El amor en los primeros meses del 2017, cómo se viene?
#1
Estrella 

Hola!

Bueno, ya que se aproxima el próximo año, mi hermana me ha pedido que pregunte por su futuro sentimental, en el primer trimestre del año 2017.

Corte: Rider-ruedaRider-emperatriz

Tirada: Rider-solRider-enamoradosRider-mundoRider-lunaRider-emperadorRider-fuerza

Aclaratorias: Rider-templanzaRider-estrellaRider-papa

Aclaro que ella está soltera sin compromisos, es una tirada lineal.

Bueno, en el corte yo veo cambios en la vida de ellas, cambios que vienen por destino.

En la tirada creo que le aparece alguien, pero le genera muchas dudas ese hombre... Y bien, esa combinación Emperador - Fuerza no logro encajarla.

En las aclaratorias veo que las cosas se vienen bien para ella, no se si logrará oficializar la relación con un hombre, me atrevería a decir que si.

Eso es lo que yo veo... Esa Luna - Emperador - Fuerza no las entiendo la verdad y el corte no mucho tampoco.

Estaría muy agradecida si me ayudan con esta tirada!

Besos a quienes me leen♡
Responder
#2

Alguien se anima a ayudarme a interpretar, please?
Responder
#3

Por fis!

Triste
Responder
#4

Bueno, yo veo que ya le gusta alguien, o es del pasado o no se, vamos que tiene los ojitos en hombre ya eh jejeje, es un hombre de libro, dominante, seguro de si mismo, dile que ese chico le correspondera. La luna la encajo en que ella ama a alguien en secreto, no secreto secreto, pero que esta ilusionada con un hombre. Besos guapa¡¡¡
Responder
#5

@laila2020
Según ella no tiene a nadie, quizás se le aparece pronto... Yo no entiendo esa Luna - Emperador... Quizás tengas razón en lo que me dices tú.

Estoy muy intrigada con esta tirada, y frustrada, porque no logro de entenderla.

A ver si alguien más se atreve a dar su inter!

Besos Laila, eres un amor!

♡♡♡♡♡♡♡
Responder
#6

no, no es que tenga anadie, si no que le gusta un chico, preguntale quien le gusta?? y ya sabremos con quien saldra este 2017, se ve buena pinta.
Responder
#7

Me parece que ya le viene el amor de su vida. ...o por lo menos el que durará mucho pero parece como si hubiese estado comunicándose con el ya...son unas cartas muy chulas. ..es como que el destino le regala un hombre con el que compartir cosas importantes. Pero además será enseguida...parece..parece que tu hermana tiene un carisma y un atractivo para los hombres...pero le gustan mayores. ..no estará con un hombre mayor y no quiere decir nada por vergüenza? O un hombre de otra raza? O un casado? Es que parece que ya está enamorada o ya entabla relación con algo pero igual no lo ha comunicado. ..a no ser que haya abierto un negocio o un proyecto nuevo y esta absorta en su pasión que es su trabajo y esto le llena mucho.se le ve muy bien....está en un buen momento. ..
Responder
#8

(15-12-2016, 00:07 AM)laila2020 escribió:  no, no es que tenga anadie, si no que le gusta un chico, preguntale quien le gusta?? y ya sabremos con quien saldra este 2017, se ve buena pinta.

Biiiiingo, le acabo de preguntar y me ha dicho que si le gusta un chico!
Así que acertaste Laila!
Responder
#9

pues dile, campeona que va a ser para ella jejeje. Felicitala y dale muchos besitos¡¡¡¡¡
Responder
#10

(15-12-2016, 00:26 AM)Ainhoa escribió:  Me parece que ya le viene el amor de su vida. ...o por lo menos el que durará mucho pero parece como si hubiese estado comunicándose con el ya...son unas cartas muy chulas. ..es como que el destino le regala un hombre con el que compartir cosas importantes. Pero además será enseguida...parece..parece que tu hermana tiene un carisma y un atractivo para los hombres...pero le gustan mayores. ..no estará con un hombre mayor y no quiere decir nada por vergüenza? O un hombre de otra raza? O un casado? Es que parece que ya está enamorada o ya entabla relación con algo pero igual no lo ha comunicado. ..a no ser que haya abierto un negocio o un proyecto nuevo y esta absorta en su pasión que es su trabajo y esto le llena mucho.se le ve muy bien....está en un buen momento. ..

Efectivamente Ainhoa, mi hermana no me había dicho nada pero ya está con alguien, me dijo que ha preferido mantener todo bajo perfil, sin contarle a nadie porque no es nada oficial... Muy acertada Ainhoa, me ha contado que este hombre no es de nuestra raza (latino)
Ainhoa, no entiendo esa Luna - Emperador... Tú cómo la ves? A mi me asusta entre tanta carta bonita.
Por cierto, me ha dicho que él es soltero sin compromisos.
De verdad piensas que él será el amor de su vida? Me alegro mucho si es así, ya era hora que le tocara ser feliz.
No tienen ningún proyecto de trabajo en mente, así que creo que esta tirada habla de esta relación que recién comienza y bien calladito que se lo tiene.
Ahhh por cierto, si, ella es muy hermosa☆
Gracias Ainhoa por tu inter, si pudieras aclararme esa duda de la Luna y Emperador te lo agradecería.
Parece que pinta para bien la cosa.
Cariños♡

(15-12-2016, 00:29 AM)laila2020 escribió:  pues dile, campeona que va a ser para ella jejeje. Felicitala y dale muchos besitos¡¡¡¡¡

Laila, que me acaba de confesar que lleva saliendo semanas con él ajajajaja. Como le decía a Ainhoa, no se lo había contado a nadie, ni siquiera a mi... Salió pillada por el TarotSonrisa
Muchas gracias por los buenos deseos, yo le daré tus cariños!
Muaccckssss♡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)