Se verán entre el 25 y el 30?
#11

(20-12-2016, 16:47 PM)maitelu geminis escribió:  Se te ve ilusionada y creo que lo vas a ver ,pero te vas a sentir un poco desilusionada, no es el encuentro que te gustaría esta falto de sentimiento. Saludos asi me equivoque!!!

Hola! Quieres decir entre esa semana que nos veremos? Bueno sentimientos no salen muchos no pero los bastos es pasión si no me equivoco, no?
Gracias! Guiño

No hago tiradas privadas
Responder
#12

Hola, estoy con maitelu....para mi el cuatro de bastos sería el encuentro...el cinco de oros, no quiere decir que vaya mal, pero que a lo mejor esperas más....
Responder
#13

(20-12-2016, 17:28 PM)nanahi escribió:  Hola, estoy con maitelu....para mi el cuatro de bastos sería el encuentro...el cinco de oros, no quiere decir que vaya mal, pero que a lo mejor esperas más....

Es q tengo una curiosidad pero como no sabía si se daría esa posibilidad.....pero en el caso de q fuera q si lo q me habría gustado saber es si vendría a verme o iría yo. Quizá ese 5 sea q fuera algo rápido, en plan pasar el día o unas horas y por eso espere más.....es lo q se me ha venido a la cabeza con tu inter. Gracias! Beso

No hago tiradas privadas
Responder
#14

Yo sí creo q se verán! Y por el corte se ve habrá buena comunicación por el dos de oros. La única carta q veo peor es el 5 oros.... Pero puede q simplemente alguno llegue tarde, q haga mal tiempo... O que quizás en algún momento te sientas un poquito distante no se. Pero en general no son malas. El as de bastos para mí sería el, y tú la reina. La estrella abre la tirada pues quizás que tengáis q mensajearos antes para acordar dnd veros, y el 4 bastos un encuentro o cita y satisfactorio. Ojalá vaya bien! Saludis


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#15

(20-12-2016, 18:57 PM)AnaEstrella escribió:  Yo sí creo q se verán! Y por el corte se ve habrá buena comunicación por el dos de oros. La única carta q veo peor es el 5 oros.... Pero puede q simplemente alguno llegue tarde, q haga mal tiempo... O que quizás en algún momento te sientas un poquito distante no se. Pero en general no son malas. El as de bastos para mí sería el, y tú la reina. La estrella abre la tirada pues quizás que tengáis q mensajearos antes para acordar dnd veros, y el 4 bastos un encuentro o cita y satisfactorio. Ojalá vaya bien! Saludis

Y lo q me pregunto es si se daría en ese lapso de tiempo por el q pregunto porque ya sabemos q el tarot no marca tiempos y nos ha pasado más de una vez q se produjera un encuentro pero no en el tiempo por el q se preguntó. Yo y mis dudas. Gracias Anaestrella!!

No hago tiradas privadas
Responder
#16

Hola!
En mi opinión si se verán... Opino lo mismo que las Foristas.. A ti se te ve muy ilusionada al respecto.
El problema es que ese 5 de Oros no me calza, es decir, no lo logro encajar. Se me ocurre que quizás la cita no será lo que esperas, no entiendo la verdad...
Pero si, apuesto a que si se verán!
Mucha suerte♡
Responder
#17

(20-12-2016, 19:47 PM)LadyMadonna escribió:  Hola!
En mi opinión si se verán... Opino lo mismo que las Foristas.. A ti se te ve muy ilusionada al respecto.
El problema es que ese 5 de Oros no me calza, es decir, no lo logro encajar. Se me ocurre que quizás la cita no será lo que esperas, no entiendo la verdad...
Pero si, apuesto a que si se verán!
Mucha suerte♡

Hola lady! Pues es q de menores no estoy nada puesta y al leer el 5 de oros, en algunos sitios la dan como buena y otras negativa, no sé a q puede estar refiriéndose, desde luego en rider es feísima, no sé si tiene el mismo significado q en Marsella pero al menos no tira para atrás al verla
Muchas graciasBeso

No hago tiradas privadas
Responder
#18

Para mi los cincos son crisis fundamentalmente (oros, copas, bastos y espadas) no es un número bueno en el tarot, al ser oros, sería una crisis material, o sea no de sentimientos ni de deseos sino que para mi sería algo que no llega a materializarse por eso pienso que no va a darse la cita.

PD: ya sabes que espero no acertar.
Responder
#19

(20-12-2016, 20:38 PM)glow escribió:  Para mi los cincos son crisis fundamentalmente (oros, copas, bastos y espadas) no es un número bueno en el tarot, al ser oros, sería una crisis material, o sea no de sentimientos ni de deseos sino que para mi sería algo que no llega a materializarse por eso pienso que no va a darse la cita.

PD: ya sabes que espero no acertar.

Muy bueno tu razonamientoGuiño

No hago tiradas privadas
Responder
#20

El corte indica una acercamiento , el encuentro entre 2 personas, una reconciliación, una segunda oportunidad.
La Estrella es que te sientes como una niña, llena de ilusiones, con un sentimiento romántico, con una atracción sentimental y física, La Reina de Oros entiendo que eres tu que estas llena de la emociones de esta Estrella el As de Bastos es el principio el inicio de algo en este caso seria sentimental, lleno de pasión, hay oportunidad de este encuentro, el 4 de Bastos es que os vais encontrar en una celebración o reunión con más gente, no es una cita, Hasta aquí todo va bien, los Bastos son la pasión pero no hay copas faltan emociones y este 5 de Oros es que los sentimientos se han enfriado, no es el encuentro que esperas, es como si después de veros te sintieras triste.... ojala me equivoque, haber que dicen las compañeras...

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maria888
22-08-2024, 00:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)