Cuáles son los sentimientos de él hacia ella?
#1

Hola!

Mis cariños a todos y a todas☆

La pregunta es muy simple:

Qué siente este chico por esta chica?

Corte: Rider-enamorados Rider-emperador

Tirada: Rider-loco Rider-papa Rider-rueda Rider-emperatriz Rider-mundo

Les cuento, no son pareja pero algo tienen... Aprovecho de aclarar que ella a él lo quiere muchísimo, pero no está enamorada.

El corte no sé si me quiere decir que este chico estaría enamorado de ella u otra cosa.

En la tirada, él es ese Loco, que me habla que él no quiere tener compromisos, pero como ese Loco mira hacia afuera de la tirada y le sigue el Sumo Sacerdote, tengo mis dudas...

El Papa me habla de que èl siente mucha complicidad con ella, que son muy amigos.

La Rueda habla de cambios... Será que con esa Emperatriz - Mundo, él la ve como la mujer perfecta para él?

Bueno, quizás estoy alucinando.

Me ayudarían a interpretarla?

Gracias y besitos♡
Responder
#2

Alguien se anima?

Please? Triste
Responder
#3

Para mi la emperatriz con el mundo es algo estable,puede que salga una relación de aquí...te animó a que participes en un tema que tengo abierto besos.
Responder
#4

Yo a el lo veo indeciso, no quiere compromisos, pero la cosa cambiara, se vera forzosamente comprometido. Ella esta embarazada??? que tenga cuidado, no es el tipico hombre del que una deberia quedarse. No veo muchosentieminto, lo veo muy practico y inestable.
Responder
#5

Vaya ves embarazo???podría ser eso,la verdad...que opine otr@.
Responder
#6

(28-12-2016, 00:36 AM)Xicolibra34dva escribió:  Para mi la emperatriz con el mundo es algo estable,puede que salga una relación de aquí...te animó a que participes en un tema que tengo abierto besos.

Gracias guapo por tu inter!
Yo la veo muy bonita la verdad♡
Pero vaya que es dificil ser imparcial interpretándose a uno mismo.
La chica de la tirada, soy yo y él es un chico con el que salgo (nada oficial)
Claro que me estaré dando una vuelta por tu tirada, pero dame tiempo, ya?

Gracias y cariños♡

(28-12-2016, 00:37 AM)laila2020 escribió:  Yo a el lo veo indeciso, no quiere compromisos, pero la cosa cambiara, se vera forzosamente comprometido. Ella esta embarazada??? que tenga cuidado, no es el tipico hombre del que una deberia quedarse. No veo muchosentieminto, lo veo muy practico y inestable.

Muchìsimas gracias por tu interpretación Laila de mi corazón!

Muuuuuaaaaackssss♡

(28-12-2016, 00:45 AM)Xicolibra34dva escribió:  Vaya ves embarazo???podría ser eso,la verdad...que opine otr@.


A ver si algún valiente más se atreve a interpretar esta tirada!
Responder
#7

Por fis
Por fis
Por fis


Alguien más se anima a ayudarme?
Responder
#8

el corte no lo descifro, pero en la tirada, para mi el es el loco, no quiere nada estable ni serio, y tu estás como a la expectativa, porque quieres encauzar la relación, pero no veo que vaya a ningún lado, mi percepción claro..de todas maneras si no estas enamorada lo peor que puedes hacer es formalizar las cosas, va air en tu contra..
Responder
#9

(27-12-2016, 22:44 PM)LadyMadonna escribió:  Hola!

Mis cariños a todos y a todas☆

La pregunta es muy simple:

Qué siente este chico por esta chica?

Corte: :rider-enamorados: :rider-emperador:

Tirada: :rider-loco: :rider-papa: :rider-rueda: :rider-emperatriz: :rider-mundo:

Les cuento, no son pareja pero algo tienen... Aprovecho de aclarar que ella a él lo quiere muchísimo, pero no está enamorada.

El corte no sé si me quiere decir que este chico estaría enamorado de ella u otra cosa.

En la tirada, él es ese Loco, que me habla que él no quiere tener compromisos, pero como ese Loco mira hacia afuera de la tirada y le sigue el Sumo Sacerdote, tengo mis dudas...

El Papa me habla de que èl siente mucha complicidad con ella, que son muy amigos.

La Rueda habla de cambios... Será que con esa Emperatriz - Mundo, él la ve como la mujer perfecta para él?

Bueno, quizás estoy alucinando.

Me ayudarían a interpretarla?

Gracias y besitos♡

Hola! Pienso que el corte te habla de que este hombre siente mucha atracción por ti, que le gustas sexualmente y quizás si pueda tenerte aprecio, aunque no lo veo como amor amor. Pues con el enamorado el emperador tiene además más posibilidades de que alguien más pueda gustarle.

En la tirada creo que habla de la relación de nuevo más tipo aventura (para el), que algo plan serio, le gusta verte y encontrarse contigo. Pero como digo con el loco y la rueda los sentimientos hacia esa emperatriz no son maduros. Son cambiantes. Te ve muy guapa y se siente a gusto contigo pero la rueda y el loco giran y se mueven... No lo veo echando raíces. Ojalá me equivoque en ese sentido pues cambia mucho de opinión. Saluditos


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#10

(28-12-2016, 14:42 PM)blancanieves escribió:  el corte no lo descifro, pero en la tirada, para mi el es el loco, no quiere nada estable ni serio, y tu estás como a la expectativa, porque quieres encauzar la relación, pero no veo que vaya a ningún lado, mi percepción claro..de todas maneras si no estas enamorada lo peor que puedes hacer es formalizar las cosas, va air en tu contra..


Gracias Blanqui por haberte atrevido a interpretar esta tirada. A mi no me parece una tirada fea la verdad.
Entre ambos acordamos tener una relación libre, sin ataduras (que lo refleja esa Loco) Pero hay cositas que me llaman la atención, por ejemplo: El Loco abre la tirada y la cierra el Mundo.
Además ese corte no lo veo para nada malo, todo lo contrario, es solo que tampoco lo logro encajar.
La verdad, me hubiese gustado formalizar algo, pero ese Loco le da la espalda a toda la tirada. No creo que exista compromiso, así que enamorarme imposible.
De todas formas y lo que siempre me cuestiono, es que la pregunta es: Qué siente él? No, Cómo evolucionará la relación?
Awwww, complicado.
De todas formas, no la veo una tirada negativa, más bien la encuentro bonita... Pero tú sabes, es complicado interpretarse a uno mismo.
Pero insisto, el corte me trae loca ajajaja.
Gracias por todo guapi!
Besitos♡

Hola @AnaEstrella
Primero que todo, darte las gracias por haberme ayudado a interpretar la tirada.
Te encuentro muy certera en lo que me dices. No hay compromisos de ningún tipo, y la relación en si es muy cambiante.
Con él y conmigo nunca se sabe...
El corte me sigue matando, aún no lo encajo. Puede que sea como me dices tú, pero no podría hacerte un contraste al respecto.
Yo lo veía más como un hombre que siente mucho amor, aprecio y cosas lindas por mi, pero que está inseguro (él mismo me lo ha comentado)
Eres certera, hasta el momento todo ha sido una aventura.

De verdad, muchas gracias por tu ayuda! La valoro muchísimo♡

Besitos♡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)