Se arrepentirá el ex de mi amiga de lo q le hizo a ella?
#11

gracias por confirmar, besos¡¡¡¡
Responder
#12

No lo creo es un hombre representado por el rey de Oros, y esta mal aspectado, es egoista, muy rencoroso, autoritario, materialista y a ella la ha dejado muy triste y abatida, pero ha llegado al fondo y a partir de ahora solo puede ir a mejor, no le conviene este hombre para nada y él esta en otra historia.

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder
#13

de acuerdo con @maitelu geminis pero esa desición le toca a ella.
Responder
#14

(28-11-2016, 15:31 PM)laila2020 escribió:  de acuerdo con @maitelu geminis pero esa desición le toca a ella.

Pero ya está hecho el contraste y parece q han vuelto....a no ser q vuelvan a romper

No hago tiradas privadas
Responder
#15

no, no creo, no veo ruptura, pero si una relacion muy tempestiva, defraudante.... lo curiroso esque tampoco vei vuelta. besos¡¡¡
Responder
#16

(28-11-2016, 15:33 PM)laila2020 escribió:  no, no creo, no veo ruptura, pero si una relacion muy tempestiva, defraudante.... lo curiroso esque tampoco vei vuelta. besos¡¡¡

Las cartas son así.....besos laila

No hago tiradas privadas
Responder
#17

lo importante es que nos hemos equivocado y tiene final feliz, asi que que mejor noticia, jejejeje, muchos besos y felicidade a tu amiga, besooosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#18

Totalmente de acuerdo con @Annis
Responder
#19

Perdonad me equivoque al responder en este post, no no han vuelto. Mi respues eranpara otro post. Disculpen las molestias.
Responder
#20

Hola yo dije que estaba rota la relación y creo que no me equivoco, después del del rey de Oros que esta mal aspectado como hombre egoista, rencoroso, mal enemigo, sale el 3 de Oros que es que intenta volver a construir esa relación con grandes planes de futuro, pero en las aclaratorias se vuelve a quedar sola Reina de Espadas con bastante rapidez tendrá malas noticias o se enterara de algo, y se queda con sus sentimientos congelados, y sin saber como reaccionar... me sabe mal pero lo veo así .

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)