216bc7604a044fa72d5f.png]
[Imagen: 0c1cee45e2746091354ebb40ec364fc6.gif]

Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)