Que pasara entre ellos? Habra relacion?
#21

La pregunta es si habrá relación de pareja? Es he supuesto eso y he respondido en base a eso.
Responder
#22

si, si lo entendi @Ainhoa pero hablo de mi, que no locgro ver las cosas aun con vuestras indicaciones, y no entiendo porque, veo cosas totalmente diferentes, y otras en las que estoy de acuerdo, pero no llego a una conclusion clara sobre esta tortolita, tiene 19 añitos, asi que imaginate jeje, pobreta, lo mismo va y se le pasa, pero bueno jejeje se ve que es una chiquita encantadora.
Responder
#23

Preguntar por sentimientos creo que es demasiado apresurado no tiene caso ahora que comentas la situación, cuando la relación entre ellos es superficial, es bastante lógico que no haya sentimientos ni de amistad porque no existe ese vinculo entre ellos.
El caballo de oros no es frío es práctico, terrenal con los pies en suelo y lento lentisimo para comprometerse pero seguro.
En si creo que la chica debería tratar de acercarse más a él, propiciar los encuentros y ver si el le sigue, sigo pensando que posibilidades hay, pero solo que ella actúe en vez de estarse machacando la cabeza

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#24

Puede ser o sorpresa y consiga algo...o que nada de nada y al saber la verdad diga: me lo suponía. Pero con el seis de bastos estaría bien que le echase agallas y le comentase o se insinuase
Responder
#25

Gracias guapa, @Alisa ire confirmando con lo que sepa.
Responder
#26

a mi me da la impresion viendo esas cartas que solo hay y habra amistad, esa torre es como que el no quiere nada , como que no aprueba una relacion,.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#27

se lo dire, jejeje, aunque con 19 añitos no se, jejeje, ella es una compi del foro, cuando nos lea jejeje, todos le decimos lo mismo, pa lante, que se insunue o algo como dices tu. @Ainhoa

@Annis haber si me van confirmando, que ya me va a dar algo jejeje, con lo que sepa voy pasando. besos¡¡¡
Responder
#28

encontre esto en el 6 de bastos:. En Amistades, te hablan de una pérdida y llanto. En los sentimientos, ruptura o abandono, y esa torre ahi pues por eso lo decia, que lo mismo me he equivoco.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#29

Los bastos son fuego: pasión, confianza, valentía, seguridad. .laila,en que libro has leído eso ? Pero ves la imagen?
Responder
#30

wauh nunca lo habia visto asi el seis de bastos, siempre lo vi como conseguir lo que se desea, victoria sobre adversarios. Igual esque la chiquita esta tiene competencia...ya veremos haber que nos cuenta la pobre, andda que menuda navidad... @Annis

no entiendo @Ainhoa leer el que donde? madre, como nos estamos liando jejeje, AMO ESTE FORO¡¡¡¡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naki
02-10-2024, 21:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: