como está la relación de pareja
#1

A la tirada de cómo está la relación de pareja siempre que la,realizó me salen casi todas invertidas y en esta tirada me a salido
Reina de oros cuatro de copas
Caballo de bastos invertida mago sol invertido juicio invertido rey espadas invertido
cuatro espadas soto de copas
En la tirada veo a una mujer interesada en dinero como que es una relación por intereses ella por dinero y el por s*x*
En la relación haya mala comunicación ya que empezó rápidamente pero que terminara rompiendo posiblemente por el hijo de uno de ellos si no han roto ya porque a ellos se les ve muy separados mirando cada uno a un extremo por lo que se podría decir que ya no hay relación o a punto de caramelo
Alguien puede decir algo más ?
Responder
#2

Yo diria que la chica si tiene sentimientos y el qe esta mas frio es el chico pero tampoco se ve ruptura por el momento...yo creo que seguiran
Responder
#3

No salen muchas copa se por lo,que sentimientos no veo y cada uno mira hacia otro lado
Responder
#4

Este chico es familia tuya o un chico que tuviste algo?
Responder
#5

Es un amigo por?

Pero si tuvimos algo pero me tiene preocupada ella es muy tóxica y le está convirtiendo en una persona muy fea ...separándole de todo y todos haciendo que aparezcan vicios como el alcohol cuando antes no bebía ...
Responder
#6

Yo veo que estan pasando mal momento de pareja rey espadas invertido puede ser también tirania... Muchas discusiones pero no veo que rompan, si un tiempo de distancia pero no ruptura
Responder
#7

Cuando les hago una tirada ella no suele salir y cuando he pedido una tirada siempre sale la ruptura es una relación sin futuro

Porque la verdad no sé si siguen juntos ya porque ella no suele salir en las tiradas cuando pregunto y eso me confunde porque cuando pregunto si o no sale siempre que lo han dejado pero no se
Responder
#8

te digo que hay muchas parejas toxicas que llevan años asi, ya que estan acostumbrados a ello y vuelven y vuelven, osea no aprenden nada sobre la relacion, asi que puede que les vaya mal pero no por ello lo dejen si no que esten tiempo largo, pero eso ya es problema de ellos que quieran esa clase de relaciones.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#9

Si este amigo tienes contacto con el pues puedes comunicarle tu preocupación o preguntarle si se siente bien. Y sino pues que sigan su vida porque cada sabrá lo que elige o no..y si es tóxico para el esta relación pues tendrá que aprender o madurar o elegir mejor peto a veces es mejor no meterse...pero como te he dicho si un amigo puedes comunicarle que tal se encuentra.
Responder
#10

Está muy decaído y depresivo no escucha solo quiero saber cómo está la relación porque en todas las tiradas que hago y me hacen sale que e su a relación sin futuro que romperán y creo que o han roto ya o están a punto porque la situación cansa ya está mi hija por medio
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)