porqué se alejó de mi ?
#11

Mmm el pretexto más usado para andar de infieles. Mejor, que te podrías esperar de un chico así. Pobre de la pareja si así se las gasta.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#12

Hola!
Puede ser que quisiera aventurilla.´ El loco mira a la rueda. Movimiento, pero sin compromisos. Puede ser?
La templanza puede indicar que la comunicación era amistosa, o que la relación se basaba en sentimientos de amistad. Tb. la templanza es lenta e intenta mezclar el agua y el aceite.... No habla de grandes pasiones.
Para mi la aclaratoria habla de sus ganas de conocer gente, nuevas amistades, entradas, salidas, viajes, libertad... El loco deja atrás la justicia. Aquí quizás la justicia te hable de cierta frialdad en sus sentimientos ( por ser amigables, pero racionales) o quizás no buscaba un compromiso.
No sé, estoy aprendiendo! No me hagas mucho caso

Hola @blancanieves
Edito porque acabo de leer que tenía pareja. De todos modos, no quiere compromisos.
Entonces esa rueda puede mostrar que hay más chicas. ( aunque sin los enamorados cuesta de ver)
Responder
#13

Se alejo por que eras una relación casual ,eso lo dice la rueda y el loco, del otro lado tenemos el "compromiso " o relación más regulada por decir algo...
no puedes pedir valentía en decirte que se termino a un hombre que de entrada no es honesto ,ni con su pareja ni contigo ..a mi entender el no te debe corrección pq de entrada no la tubo y tú sabiéndolo tampoco .
Siento ser ruda ,pero es lo que hay.
Responder
#14

(14-12-2016, 20:11 PM)littlefairy escribió:  Hola!
Puede ser que quisiera aventurilla.´ El loco mira a la rueda. Movimiento, pero sin compromisos. Puede ser?
La templanza puede indicar que la comunicación era amistosa, o que la relación se basaba en sentimientos de amistad. Tb. la templanza es lenta e intenta mezclar el agua y el aceite.... No habla de grandes pasiones.
Para mi la aclaratoria habla de sus ganas de conocer gente, nuevas amistades, entradas, salidas, viajes, libertad... El loco deja atrás la justicia. Aquí quizás la justicia te hable de cierta frialdad en sus sentimientos ( por ser amigables, pero racionales) o quizás no buscaba un compromiso.
No sé, estoy aprendiendo! No me hagas mucho caso

Hola @blancanieves
Edito porque acabo de leer que tenía pareja. De todos modos, no quiere compromisos.
Entonces esa rueda puede mostrar que hay más chicas. ( aunque sin los enamorados cuesta de ver)

gracias!, no me extrañaría lo de las demás chicas jeje

(14-12-2016, 20:58 PM)Marina escribió:  Se alejo por que eras una relación casual ,eso lo dice la rueda y el loco, del otro lado tenemos el "compromiso " o relación más regulada por decir algo...
no puedes pedir valentía en decirte que se termino a un hombre que de entrada no es honesto ,ni con su pareja ni contigo ..a mi entender el no te debe corrección pq de entrada no la tubo y tú sabiéndolo tampoco .
Siento ser ruda ,pero es lo que hay.

gracias marina, bueno es lo que hay... cuando te gusta mucho una persona, ves cosas donde no las hay, de todas formas, por pedir, se puede pedir.....cuando le pones en bandeja que te diga libremente si quiere terminar con lo que tenemos, y el dice que no, y luego desaparece.....pues al menos debería haber dicho q si, se lo puse fácil.....no se si te has referido a que yo tampoco tengo corrección en lo ultimo que has puesto....yo no tengo pareja y soy libre de hacer lo que quiera, que se a lo que me atenía , lo sabía, pero eso no quita para que no pidas que se porten bien contigo, otra cosa es que lo vayan a hacer...
Responder
#15

(14-12-2016, 13:20 PM)blancanieves escribió:  Rider-ruedaRider-locoRider-templanzaRider-justiciaRider-emperador

aclaratoria

Rider-mundo

hola chic@s , ya no tengo la cabeza liada con el tema así que he hecho una tirada para saber porque se alejó..interpreto que el loco mirrando a la rueda de la fortuna es que tenía que ser así, era el destino, con la templanza creo que es porque debo aprender a dejar fluir , a madurar y ser mas prudente, la justicia.. tengo que ser tolerante o justa con la situación..?, el emperador no se si lo representa a el, pero mira a la justicia..
y el mundo, es como que ya he cerrado un ciclo de mi vida...

me ayudais? no soy muy buena en lo de las interpretaciones :S , gracias!

Hola bueno por esa tirada yo diría que porque no está en la misma onda que tú. Es un hombre que no está maduro para entablar una relación estable, si es que es lo que tú buscabas.... Lo el cambiante. Creo que él siente que necesita experimentar más antes de entablar algo más estable. Si es una persona con la que hayas tenido algo en lo séxual o sentimental.

Si no es así, pues simplemente se alejó por diversas circunstancias o cambios que le han mantenido ocupado. La templanza y la justicia puede hablar de una comunicación estricta o solo para cuando tenga la necesidad racional de comunicarse contigo. Saluditos


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#16

(15-12-2016, 15:34 PM)AnaEstrella escribió:  
(14-12-2016, 13:20 PM)blancanieves escribió:  Rider-ruedaRider-locoRider-templanzaRider-justiciaRider-emperador

aclaratoria

Rider-mundo

hola chic@s , ya no tengo la cabeza liada con el tema así que he hecho una tirada para saber porque se alejó..interpreto que el loco mirrando a la rueda de la fortuna es que tenía que ser así, era el destino, con la templanza creo que es porque debo aprender a dejar fluir , a madurar y ser mas prudente, la justicia.. tengo que ser tolerante o justa con la situación..?, el emperador no se si lo representa a el, pero mira a la justicia..
y el mundo, es como que ya he cerrado un ciclo de mi vida...

me ayudais? no soy muy buena en lo de las interpretaciones :S , gracias!

Hola bueno por esa tirada yo diría que porque no está en la misma onda que tú. Es un hombre que no está maduro para entablar una relación estable, si es que es lo que tú buscabas.... Lo el cambiante. Creo que él siente que necesita experimentar más antes de entablar algo más estable. Si es una persona con la que hayas tenido algo en lo séxual o sentimental.

Si no es así, pues simplemente se alejó por diversas circunstancias o cambios que le han mantenido ocupado. La templanza y la justicia puede hablar de una comunicación estricta o solo para cuando tenga la necesidad racional de comunicarse contigo. Saluditos

gracias ana estrella por el aporte! a otra cosa mariposaok
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tenay
15-10-2024, 13:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)