Que pasara entre ellos? Habra relacion?
#1

Acabo de hacerle una tirada a una compi del foro y ninguna de las dos sabemos por donde cogerla, haber si alguien nos ayuda. Besito y gracias de antemano, ire contrastando con lo que sepa. ( es cruz celta)

1.Resultado: TemplanzaRider-templanza 2. Ella: Estrella:Rider-estrella 3. El: Caballo de oros: Rider-caballooros 4. Posibilidades de futuro: 9 de espadas: Rider-nueveespadas ( feucha esta carta, se ve que la pobre sufre, ¡¡malditos hombres¡¡)
5. Futuro:Rider-doscopas 6. Consejo: 7 de bastos: Rider-sietebastos 7. 5 de oros: Rider-cincooros 8. 6 de Bastos:Rider-seisbastos 9. Rider-torre ( que demonios pinta aqui la torre. si aun no son pareja???)

10. Sintesis: Mundo:Rider-mundo

gracias de antemano, y muhco muchos besito navideños¡¡¡RolleyesRolleyesRolleyes
Responder
#2

Vaya, compleja la tirada!
Bueno, a ella se le ve muy ilusionada con él... El futuro está representado por el Caballero de Oros, (que a mi no me agrada mucho, porque lo encuentro leeeeento, como que no se arriesga, no toma decisiones, solo se queda ahí mirando, quizás espera el momento preciso para actuar) De todas formas, me parece un hombre más bien frio ante la situación y ante ella, claro.
Ese 9 de Espadas, aunque es una carta un poco fea, yo no la veo tan fatal... Quizás esta chica se desvele dándole vueltas al asunto y por qué no, es muy posible que esto le haga daño y termine sufriendo.
Bueno, el 2 de Copas, que marca el futuro, a mi me indica que si tienen posibilidades de estar juntos como pareja.
Pero el caos está en el consejo que da el Tarot...Será que dice que luche por él, que no baje los brazos aunque la cosa se ponga fea?
Es difícil entender y hacer calzar esa Torre... Uffff.
En la síntesis y en el resultado le aparecen cartas muy bonitas♡
A ver, yo muy experta en esto no soy... Pero creo que el Tarot habla y aconseja que no desespere, que esté tranquila, que no baje los brazos, porque el camino no será fácil, pero siento que tienen muchas posibilidades de iniciar una relación, pero tiempo al tiempo.
Me da la impresión de que esta chica es muy explosiva y como que quiere todo rápido y él es todo lo contrario.
Espero haberte ayudado un poquito que sea!
Cariños♡
Responder
#3

gracias guapa @LadyMadonna voy confirmando conforme sepa, y si alguien mas se suma lo agradeceria. No suelo subir tiradas tan complicadas, pero esta vez, con esta chica, creo que vale pena. Ojala alguien de mas su opnion. Gracias de nuevo guapa¡¡¡
Responder
#4

Hace mucho que no hago esta tirada pero la posición 9 donde está la torre es los temores o esperanzas?

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#5

Pufff, no se, haber a ella le mola, vamos me lo a dejado clarito, vive los vientos por el, asi que pudieras estar en lo cierto, pero cometi el error de escucharla antes de hacer la tirada, normalmente cuando hago tiradas no quiero saber nadahasta que la haga y cuando hago la tirada ya voy pidiendo matices, pero me escribo antes de pedirme la tirada, y como buena virgo me involucre...y no me aclaro. Yo tampoco suelo hacerla mucho, pero me la pidio asi. Tu que ves @Alisa ??
Responder
#6

Yo lo que creo con toda la tirada es que ella se boicotea sola.Se ve que está muy ilusionada con este chico pero aunque el tenga interés tiene una visión más realista y no tan soñadora que ella. Es más terrenal. Yo creo que ella se llena de temores y los alimenta, tiene una actitud negativa, es decir, si el bosteza ella ya se hace en la cabeza ideas que no son. Para mi le dicen que deje esa actitud y realmente actúe con mas seguridad y valor. Su mayor temor es que la relación no funcione y todavía no empieza que todo se quede en nada y ella se lleve una decepción. Pösibilidades de ser pareja las hay pero depende también de ella y su actitud.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#7

Muchas gracias @Alisa voy confirmando con lo que vaya sabiendo. Besos¡¡¡¡¡
Responder
#8

Conocido con alisa. Ella tiene una lucha interna que pa Dios...el va mucho más despacio Saque no quiere acelerarse y ella es todo lo contrario quiere ya...y esto de no saber a ella la atormenta y me parece que al final le comunica que necesita más porque no quiere migajas quiere más y se lo dirá y se liberará sólo de decirlo...es como desnudar el alma.
Responder
#9

Gracias @Ainhoa y cuando desnude el alma que pasara. Lo ves por la torre, no? que al final explota?? Mando priivis pero no esta conectada, en cuanto sepa algo voy confirmando, gracias de nuevo ainhoa guapa. besos¡¡¡
Responder
#10

Cuando diga que esta situación ya no la aguanta más pues el tendrá que decidir pero ella estará mucho mejor con ella misma, con más confianza y más segura y puede que la cosa resulte porque también tiene arranque esta chica. ...yo diría que pueden ser pareja pero NO lo voy a confirmar porque tengo dudas laila..se podría mirar a el las intenciones o sentimientos...cuando algo no es muy conciso o concreto de puede hacer otra tirada. Por ejemplo: si ella le dice que quiere dar un paso más y afianzar la relación, como será la reacción de el?

Esta chica es fuerte y no quiere parece débil y necesitada delante de el, porque los hombres estas cosas a veces ven debilidad cuando necesitas más afecto y dar un paso más
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naki
02-10-2024, 21:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)