Ayuda con:reina de espadas+as de espadas.
#1

Hola chicas¡¡ esta es una combinacion que la salio en una tirada tirada de amor, sobre que futuro tendria una pareja ( ellos aun no estan junto) salio como conclusion, Que hos dice? Muchas gracias de antemano, y muchos besos¡¡¡¡ REEDITO: En la tirada sale que estaran juntos

Rider-reinaespadas Rider-asespadas
Responder
#2

Hooooola @laila2020 buenos dias,estamos hablando de tema amoroso el rey de espadas marca un hombre moreno de signo de aire es decir geminis,libra escorpio,el palo de espadas nos marca los pensamientos con lo cual no es como el copas mas sentimental,quiero decir es un hombre frio y tajante al marcalo es as de espadas nos confirma su significado y las cartas que tengamos antes.Depende claro está de las que tengamos antes pero para mi significaría eso esta combinacion.Saludos
Responder
#3

Hola, sacerdotisa luna, me equivoque, perdon era reina de espadas, ahora lo corrijo. @sacerdotisaluna un besos guapa y gracias¡¡¡
Responder
#4

si si me di cuenta es el mismo significado en cuanto a signos,pero nos habla de una mujer acaparadora quisquillosa,siempre vigilante en la vida de un hombre es la madre
Responder
#5

Yo creo que esa reina de espadas soy yo, porque la tirada era corte: carro- 2 de copas
tirada: rey de bastos- 7 de copas- 9 de espadas- as de oros- estrella- 5 de oros
conclusion:colgado- reina de espadas- as de espadas, creo que me define ami, pero no soy celosa ni nada, piensa que igual que me canso y quiera mas compromiso, pudiera ser, de alli podria tener sentido lo de controlar que dices, querer que el se comprometa mas, no? @sacerdotisaluna
Responder
#6

Si pienso lo mismo ese corte marca relacion y si preguntaste por ti esta claro.Una relacion que avanza en cuanto amor se refiereel rey de bastos lo marca a el con siete de copas ilusiones fantasias planes..pero tu tienes tus temores con el cinco de otos le das vueltas a las cosas te agobias con ese 9 nueve de espadas es como ...igual no es asi pero la pregunta de...tendrá futuro esto? no estamos enrocados en la monotía de una relacion y lo que yo quiero son esos avances que nos marca el carro?esa riena marca eso que controlar bueno de querer marcar ya esa concrecion ese compromiso que por las cartas se ve que necesitas y ya esta marcando la tirada que va a darse o se va a plantear @laila2020
Responder
#7

ah si, ya entiendo @sacerdotisaluna ahora si lo entiendo, pero no entendia que queria decir esa conclusion. Entonces es buena combinacion, y yo comiendome la cabeza, bueno al menos se habla jejeje, ojala que que estes acertada, seguro que si, y se plantee algo serio, porque despues de lo de mi ex, tengo tantas ganas que se algo. Yo soy de pareja larga y estable, entonces buena combinacion para mi. Muchos besos y gracias @sacerdotisaluna te lo agradezco un monton¡¡
Responder
#8

Por supuesto que siiiiiiiii, @laila2020 ese corte es maravilloso ya lo veras y como dices el corte no es malo al contrario es un fin de decir ya,confirmacion.De nada encantada de ayudarte
Responder
#9

RolleyesRolleyes gracias por tu ayuda @sacerdotisaluna
Responder
#10

de nada pero soy @sacerdotisaluna no pude coger el nick de sacerdotisa lo tenian cogido ya....habia sido siempre ni nick en otros foros ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)