Quién ganará la apuesta, mi amiga o yo?

No sólo se ha reído de mí y me ha llamao borracha indirectamente porque me he tomado dos chupitos y le he dicho que va a llover el fin de semana y que prefiero que quedemos otro día, si no que me ha retado y todo porque dice que está "segurísima" de que no va a caer ni gota y si llueve va a ser muy poco. Ya sé que es una chorrada de pregunta pero ya me he "picao"... y no sé si apostarme algo grande, pues ella dice que está dispuesta a tirar la casa por la ventana y yo paso, como mucho me apuesto un calimocho. ¿Qué decís? ¿Ganará ella o ganaré yo?

¿Alguien se anima?

Por cierto, como carta del día me ha salido la sota de copas... Curioso, esa sota es ella (que es más joven que yo) proponiéndome este "reto". Ya le vale.
Responder

POrunn se te a olvidado poner datos. Si quieres saber quien ganara signo y edad y si quieres saber si llovera, dentras que decir donde, no? porque vete a saber, que el mundo es muy grande. Besos¡¡¡
Responder

Ella es acuario de 33, creo, y yo sagitario de 35. Lo de si va a llover, según el las previsiones, sí que lloverá en Andalucía oriental, pero bueno, lo que quiero saber es quién ganará la apuesta al final.
Responder

Nadie, al final la apuesta no se concreta, pero si sen bromitas y picaduritas por el diablo. Pero quedara en algo varbal jejeje, asi que acurio no tirara la casa por la ventana. Pero en lo de las lluvias, se ve que llueve, pero llegando a la conclusion me sale de golpe y porrazo luna sol, jejeje, para comerselo con patatas, sera que llueve el sabado pero el domingo ya no?? madre... que lio, pero ese sol alli, tela jejejeje, pero la luna igual quiere decir que estara asi y asa mal tiepo de nublado y sol sin lluvias??? jejeje, pero vamos que la apuesta no se concreta, asi que ni calimocho ni casa. Besos guapa, que apuesta mas diver. Podriamos hacer algo asi en ejercicios, no?? estaria chuli.
Responder

(15-12-2016, 01:16 AM)laila2020 escribió:  Nadie, al final la apuesta no se concreta, pero si sen bromitas y picaduritas por el diablo. Pero quedara en algo varbal jejeje, asi que acurio no tirara la casa por la ventana. Pero en lo de las lluvias, se ve que llueve, pero llegando a la conclusion me sale de golpe y porrazo luna sol, jejeje, para comerselo con patatas, sera que llueve el sabado pero el domingo ya no?? madre... que lio, pero ese sol alli, tela jejejeje, pero la luna igual quiere decir que estara asi y asa mal tiepo de nublado y sol sin lluvias??? jejeje, pero vamos que la apuesta no se concreta, asi que ni calimocho ni casa. Besos guapa, que apuesta mas diver. Podriamos hacer algo asi en ejercicios, no?? estaria chuli.

Muchas gracias laila Corazón Yo también creo que la apuesta ésta que me dice quedará en nada al final. Pues sí que podríamos apostar de broma como ejercicio. Yo de momento, subiré una quiniela este finde a ver si sale, pero primero he de echarla. Sonrojado
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por brujadorada
28-02-2025, 20:32 PM
Último mensaje por Alvalej
13-11-2024, 12:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)