Combinación Diablo - Ermitaño
#1

Esta combinación, referente a las emociones, qué les sugiere?

Rider-diablo Rider-ermitaño

Mis saludos a quienes me leen♡
Responder
#2

si habla de una persona, alguien que no es de fiar, si habla de una situación, no hay sentimientos verdaderos de amor, relación materialista, sxual y/o superficial.
Responder
#3

Muchísimas gracias @blancanieves por tu aporte ♡
Responder
#4

Para mi sería una persona con muchos conflictos interiores que no muestra, alguien cargado de negatividad.
Responder
#5

En tema de emociones no es buena combinación...es una situación que no se empezó bien por lo tanto hay rencores
Responder
#6

(28-12-2016, 15:41 PM)Templanza escribió:  Para mi sería una persona con muchos conflictos interiores que no muestra, alguien cargado de negatividad.

Que la haz clavado... Así me siento emocionalmente!

Gracias por tu inter, muy acertada☆

Besos♡

(28-12-2016, 17:23 PM)Ainhoa escribió:  En tema de emociones no es buena combinación...es una situación que no se empezó bien por lo tanto hay rencores

Hola guapi!
Pues si, no es una muy buena combinación Triste
Gracias!
Besitos♡
Responder
#7

Está persona emocionalmente no está bien, ésta nerviosa y estresada...con el hermitaño creo que debe mirar en su interior para encontrar su paz interior. La situación de éstas emociones pueden venir del pasado o que lleva muchísimo tiempo asin en el tema emocional.
Responder
#8

(28-12-2016, 20:02 PM)Lali escribió:  Está persona emocionalmente no está bien, ésta nerviosa y estresada...con el hermitaño creo que debe mirar en su interior para encontrar su paz interior. La situación de éstas emociones pueden venir del pasado o que lleva muchísimo tiempo asin en el tema emocional.

Que le haz clavado @Lali pues es así justamente como me siento. Efectivamente arrastro demasiadas cargas negativas de mi pasado.

Te felicito, eres muy acertada!

Gracias y cariños♡
Responder
#9

(28-12-2016, 23:11 PM)LadyMadonna escribió:  
(28-12-2016, 20:02 PM)Lali escribió:  Está persona emocionalmente no está bien, ésta nerviosa y estresada...con el hermitaño creo que debe mirar en su interior para encontrar su paz interior. La situación de éstas emociones pueden venir del pasado o que lleva muchísimo tiempo asin en el tema emocional.

Que le haz clavado @Lali pues es así justamente como me siento. Efectivamente arrastro demasiadas cargas negativas de mi pasado.

Te felicito, eres muy acertada!

Gracias y cariños♡
Gracias guapa, Anímate, poco a poco se van solucionando las cosas. Un besito
Responder
#10

Gracias @Lali por las buenas vibras... En eso estamos, sanando cuerpo y alma!
Besitos♡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
15-10-2024, 11:16 AM
Último mensaje por Aghata
13-10-2024, 21:17 PM
Último mensaje por Ases1
12-10-2024, 01:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: