Cómo evolucionará la relación entre esta pareja?
#11

(14-12-2016, 14:06 PM)laila2020 escribió:  en latirada se ven sentimientos, pero veo una ruptura, no se ve si sera definitiva o no, pero si servira para remplantear cosas que de una forma u otra se fueron quedando sin aclara. besos¡¡¡¡

Gracias querida Laila por tu interpretación.
Yo también veo lo mismo que tú... Tampoco me queda claro si sería una ruptura definitiva o no.
Cariños guapa♡
Responder
#12

Quería decir si en tus relaciones estables de pareja cuando te has separado como has vivido la separación, como liberación (aunque sabemos que suele igual) o como abandono.
Responder
#13

(14-12-2016, 14:59 PM)Ainhoa escribió:  Quería decir si en tus relaciones estables de pareja cuando te has separado como has vivido la separación, como liberación (aunque sabemos que suele igual) o como abandono.

Entiendo, mmmm, he sentido ambas sensaciones, sensación de liberación y abandono. Pero más abandono, creo que tiene que ver con la relación con mi padre, porque como te contaba el otro día, siempre me he sentido abandonada por el.
Responder
#14

Exactamente....me daba apuro decirlo pero me has pillado....se te puede repetir porque inconscientemente enlazas esa emoción al vínculo amoroso con los hombres y creas sin querer ese drama del abandono....estaría bien y no sé como que miraras eso para no engancharte en las relaciones, entregarte mogollón para luego sentirte nuevamente abandonada. ...
Responder
#15

(14-12-2016, 15:18 PM)Ainhoa escribió:  Exactamente....me daba apuro decirlo pero me has pillado....se te puede repetir porque inconscientemente enlazas esa emoción al vínculo amoroso con los hombres y creas sin querer ese drama del abandono....estaría bien y no sé como que miraras eso para no engancharte en las relaciones, entregarte mogollón para luego sentirte nuevamente abandonada. ...


Yo tampoco sé cómo salir de ese drama personal que me afecta a nivel de las relaciones sentimentales.
Te doy las gracias por todo Ainhoa.
Cariños♡
Responder
#16

Hola hermosa yo veo en la tirada que más bien va a haber una época de paron, de alejamiento y replantearse cosas pero no en si una ruptura.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#17

(14-12-2016, 17:31 PM)Alisa escribió:  Hola hermosa yo veo en la tirada que más bien va a haber una época de paron, de alejamiento y replantearse cosas pero no en si una ruptura.

Muchas gracias Alisa por tu interpretación!
Si hay un parón, espero que no dure mucho y que sirva de algo.
Muy agradecida por todo!
Besos♡
Responder
#18

Hola Lady! Pienso que aquí se muestra el distanciamiento entre vosotros cuando ese carro (el) se separe. Incluso antes eh. Ya que el carro sale al final de la tirada.

También se ve que como que habláis y ponéis en orden esa separación. Las personas vienen y se van... Es algo que la vida hace así. De todas formas creo que después de esto, el corte de la tirada indica alguien nuevo para ti, quizás más mayor que tú y más estable que el chico por el que preguntas. Un saludi


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#19

(15-12-2016, 16:44 PM)AnaEstrella escribió:  Hola Lady! Pienso que aquí se muestra el distanciamiento entre vosotros cuando ese carro (el) se separe. Incluso antes eh. Ya que el carro sale al final de la tirada.

También se ve que como que habláis y ponéis en orden esa separación. Las personas vienen y se van... Es algo que la vida hace así. De todas formas creo que después de esto, el corte de la tirada indica alguien nuevo para ti, quizás más mayor que tú y más estable que el chico por el que preguntas. Un saludi

Gracias querida!
Te cuento que ya estamos distanciados... Es triste pero nada que hacer.
Muy agradecida por tu ayuda!
Besitos♡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)