Se ha acordado de mi estas navidades?
#11

Uff yo creo que te ha decepcionado, esperabas su felicitación pero no....no creo que se haya acordado de ti. Ya lo siento espero equivocarme. Un besito
Responder
#12

Yo creo que si, si se acordo de ti, pero este chico lo veo muy en la suya, esta bien?? lo veo muy cerrado, quizas sea hacia a ti o por otra cosa. Pero si tuvo un rayo de recuerdo para ti.
Responder
#13

(28-12-2016, 01:08 AM)laila2020 escribió:  Yo creo que si, si se acordo de ti, pero este chico lo veo muy en la suya, esta bien?? lo veo muy cerrado, quizas sea hacia a ti o por otra cosa. Pero si tuvo un rayo de recuerdo para ti.

Hola Guapa!!!!
La verdad, es que si va a la suya, pero no es porque sea una persona de viva la vida, lo hablamos muchas veces que emocionalmente esta hiper bloqueado,es una persona desconfiada y dañada emocionalmente...y a preferido como aniquilar la parte emocional, la arrincona y hace como si no pasase nada...la verdad, es que después de meditar sobre la tirada creo que el cinco de oros, no soy yo, es su pobreza emocional.
Responder
#14

SI, no he dicho que sea un vividor, el va a la suya pero encerrado en si mismo, esta en sus cosas
Responder
#15

El te ha invitado a cenar en un pasado? Ooo quedasteis en un sitio que el o tu vais mucho?

Es que si es asi puede que se haya acordado de ese momento y para mi que lo hace varias veces

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#16

(26-12-2016, 21:12 PM)Marta escribió:  
(26-12-2016, 21:04 PM)nanahi escribió:  Pregunté en un post si alguien me felicitaría las navidades y no lo ha hecho...de momento.
Entonces he preguntado si se ha acordado de mi estas fiestas al menos....
Rider-ochoorosRider-asorosRider-cuatrobastosRider-nuevecopasRider-cincooros

No me ha felicitado pero tampoco se ha acordado de mi, ha estado Divinamente celebrándolo...y creo que ese cinco de oros me representa a mi....Cansado

Qué pensáis?
e
Puede q esta tirada refleje tu decepción. Con el as de oros diría q sí se ha acordado, el 4 b y el 9 copas son de felicidad y satisfacción pero el 5 de oros es enfriamiento.. Este hombre es fisioterapeuta o algo asi? O tiene problemas de espalda?
No sé cómo ver esta tirada... Por un lado, podría indicar tu ilusión y tu espera. Albergabas esa esperanza pero luego, a la hora de la verdad, no se ha dado y con ese 5 oros ni se dará (creo que es 28 y aun nada supongo). También puede ser que se acordase de ti si le escribiste, pero no entiendo como va la tirada de buenas cartas a una tristeza absoluta.... De sentirse defraudada....

En cuanto a él, se le ha visto muy centrado en sus cosas, en su trabajo y en su familia. HA estado desconectado por unos días. No sé si es muy familiar u hogareño, pero se ha dedicado a disfrutar.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#17

(28-12-2016, 12:07 PM)assituna escribió:  El te ha invitado a cenar en un pasado? Ooo quedasteis en un sitio que el o tu vais mucho?

Es que si es asi puede que se haya acordado de ese momento y para mi que lo hace varias veces

Jelou assii!!! Felices fiestas!!! Corazón
No sé si frecuentará los sitios donde íbamos...si , claro íbamos a cenas muchas veces jejejej
Qué quieres decir que ha ido a algún sitio al que íbamos y se ha acordado de mi?
tu como ves el cinco de oros aquí (aprecio mucho tus interpretaciones!)
Responder
#18

El 5 de oros es la relacion que teneis amigos amantes sin vinculo emocional fuerte tal como esta ahora todo para mi.
Esk si con ese as que evoca de una nube de un pensamiento k se ha formado no ha pensado en ti ya me tiro de los pelos de donde no tengo.
Pues puede ser que haya frecuentado si pero creo mas que un detalle le ha echo pensar en ello. 4 de bastos 9 de copas es un momentito de amor intenso

Felices fiestas!!! Sonrisa

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#19

(28-12-2016, 12:15 PM)Dulcinea escribió:  
(26-12-2016, 21:12 PM)Marta escribió:  
(26-12-2016, 21:04 PM)nanahi escribió:  Pregunté en un post si alguien me felicitaría las navidades y no lo ha hecho...de momento.
Entonces he preguntado si se ha acordado de mi estas fiestas al menos....
Rider-ochoorosRider-asorosRider-cuatrobastosRider-nuevecopasRider-cincooros

No me ha felicitado pero tampoco se ha acordado de mi, ha estado Divinamente celebrándolo...y creo que ese cinco de oros me representa a mi....Cansado

Qué pensáis?
e
Puede q esta tirada refleje tu decepción. Con el as de oros diría q sí se ha acordado, el 4 b y el 9 copas son de felicidad y satisfacción pero el 5 de oros es enfriamiento.. Este hombre es fisioterapeuta o algo asi? O tiene problemas de espalda?
No sé cómo ver esta tirada... Por un lado, podría indicar tu ilusión y tu espera. Albergabas esa esperanza pero luego, a la hora de la verdad, no se ha dado y con ese 5 oros ni se dará (creo que es 28 y aun nada supongo). También puede ser que se acordase de ti si le escribiste, pero no entiendo como va la tirada de buenas cartas a una tristeza absoluta.... De sentirse defraudada....

En cuanto a él, se le ha visto muy centrado en sus cosas, en su trabajo y en su familia. HA estado desconectado por unos días. No sé si es muy familiar u hogareño, pero se ha dedicado a disfrutar.

Dulci muchas gracias por el esfuerzo!!!
No yo no le escribe, me hubiese hecho ilusión! Pero es que tampoco me cuadra mucho el cinco de oros, porque me hubiese gustado, pero no me siente super decepcionada...no se!
Responder
#20

(26-12-2016, 21:04 PM)nanahi escribió:  Pregunté en un post si alguien me felicitaría las navidades y no lo ha hecho...de momento.
Entonces he preguntado si se ha acordado de mi estas fiestas al menos....
Rider-ochoorosRider-asorosRider-cuatrobastosRider-nuevecopasRider-cincooros

No me ha felicitado pero tampoco se ha acordado de mi, ha estado Divinamente celebrándolo...y creo que ese cinco de oros me representa a mi....Cansado

Qué pensáis?

Yo sí creo que se ha acordado y repetitivamente por algo que solíais hacer. No sé en estas fechas? Alguna actividad? El 4 bastos y el 9 copas algo que le hacía feliz. El as de oros puede indicar que te felicite o algo el año nuevo. El 5 oros .... Mm mm igual al acordarse de lo bueno también lo ha hecho de la pérdida.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)