Este Hombre es Padre? Tiene un Hijo?
#31

para mi , no es padre...
Responder
#32

(24-12-2016, 03:53 AM)Lanesse escribió:  para mi , no es padre...

Hola!
Vaya, están divididas las opiniones... Esta tirada ha sido un dolor de cabeza para el Foro Sonrisa
Gracias por tu inter!
Cariños♡
Responder
#33

es que me parece mas que el desea tener un hijo a futuro , deberías consultar con alguien profesional y investigar para salir de la duda ...
Responder
#34

Sabes que coincido completamente con @Lanesse saque tres cartas, ermitaño mundo loco a mi me da que de momento no tienes hijos, pero los tendra, y sera un poco loco porque igual no se querra hacer carga, asi que cuidado mi vida, suerte mi amor, que vaya todo bien mi cielo, muchos besitos navideños.
Responder
#35

(23-12-2016, 15:02 PM)LadyMadonna escribió:  
(23-12-2016, 14:52 PM)Ivette escribió:  Hola Lady, un tema delicado a mi la tirada me diria ke hay posibilidades ke si, el diablo ataduras.. y estas pueden ser de toda indole, pero, le has preguntado directamente?


Hola Ivette!
Primero que todo, darte las gracias por tu interpretación.
Siiii, hemos hablado del tema de la paternidad (incluso ser padres ambos juntos) Pero también le he preguntado directamente si es padre ya y me ha jurado que no.
Y yo quiero creerle, por todo lo que hemos hablado (además que con suerte sabe como se hacen los hijos)
No sé que pensar... También pensé que serìa yo la que embarazaría de él y esto lo obligaría a quedarse en nuestro país y no poder marcharse al extranjero.
No sé que pensar en realidad, estoy muy confundida.
Hemos hablado tanto de una futura paternidad mutua, que no puedo creer que me haya ocultado que ya es padre.

Triste

Hola , Lady v,no me agrada interpretar tiradas ajenas, pq son más confusas q las personales..cuestión de puntos de vista.

Me voy a remitir a lo obvio, estas conociendo a alguien, de hace poquito ( esto es igual a NO lo conoces)

Parece ser ,q apesar de llevar tan poquito y en donde la relación esta poco definida..bueno sí, es para pasar un buen rato, las cosas como son,.. ya se habla de hijos???Tímido

Y lo más surrealista es que tengas la mosca tras la oreja por el simple echo ..sin fundamento..de unas posibles interpretaciones ,que han disparado solo y en ese momento tus alertas.

Parece que te has creado expectativas con este chico, baja un poco a tierra , conocele bien antes de entregarte como lo haces, dices que le quieres ..como puedes querer a alguien q no conoces?

Beso
Responder
#36

@Lanesse @laila2020 Quiero darle las gracias de todo corazón a ambas!

Laila querida, gracias por haber visto el tema con tus cartitas y por supuesto, gracias por la advertencia! Tendré mucho cuidado!

☆☆☆☆☆☆Feliz Navidad guapitas☆☆☆☆☆☆

Querida @Marina muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de haber acudido a mi solicitud de ayuda.
Sabes, encuentro que tienes total y absoluta razón en lo que me dices.
No se puede querer a alguien que no se conoce... Que certera!
Con eso me respondiste todo y de paso, me ayudaste a abrir los ojos (como muchas amigas foristas más)
Gracias cielo por tu ayuda☆
Feliz Navidad♡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
12-10-2024, 16:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)