Evolución en 2017 de una pareja
#1

No es para mi la tirada. Es mi hermano y su chica.
Corte= emperador,justicia
Rueda,Luna,muerte,juicio,torre,mundo,enamorados
Al acabar la tirada con los enamorados,saqué dos mas y fueron la fuerza y la emperatriz
Conclusión:estrella,colgado
Yo creo por el corte q él está dando la espalda a una relación seria y de pareja.
En la tirada no me aclaro... un caos de relación...tal vez por el final lo intenten arreglar,pero la conclusión me lleva a pensar q todo son ilusiones q se quedan en nada.
Estoy desde el movil,es Marsella...si alguien me sube las cartas se lo agradezco.
Un abrazo para tod@s y una muy,muy feliz Navidad!!!
Responder
#2

Él es el q espera un bebé y subiste tirada? Yo tampoco puedo ponerlas porque estoy desde el móvil. No la veo tan mal, vamos q no veo cartas de ruptura pero tampoco me hagas mucho caso

No hago tiradas privadas
Responder
#3

(24-12-2016, 15:57 PM)ag escribió:  Él es el q espera un bebé y subiste tirada? Yo tampoco puedo ponerlas porque estoy desde el móvil. No la veo tan mal, vamos q no veo cartas de ruptura pero tampoco me hagas mucho caso
Hola,@ag. Este es mi hermano pequeño y el otro,el q preguntaba si habría embarazo es el mayor.
Muchas gracias. Un beso.
Responder
#4

Hola Anaish,

Intento hacer una interpretación. La tirada se inicia con la rueda, lo que podría indicar un inicio, que se completa con la torre y el mundo (sumando, vuelve a salir la rueda). Por la luna, muerte y juicio, yo diría que lo que sucede es que salen a la luz dudas por parte de tu hermano, dudas que pueden provocar que se replantee la relación o, al menos, algún aspecto de la misma (sumando estas tres cartas vuelven a salir los enamorados). La torre y el mundo podrían indicar todos los cambios internos que se están produciendo por esas dudas, pero no veo una ruptura a menos que él así lo decida.

La fuerza y la emperatriz podrían indicar la superación de los miedos, para pasar a cultivar y nutrir la relación. Respecto a la conclusión, estrella y colgado, a priori me había parecido un resultado negativo, pero viendo el resto de la tirada, apostaría más a un cambio de perspectiva profundo, para bien.

Me comentas si te encaja¡ =)

Feliz Navidad¡¡
Responder
#5

(25-12-2016, 13:17 PM)Arlena escribió:  Hola Anaish,

Intento hacer una interpretación. La tirada se inicia con la rueda, lo que podría indicar un inicio, que se completa con la torre y el mundo (sumando, vuelve a salir la rueda). Por la luna, muerte y juicio, yo diría que lo que sucede es que salen a la luz dudas por parte de tu hermano, dudas que pueden provocar que se replantee la relación o, al menos, algún aspecto de la misma (sumando estas tres cartas vuelven a salir los enamorados). La torre y el mundo podrían indicar todos los cambios internos que se están produciendo por esas dudas, pero no veo una ruptura a menos que él así lo decida.

La fuerza y la emperatriz podrían indicar la superación de los miedos, para pasar a cultivar y nutrir la relación. Respecto a la conclusión, estrella y colgado, a priori me había parecido un resultado negativo, pero viendo el resto de la tirada, apostaría más a un cambio de perspectiva profundo, para bien.

Me comentas si te encaja¡ =)

Feliz Navidad¡¡
Gracias,Arlena. Bueno,tampoco conozco a fondo su historia,pero nos la presentó en septiembre y esta Navidad no ha dicho nada de venir con ella a cenar o comer. Es un chico reservado para sus cosas.
Un beso y feliz Navidad.

(25-12-2016, 13:25 PM)anaish escribió:  
(25-12-2016, 13:17 PM)Arlena escribió:  Hola Anaish,

Intento hacer una interpretación. La tirada se inicia con la rueda, lo que podría indicar un inicio, que se completa con la torre y el mundo (sumando, vuelve a salir la rueda). Por la luna, muerte y juicio, yo diría que lo que sucede es que salen a la luz dudas por parte de tu hermano, dudas que pueden provocar que se replantee la relación o, al menos, algún aspecto de la misma (sumando estas tres cartas vuelven a salir los enamorados). La torre y el mundo podrían indicar todos los cambios internos que se están produciendo por esas dudas, pero no veo una ruptura a menos que él así lo decida.

La fuerza y la emperatriz podrían indicar la superación de los miedos, para pasar a cultivar y nutrir la relación. Respecto a la conclusión, estrella y colgado, a priori me había parecido un resultado negativo, pero viendo el resto de la tirada, apostaría más a un cambio de perspectiva profundo, para bien.

Me comentas si te encaja¡ =)

Feliz Navidad¡¡
Gracias,Arlena. Bueno,tampoco conozco a fondo su historia,pero nos la presentó en septiembre y esta Navidad no ha dicho nada de venir con ella a cenar o comer. Es un chico reservado para sus cosas.
Un beso y feliz Navidad.
Y por cierto,el final de la tirada:mundo,enamorados,no podría indicar q hay otra persona,q hay otras oportunidades y cada uno sigue su camino?
Es una duda q me surgió con esta combinación.
Responder
#6

Yo quizás apostaría más por una toma de decisiones. Normalmente suelo interpretar a los enamorados como que no hay un camino definido, ya que depende de nuestras decisiones. También he sumado la combinación del mundo y los enamorados, y como resultado se obtiene el Ermitaño, lo que podría señalar el proceso de reflexión sobre la situación. De todas formas, hablo como novata.
Responder
#7

(25-12-2016, 14:22 PM)Arlena escribió:  Yo quizás apostaría más por una toma de decisiones. Normalmente suelo interpretar a los enamorados como que no hay un camino definido, ya que depende de nuestras decisiones. También he sumado la combinación del mundo y los enamorados, y como resultado se obtiene el Ermitaño, lo que podría señalar el proceso de reflexión sobre la situación. De todas formas, hablo como novata.
Gracias,cielo por tu interpretación. Un saludito navideño.
Responder
#8

El corte me dice que el esta cumpliendo con sus obligaciones en la Justicia. No se si tu hermano es padre y debe pasar la cuota alimentaria o algo por el estilo...

Al principio todo ira bien por algún suceso inesperado. Pero como todo lo que fácil vienex fácil se va, la rueda de la fortuna volverá a su punto inicial y ahí comenzaran las decepciones y luego la posterior crisis total, donde la decepción y las peleas dan pasó a la crisis total, en la que trataran de equilibrar ma relación. Ahí sale la Torre, anunciando el Final esperado. Probablemente, después de esa crisis ellxs vuelvan, pero se peleen definitivamente al poco tiempo. El mundo y los enamorados nos habla de que a partir de ese momento están abiertxs y dispuestxs a otras relaciones y la fuerza y emperatriz nos dice que ella se va a hacer mas fuerte a partir de eso y que le va a dar mas confianza en si misma y mas madurez.

La síntesis, estrella y colgado, me dicen que es una relación donde hay muchas esperanzas pero que al final se quitan la venda de los ojos y ven la realidad cara a cara.
Responder
#9

(25-12-2016, 18:35 PM)lucope escribió:  El corte me dice que el esta cumpliendo con sus obligaciones en la Justicia. No se si tu hermano es padre y debe pasar la cuota alimentaria o algo por el estilo...

Al principio todo ira bien por algún suceso inesperado. Pero como todo lo que fácil vienex fácil se va, la rueda de la fortuna volverá a su punto inicial y ahí comenzaran las decepciones y luego la posterior crisis total, donde la decepción y las peleas dan pasó a la crisis total, en la que trataran de equilibrar ma relación. Ahí sale la Torre, anunciando el Final esperado. Probablemente, después de esa crisis ellxs vuelvan, pero se peleen definitivamente al poco tiempo. El mundo y los enamorados nos habla de que a partir de ese momento están abiertxs y dispuestxs a otras relaciones y la fuerza y emperatriz nos dice que ella se va a hacer mas fuerte a partir de eso y que le va a dar mas confianza en si misma y mas madurez.

La síntesis, estrella y colgado, me dicen que es una relación donde hay muchas esperanzas pero que al final se quitan la venda de los ojos y ven la realidad cara a cara.
Gracias,@lucope. Del corte te digo q no le pasa ninguna pensión,ni nada. Lo único q esta chica le buscó trabajo a mi hermano...tal vez él se sienta en deuda o algo con ella.
Muchas gracias,un beso.
Responder
#10

Hola! Yo no veo malas cartas....quizá a tu hermano le entre un poco de miedo o inseguridad con dudas...ha sufrido algo en alguna relación anterior? Puede ser por eso...miedo a fracasar. Pero creo que lo superara y tirara para adelante la relación. Ya nos contarás un beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)