Cómo evolucionará la relación entre esta pareja?
#1
Corazón 

Hola
Saludos a quienes me leen!
La pregunta es: Cómo evolucionará la relación entre ellos?

Corte: Rider-papaRider-mago

Tirada: Rider-diabloRider-solRider-emperatrizRider-muerteRider-penduloRider-carro

Aclaratorias: Rider-templanzaRider-torreRider-justicia


Bueno, me agrada el corte y las primeras cartas de la tirada, pero luego esa Muerte seguida por el Colgado es como para asustarse... Será que se acaba la relación?

En las aclatorias veo que todo bien, pero esa Torre... Me parece un desastre de tirada.

Me pueden ayudar con la interpretación, por favor?

Saludos ♡
Responder
#2

Tu tirada muestra una relación en que ambos en un comienzo están muy apegados, casi convirtiéndose
en una relación simbiótica(de mucha dependencia emocional y física) Esto eventualmente va a provocar
agotamiento y distancia por necesidad. Para poder descansar del otro. Pero no será una separación en
malos términos y tampoco nada indica que no vayan a volver luego de ese quiebre.

Un gran saludo para tí.

[Imagen: presentacion.png]
Responder
#3

por lo q sé de mayores, diria q al ptincipio marca una relación mad basada en lo sxual q en el amor, como se dice, amigos con derecho, pero sr esta bien así, y tienen buen feeling.
es posiblr q alguno de los dos esté casado o en pareja?
En el prsente parece q esos sentimientos han evolucionado y creó q es ella la q quier un cambio en la misma, la cuál provoca ese paron para reflexionar en torno a asumit mas compromiso, parece q asi será, no veo una ruptura definitiva....pero si q habra q tomar decisiones.
A ver q te dicen los demás.
Saludos
Responder
#4

Hola
creo q los comienzos serán muy positivos y con mucha atracción por parte de los dos pero más adelante veo desgaste en la relación q llevará a tener altibajos y con alguna distancia de por medio.
Responder
#5

A ver Lady Madona. ..crees que vas a soportar estar en una relación a distancia? Por que si tienes la seguridad de que es por un mes o unos pocos meses pues bien, pero si se va para cuanto tiempo se va?

Te lo comento porque veo malos momentos en vuestra comunicación sin todavía irse. Y me parece que él va estar centrado en este deseado viaje y puede que te sientas de lado o que no te sientas importante y esto va a crear mal estar en ti y luego puede haber discusiones. Mentalizate que los caminos de las personas se separan y puede que no estéis juntos porque puede ser otro hombre el que entre en tu camino o pueda que no....esto te lo digo para que nuestros pensamientos sean abiertos y para que no sufras tanto. ...
Responder
#6

@tant0 Hola, muchas gracias por tu interpretación. La relación hasta el momento ha sido así, tal como dices tú. El distanciamiento ya comienzo a sentirlo.
Muy agradecida por tu ayuda!
Cariños♡

@"Meiga" Muchas gracias guapa por tu interpretación... Estoy muy de acuerdo con lo que me dices, lo que si, no me queda claro es que si hay una ruptura, esta sería definitiva.
Muy agradecida por tu aporte!
Cariños♡

(14-12-2016, 10:12 AM)Ainhoa escribió:  A ver Lady Madona. ..crees que vas a soportar estar en una relación a distancia? Por que si tienes la seguridad de que es por un mes o unos pocos meses pues bien, pero si se va para cuanto tiempo se va?

Te lo comento porque veo malos momentos en vuestra comunicación sin todavía irse. Y me parece que él va estar centrado en este deseado viaje y puede que te sientas de lado o que no te sientas importante y esto va a crear mal estar en ti y luego puede haber discusiones. Mentalizate que los caminos de las personas se separan y puede que no estéis juntos porque puede ser otro hombre el que entre en tu camino o pueda que no....esto te lo digo para que nuestros pensamientos sean abiertos y para que no sufras tanto. ...

Hola Ainhoa!
Pues te cuento, de irse sería a mediados del próximo año 2017 y se iría por 1 año (si es que no se queda allá a vivir) Sabes lo que pasa y no quiero sonar egoísta, me da pena que no me valore lo suficiente, como para siquiera reeplantearse la posibilidad de irse o de invitarme a irme con él... Eso me molesta muchísimo y me dan ganas de dejar todo hasta acá. Por que en el fondo él solo está viviendo el momento conmigo, pero yo me planteo una vida a su lado... Y me da pena pensar así, pero no puedo evitarlo, yo ya me enamorè de él.
Muchas gracias por tu interpretación y consejos.
Millones de cariños♡
Responder
#7

(14-12-2016, 01:03 AM)LadyMadonna escribió:  Hola
Saludos a quienes me leen!
La pregunta es: Cómo evolucionará la relación entre ellos?

Corte: Rider-papaRider-mago

Tirada: Rider-diabloRider-solRider-emperatrizRider-muerteRider-penduloRider-carro

Aclaratorias: Rider-templanzaRider-torreRider-justicia


Bueno, me agrada el corte y las primeras cartas de la tirada, pero luego esa Muerte seguida por el Colgado es como para asustarse... Será que se acaba la relación?

En las aclatorias veo que todo bien, pero esa Torre... Me parece un desastre de tirada.

Me pueden ayudar con la interpretación, por favor?

Saludos ♡
Hola!
Interpreto que por el corte la relacion empieza bien, el comienzo d la tirada es positivo veo pasion alegria amor con la muerte si q se da un cambio de situacion y con el colgado pues queda ahi estancada por el carro es q este hombre marcha asi q por ese motivo es q se para la relacion. Las aclaratorias templanza torre justicia yo creo q lo vas a llevar regular y vas a tener q armarte de paciencia aunk por esa torre justicia creo habra un cambio drastico y se tendran q aclarar y hablar las cosas para ver donde va la relacion, si se sigue o no.

Mucha suerte wapaa
Responder
#8

Yo siento decirte pero me parece que no esta en sus planes irse contigo. ...si lleváis años de relación es algo durísimo y yo estaría muy afectada también pero Sube a algo nuevo intenta mirarlo de otra manera. ...una pregunta..tu eres la que sueles dejar las relaciones al revés?
Responder
#9

Hola @Carpediem Primero que todo, darte las gracias por tu interpretación!
Pues parece que si, se vienen cambios, decisiones, etc... Les estaré contando.
Cariños♡

(14-12-2016, 13:27 PM)Ainhoa escribió:  Yo siento decirte pero me parece que no esta en sus planes irse contigo. ...si lleváis años de relación es algo durísimo y yo estaría muy afectada también pero Sube a algo nuevo intenta mirarlo de otra manera. ...una pregunta..tu eres la que sueles dejar las relaciones al revés?


No entendí lo que me quieres decir, eso de "dejar las relaciones al revés" Sonrisa
Si pudieras explicarmelo, te lo agradecería.
Responder
#10

en latirada se ven sentimientos, pero veo una ruptura, no se ve si sera definitiva o no, pero si servira para remplantear cosas que de una forma u otra se fueron quedando sin aclara. besos¡¡¡¡
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: