Tema cerrado

sentimientos
#1

¿que sentimientos tiene alguien por una mujer? la tirada fue
SACERDOTISA- TEMPLANZA- LA FUERZA
saque dos mas RUEDA- MUNDO
rider.
creo que le agrada mucho y disfruta de las conversaciones y su compañia, y que siente algo de atraccion.

Rueda-Mundo implicaria un cambio positivo? es alguien poco demostrativo y reservado y creo que esa combinacion indica manisfestacion de sentimientos
#2

Sentimiento que son prácticamente de carácter maternal, o como una amiga mentora. Es como si la viese como alguien que le trae
equilibrio y orden a su vida. Es una relación afable y tranquila en que se aprecia la compañía y se escuchan las palabras ( hay atención, nada
de indiferencia).

Saludos.

[Imagen: presentacion.png]
#3

gracias @tant0
muy buenas tus interpretaciones, bienvenid@ al foro.
#4

(09-12-2016, 19:34 PM)furiamor escribió:  ¿que sentimientos tiene alguien por una mujer? la tirada fue
SACERDOTISA- TEMPLANZA- LA FUERZA
saque dos mas RUEDA- MUNDO
rider.
creo que le agrada mucho y disfruta de las conversaciones y su compañía, y que siente algo de atracción.

Rueda-Mundo implicaría un cambio positivo? es alguien poco demostrativo y reservado y creo que esa combinación indica manifestación de sentimientos

Con la Papisa el la ve como una mujer inteligente, que disfruta de su compañía, si llega el amor es un amor estable y tranquilo, le tiene admiración, y no es una amor pasional solamente, es una amor de gente no adolescente, sino al menos interiormente más mayor. Tienen muy buena comunicación, cuando están juntos entre ellos fluyen sentimientos con tranquilidad,, están muy bien juntos, tocan el cielo con las manos a un nivel más psíquico que físico, lo que no quita que también haya atracción pero no es prioritaria, Hay una evolución en la relación hacia la mejor cartas o una de las mejores del los Arcanos Mayores, así que va a surgir una pareja con fuerte base, y van llegar a lo que los dos quieran...un gran amor y convivencia, boda etc...

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
#5

se les muy bien, compenetran muy bien a nivel psiquico, se les ve muy agusto, parace que la relacion evolucionara de forma muy positiva, se ven muy buenos sentimientos, diriamos que el siente hacia ella como si fuese su mundo. besos¡¡¡
#6

Sentimientos ahi no se ve, de hecho el se ve que es muy como bipolar en esta relación de amigos, la tirada ahi mas bien dice que la consultante hace muchos esfuerzos para que la relacion fluya mas y cambie a algo mas estable, pero con el mundo al final veo que este chico termina por alejarse.
#7

Hola furiamor!
Soy nueva en el foro y estoy aprendiendo! No me hagas mucho caso...
Pienso que la templanza y la fuerza hablan de una relación amigable y un autocontrol de las emociones, o de la bestia( ego). Quizás sea el esfuerzo de la sacerdotisa. Me cuenta ver si la fuerza impulsa la pasión, o en este caso la frena.

En cuánto a las otras dos cartas, me pierdo. La rueda y el mundo puede representar las salidas, las quedadas, la comunicación o las relaciones sociales con más gente. No sé si se inicia el ciclo, o se acaba. Creo que se empieza un ciclo de evolución positiva. Me viene amistad.
Ojalá me equivoque y sea lo que tu deseas
Gracias
Ya nos contarás
Suerte!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulcinea
13-10-2024, 16:37 PM
Último mensaje por Estrella16
06-10-2024, 20:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)