Contestará finalmente mi mensaje?
#11

(28-12-2016, 11:18 AM)Laura5 escribió:  Marsella-estrellaMarsella-diabloMarsella-juicio:Marsella-muerteMarsella-ermitaño

Digo que no ermitaño mirando a muerte hubo algún enfado o malentendido ese diablo no me gusta comentarios de alguna mujer

(28-12-2016, 11:18 AM)Laura5 escribió:  Marsella-estrellaMarsella-diabloMarsella-juicio:Marsella-muerteMarsella-ermitaño

Digo que no ermitaño mirando a muerte hubo algún enfado o malentendido ese diablo no me gusta comentarios de alguna mujer

En la primera tirada creo que te hablan de otra hombre no de este en cuestión pensé en alguien de tu trabajo

Hola Laura, gracias por dedicarme tu tiempo cielo. Otro hombre'??? No entiendo... Yo mandé a un listado de contactos. Se me escapa un poco Triste

Es que yo mandé una felicitación a un listado de contactos...Casualmente se lo mandé a este ex, con el que intento lograr una amistad, desde hace años. Lo mandé sin más, no hay sentimientos de amor hacia él.

Supongo que él no quiere saber de mí por el motivo que sea: le caiga mal, le parecí basura o lo que sea... Ese ermitaño, creo que alumbra, lo que sintió al recibir el mensaje. No a si lo leyó o no. Si no a un cúmulo de "sentimientos" desde ilusión hasta rechazo...

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#12

Hola dulci.

En la primera tirada yo veo como que si te llegan noticias de él, pero a través de terceros.
Ya que si lo identificamos a él con un nueve de copas ahí tan pancho y estupendo, el caballo me habla de la vía o la noticia que te llega. El caballero te la lleva hacia ti.

Otra interpretación podría ser que lo vieras de copas y entonces ese caballo fuera una invitación. Pero bueno eso ya lo encajas tu. Porque hablamos de comunicación vía mensaje... Y yo es que él mensaje como tal no lo veo (una templanza, un juicio, una estrellita, unos enamorados, el sol, el dos de oros). No se hija.... Tus tiradas son siempre mu confundas por esta persona!!!! Jejeje

Ah la segunda: ahí sí que no veo la conversación. El diablo obstáculos para eso, la muerte y el ermitaño alguien a la espera de que se de una respuesta.... Ayuuu

Ojalá conteste...,, Beso


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#13

(28-12-2016, 09:54 AM)Dulcinea escribió:  
(28-12-2016, 02:08 AM)Canela escribió:  Hola! @Dulcinea
Lo que veo es que han habido malentendidos que hacen que estén distanciados cuando aún tienen sentimientos los dos.
Creo que deberían aclarar la situación y dejar que todo fluya.

Hola canela, buenos días... Gracias por pasarte por el hilo y comentar Guiño Sí, malos entendidos ha habido. Me he enterado por terceros de cosas que no he hecho, de una opinión suya que sospechaba. Sin embargo, él, también ha ido detrás y hecho cosas mal. Pero claro, la loca soy yo por luchar por una amistad durante años. Me duele, por eso me sorprende la tirada.

Ahora, he tenido que hablar desde un perfil de una red social, lo cual me hace sentir fuera de lugar. Ya que es un perfil en desuso, que desconoce él y le hablo sin que sepa que soy yo. Tengo ya una edad para hacer esta tontería, me siento mal y con mucho cargo de conciencia porque estoy mintiendo o engañando con la identidad.

Sea como fuere... No entiendo el 9 copas-el caballo copas-reina copas. No sé si es algo relacionado a mí de manera real u otro perfil... Porque son TODO copas que llegan a esa reina.

Al ver 9 copas-el caballo copas-reina copas me a venido la sensación que entre los dos aún quedan sentimientos, la luna la interprete como malos entendidos, también te veía triste.
Mi niña usted con la frente en alto que no a hecho nada, intenta conversar cuando sea posible para aclarar las cosas, pide y desea que todo se aclare con mucho corazón y fuerza para poder cerrar esos malos entendidos y quedarte más tranquila.
Responder
#14

no contestará el cambió está en otra circunstancia en otras cosas, tu eres el pasado para el, si piensa porque lo habrás hecho y reflexiona pero el sale alejado no hay posibilidad
Responder
#15

Por la primera tirada el no moverá ficha de momento....Y si te enteras de algo será por otros medios...A futuro próximo no creo k tengas respuesta
Responder
#16

(28-12-2016, 23:11 PM)susana58 escribió:  Por la primera tirada el no moverá ficha de momento....Y si te enteras de algo será por otros medios...A futuro próximo no creo k tengas respuesta

Hola susana, gracias por pasarte Sonrisa No, no creo que me conteste y quizá desde hoy me da igual que lo haga o no sinceramente.

(28-12-2016, 22:51 PM)corazonuniverso86 escribió:  no contestará el cambió está en otra circunstancia en otras cosas, tu eres el pasado para el, si piensa porque lo habrás hecho y reflexiona pero el sale alejado no hay posibilidad

Gracias cielo, totalmente de acuerdo contigo.

(28-12-2016, 13:52 PM)AnaEstrella escribió:  Hola dulci.

En la primera tirada yo veo como que si te llegan noticias de él, pero a través de terceros.
Ya que si lo identificamos a él con un nueve de copas ahí tan pancho y estupendo, el caballo me habla de la vía o la noticia que te llega. El caballero te la lleva hacia ti.

Otra interpretación podría ser que lo vieras de copas y entonces ese caballo fuera una invitación. Pero bueno eso ya lo encajas tu. Porque hablamos de comunicación vía mensaje... Y yo es que él mensaje como tal no lo veo (una templanza, un juicio, una estrellita, unos enamorados, el sol, el dos de oros). No se hija.... Tus tiradas son siempre mu confundas por esta persona!!!! Jejeje

Ah la segunda: ahí sí que no veo la conversación. El diablo obstáculos para eso, la muerte y el ermitaño alguien a la espera de que se de una respuesta.... Ayuuu

Ojalá conteste...,, Beso

HAs estado acertada en algunas cosas, no te preocupes, esta historia es una pesadilla y este hombre es una somera mierda. En cuanto a si contestará o tendré noticias, de él directa, en una tirada sobre reconciliación el corte fue "4 copas-juicio". Parecen como dudas sobre algo y en la tirada salen reina y rey de bastos enfrentados.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#17

obtuve noticias por mensaje..... No fue con copitas, pero llegaron señales. Pero vamos, no quiero saber de estar persona hasta que me muera.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#18

Yo te veo a ti mirando y esperando respuesta, pero alli te quedas, esperando... lo siento.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eme26
25-06-2024, 23:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)