Conocera a alguien este 2017?
#61

Muchas gracias @anaish me costo encontrar lo que ponerme, al final me he puesto un vestido negro de vuelo, unos tacones negros basicos, unas pendientes de nolias largos y llevo un bolso negro de tachuelas, espero no llevar demasiado negro, pero mejor ir sobre seguro, mi madre dice que me queda bien, no se...mañana hos cuento que tal fué la cena. Estoy super emocionada chicas, quiero llorar y todo, pufff.... Millones de gracias @ag intentare disfrutar los mas que ueda o me dejen los nervios jejeje, mañana cuento¡¡¡
Responder
#62

(25-12-2016, 21:53 PM)laila2020 escribió:  Muchas gracias @anaish me costo encontrar lo que ponerme, al final me he puesto un vestido negro de vuelo, unos tacones negros basicos, unas pendientes de nolias largos y llevo un bolso negro de tachuelas, espero no llevar demasiado negro, pero mejor ir sobre seguro, mi madre dice que me queda bien, no se...mañana hos cuento que tal fué la cena. Estoy super emocionada chicas, quiero llorar y todo, pufff.... Millones de gracias @ag intentare disfrutar los mas que ueda o me dejen los nervios jejeje, mañana cuento¡¡¡
Mucha suerte,disfruta!!! Seguro que estás preciosa y le enamoras nads más verte.
Ya nos contarás mañana tu supercena. Un besote!!
Responder
#63

NOS BESAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue todo super bonito, el me dijo que yo tambien le gustaba, pero que le costaba mucho acercarse, me dijo que dudaba muchi en mandarme el mensaje, luego se le fueron las dudas cuando hablo con elena (la amiga que tenemos en comun)y que al final me mando el mensaje sin pensarlo.... fue todo muy bonito¡ el se ha vuelto a vigo esta mañana, hemos desayunado juntos, pero se ha ido ya Triste hemos quedado en que iria a visitarle yo esta vez...bueno...tengo miedo de que acabe muriendose la relacion por la distancia...pero estoy tan feliz que ese pensamiento solo me dura un minuto. Y bueno chicas, esto es todo jejeje, cuando nos casemos o algo lo cuento jejejeje Lengua que algunos compis veían tema estable.. muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#64

(26-12-2016, 11:05 AM)laila2020 escribió:  NOS BESAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue todo super bonito, el me dijo que yo tambien le gustaba, pero que le costaba mucho acercarse, me dijo que dudaba muchi en mandarme el mensaje, luego se le fueron las dudas cuando hablo con elena (la amiga que tenemos en comun)y que al final me mando el mensaje sin pensarlo.... fue todo muy bonito¡ el se ha vuelto a vigo esta mañana, hemos desayunado juntos, pero se ha ido ya Triste hemos quedado en que iria a visitarle yo esta vez...bueno...tengo miedo de que acabe muriendose la relacion por la distancia...pero estoy tan feliz que ese pensamiento solo me dura un minuto. Y bueno chicas, esto es todo jejeje, cuando nos casemos o algo lo cuento jejejeje Lengua que algunos compis veían tema estable.. muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Únete al club de la distancia jaja. Q bien q todo fuera perfecto. Ese pensamiento como dices te durará un minuto porque si te gusta de verdad y crees q puede ir hacia adelante, lucharás por mantener la relación. Me alegro mucho q estés feliz Guiño

No hago tiradas privadas
Responder
#65

(26-12-2016, 11:05 AM)laila2020 escribió:  NOS BESAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue todo super bonito, el me dijo que yo tambien le gustaba, pero que le costaba mucho acercarse, me dijo que dudaba muchi en mandarme el mensaje, luego se le fueron las dudas cuando hablo con elena (la amiga que tenemos en comun)y que al final me mando el mensaje sin pensarlo.... fue todo muy bonito¡ el se ha vuelto a vigo esta mañana, hemos desayunado juntos, pero se ha ido ya Triste hemos quedado en que iria a visitarle yo esta vez...bueno...tengo miedo de que acabe muriendose la relacion por la distancia...pero estoy tan feliz que ese pensamiento solo me dura un minuto. Y bueno chicas, esto es todo jejeje, cuando nos casemos o algo lo cuento jejejeje Lengua que algunos compis veían tema estable.. muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho laila!!!! Las cosas buenas siempre llegan!
Responder
#66

Gracias chicas, muchas gracias @ag @nanahi MUCHSO BESOS Y HERMOSISSIMAS FIESTAS¡¡¡
Responder
#67

Qué bien,laila,da gusto comprobar q todo fue muy romántico!!!
Seguro q a pesar de la distancia,seguis adelante. Un beso y muchas Felicidades!!!
Responder
#68

Muchas graciaa @anaish
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)