Como están sus sentimientos hacia ella ?
#1

Marsella-ermitaño-invMarsella-ruedaMarsella-solMarsella-carroMarsella-emperador-invMarsella-lunaMarsella-papa busca un cambio para mejorar la relación. Puede ser que busca por ser confiar en ella para ver si vale la pena continuar y que los sentimentos de amistad que tiene actualmente puedan cambiar a algo más . Pero sinceramente no veo que se de el cambio para que sus sentimentos cambien . Veo sentimentos de amistad con deseso de cambio que no se concretan! Quien me ayuda ?
Responder
#2

Tiene sentimientos de amistad o una bonita amistad pero se van a quedar ahí sin evolucionar o desconfía y quiere conocerte mas o hay otra mujer tiene sus dudas o desconfianza estaría engañando este hombre a alguien?
Responder
#3

(13-12-2016, 14:35 PM)Ingrid escribió:  Tiene sentimientos de amistad o una bonita amistad pero se van a quedar ahí sin evolucionar o desconfía y quiere conocerte mas o hay otra mujer tiene sus dudas o desconfianza estaría engañando este hombre a alguien?

No el está soltero ! Sería más que el desconfía de mi por qué tengo otro amigo y el lo sabe ! Y si veo que solo es sentiemto de amistad y que hay se quedara todo ! Gracias ingrid
Responder
#4

el quiere mejorar la relacion pero veo que no tiene las agallas para hacerlo, se retrae, tiene un lio en la cabeza enorme, esta situacion le agobia, no se sabe donde tirar, se ve que necesita o espera alguna prieba, accion...para decantarse hacia un lado u otro, pero parece que no llega y las dudas pues alli estan, que le comen la cabeza.
Responder
#5

(13-12-2016, 15:18 PM)laila2020 escribió:  el quiere mejorar la relacion pero veo que no tiene las agallas para hacerlo, se retrae, tiene un lio en la cabeza enorme, esta situacion le agobia, no se sabe donde tirar, se ve que necesita o espera alguna prieba, accion...para decantarse hacia un lado u otro, pero parece que no llega y las dudas pues alli estan, que le comen la cabeza.

Si Laila tiene un lío mental ya que sería una relación a distancia ahora mismo ya el regreso a su país y es difícil que podamos llevar por los sano la relación tenemos vidas complicadas ambos . Y creo que el espera un cambio mío me pidió irme a vivir a Chicago donde el vive y yo no puedo hacer ese cambio de país . Por eso esa rueda y caro . Y esa luna lo confirma no se dará ese cambio solo se queda hay parado todo . Gracias linda por tu ayuda . Uff estoy echa líos
Responder
#6

bueno, mira el lado bueno, ahora sabemos el cambio o accion que necesita que tu hagas. Pero, piensa en ti y en lo que deseas hacer, si quieres subir una tirada para saber si iras o como te ira alli, el le veo esperando, como con esperanzas de que eso suceda, besos guapa¡¡¡
Responder
#7

(13-12-2016, 16:08 PM)laila2020 escribió:  bueno, mira el lado bueno, ahora sabemos el cambio o accion que necesita que tu hagas. Pero, piensa en ti y en lo que deseas hacer, si quieres subir una tirada para saber si iras o como te ira alli, el le veo esperando, como con esperanzas de que eso suceda, besos guapa¡¡¡

Gracias Laila por tus consejo y siempre ayudarme luego la subo aver que tal ! Besos y feliz Navidad
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)