Que pasara entre ellos? Habra relacion?
#31

Incluso sin imagen : el número seis siempre es benefactor porque calma, equilbra y hace de bálsamo incluso en el palo más conflictivo que es el de espadas hay un poco de trankilidad.

No me fiaría de eso que has leído...y lo digo porque los números tienen su esencia y los palos o Elementos también. ..a veces hay que combinarlo cuando no tenemos la escena dibujada.

Laila esque cuando te has referido al 5 de oros (creo) has puesto 6 de vastos

Mira tus mensajes
Responder
#32

ah, ok, ese mensaje es @Annis ya decia yo jeje, para mi tambien el 6 de bastos es genail, de lo mejor de bastos, pero cada uno tiene su forma de ver el tarot, yo coincido contigo, pero igual me gusta escuchar todas las opniones, para el 6 siempre habla super bien. Lo que no entiendo es esa puñetera torre, y mira que me ayudais pero chica que no termino de cogerla por ningun lado, pero si pudierais tener razon en que explota y finalmente se da la relacion como dice @Alisa y @LadyMadonna y se apoya bien, porque todas coincimos en que le hecha agayas. Gracias @Ainhoa guapa¡¡ ah, y el cinco de oros para mi siempre me habla de penas, pero suelen ser pasajeras, no suelen durar y si despues va un arcano bueno pues mas aun.
Responder
#33

Para mí, en la Cruz Celta, la carta 7 son las esperanzas, los recursos y los sentimientos y sale el 5 de oros, ella misma se ve sin posibilidades, se siente desplazada y falta de cariño. La 8, sería el entorno, la reacción hacia el consultante; el 6 de bastos quizá es que la miran por encima del hombro, puede ser eso? Si vemos esa carta como obstáculos, podría indicar que quizá el chico sea altanero, no sé, es un suponer, no puedo ver esa carta tan triunfadora como obstáculo. El 9 serían las esperanzas o temores, por esa torre creo que ella tiene miedo a sufrir, a que la rechace, a que ésto la haga venirse abajo. Esta tirada me descuadra, porque sale un dos de copas que dices que está en posición de futuro y es buena carta, luego está la síntesis de el mundo... no tengo claro lo que va a pasar, de todos modos si al final pasa algo, quizá él no termine de comprometerse por el caballo de oros y eso a ella le cause sufrimiento por el 9 de espadas.
No lo veo muy claro. Quizá en otro momento podrías hacer una tirada más sencilla que fuese más esclarecedora.

Besos Sonrojado
Responder
#34

gracias @Porunn a todas las tiradas que hago en foro, y la gente que conozco son de cruz celta, y suele dar informacion clara, pero esta vezz no, se ha puesto guerrera la. Millones de gracias por tu opnion sobre la 7, parece que tiene sentido. Cuando vaya sabiendo algo conmirfo, gracias chicas¡¡¡
Responder
#35

Hola Laila :
1-en la situacion actual se ve una amistad, tambien podria decirle el tarot ke tenga paciencia, calma.
2- las cosas por ahora estan bien, hay ilusion
3-me representaria al chico, el es signo tierra? es lo que ella ansia,
4-esta ilusion, la situacion ke sea no la deja tranquila, abatimiento mental, que le kitan el sueño
5-este dos de copas me representaria la pareja, es posible que sean pareja
6-tendra ke tener coraje y luchar por situaciones que no tiene claras
7-analizar si su actitud es la correcta, o poner atencion a lo que le rodea y valorarlo,
8-victoria,triunfo.
9-esta torre me representaria su mente, como ella se siente,como se proyecta sus temores, talvez refleja que esta sufriendo, alguna crisis..en su interior kizas desee este sufrimiento terminara, entre otras... etc.
10.satisfaccion completa, se sintera plena...

mi humilde interpretacion.
Responder
#36

Saludos @laila2020 . Bueno en mi humilde opinión , lo que veo al principio en las primeras cartas es ilusiones por parte de esta chica a este chico , con la templanza te podría decir que hay amistad , pero como dices que no lo hay pues no , son solo las ganas , y la ilusión que tiene por este chico , por entablar algo , pero este hombre le da la espalda ( el caballo de oros ) lo digo porque da la espalda a las demás cartas , se ve que esta pendiente de otros asuntos .Y con ese 9 de espadas yo te diría que ella esta muy atada a el , tanto que no deja de pensar en el , y eso le puede entrar desánimos o depresiones ... en la carta del futuro el dos de copas , pues aquí establecen una relación que puede ser de amistad o de parejas . En el consejo : el 7 de bastos , aquí le dice que se arriesgue al desafió , entonces ella debe tomar la iniciativa en la "lucha" y romper los obstáculos, ser mas valiente ... creo que el 5 de oros , el 6 de bastos y la torre también son consejos , con ese 5 de oros creo que ella tiene miedos a ser rechazada , no se atreve a acercarse , por temor , deberá dejar esas ideas , dejar esos temores atrás para salir victoriosa ( el 6 de bastos ) , lo mismo con la torre , aquí en mi opinión , pienso que dice que debe romper sus miedos internos , aclarase y limpiar su mente , ya no sentir dudas , y lanzarse a lo que quiere , en conclusión la torre puede decir que roma todo los obstáculos, solo así podrá que la atención de este chico se centre en ella y quizás si haya posibilidad de que forme algo con el ...Bueno eso pienso ... a ver que pasa ...
Responder
#37

Perdón, es verdad...no me había fijado que era annis. Y tampoco me había fijado quecers Cruz cekta y lo pones clarito. ..y mi sol en Piscis me trae malas pasadas..soy despistada.

Llevo años utilizando Cruz celta, pero utilizo la que utiliza Rachel pollack

Pero...en que Cruz celta os basais?..esque...lo de el Consejo no entiendo...yo en mi Cruz cekta no tengo posición de Consejo. ..me estoy liando mogollón, pero no importa. Me parece que lannese ha realizado buena interpretación. ..
Responder
#38

Ya encontré la tirada cielo Guiño Estoy desde el móvil y me salen todas las cartas descolocadillas jejeje...

Lo que voy, la torre aquí no me parece tan mala. La torre son finales de ciclo tanto positivos como negativos. Pero, también indican cosas por sorpresa: en. Comunicación que no te esperas.... ¿Puede ser que tu amiga o él hablen abiertamente y de buen rollo sobre el tema cundo menos de lo espere la otra parte? Quizá deban sincerarse y dejarse de dudas y ecir lo que sienten....

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#39

Mejor hacer una tirada normal con corte y 5 cartas ,xq es mas sencilla y se entendera mejor ...la torre son cosas por sorpresa pero que hay despues de la torre? El mundo conclusion sintesis para mi cerrar ciclo con el...


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#40

Voy contrastando chicas ( muchissimas gracias ) Haber es cierto lo de la inseguridades, se ve que es el chico mas guapa de la universidad, es cierto que la mira por encima del hombre, es mas me dice que igual ni siquiera sabe que ella existe, le he dicho el consejo que le dimos entre todas, parece que de momento no se decide, asi que como decis de una forma u otra se autosabotea. Este chico ahora esta soltero, pero va a la suya, es como un pica flor, jejeje, como dice mi abuelita, haber mas cositas... ah si, lo de que tiene un cacao mental cierto, esta muy muy depre. Asi que todas habeis acertado, ella quiere saber que si tiene posibilidades o no, para decidir coquetearlo o no, teme que la rechace y se burle de ella, asi que tambien acertado lo de que tiene miedo. Le dije que se vei futuro, pero que tenia que moverse y ganar seguriadad en ella misma. Dice que lo pensara, pero que de momento ni en broma, la he intentado convercer, asi que le añadio como amigo a face, se ve que no acepto su amistad porque segun ella al face si entro, lo tiene publico y vio que publico una foto. Asi que la cosa no pinta bien, esta tarde hare una de cinco cartas como dice annis, haber que me dicen. Si me confirma algo mas, lo subo. Gracias guapas¡¡¡¡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naki
02-10-2024, 21:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)