Qué sucederá entre él y yo a partir de hoy?
#1
Estrella 

Hola!
Saludos a quienes me leenSonrojado
La historia es así: Mantuve una relación de follamigos con un hombre por muchísimo tiempo, hasta que yo le dije que no podríamos seguir viéndonos, porque yo había conocido a otro hombre. Se enojó mucho conmigo, me pidió explicaciones y me dijo que lo dejara tranquilo, en resumidas cuentas, me dijo adiós.
La intención mía era mantener su amistad, pues nos llevábamos bien, había confianza y cariño, solo que sentimentalmente siempre fuimos un desastre y nunca resultó.
Le pregunté al Tarot lo siguiente:

Qué sucederá entre nosotros a partir de ahora?

Corte:Rider-papaRider-templanza

Tirada: Rider-penduloRider-diabloRider-carroRider-fuerzaRider-solRider-emperador

Aclaratorias: Rider-lunaRider-emperatrizRider-estrella

Bueno, aclaro que yo no tengo intenciones ya con este chico...
Por ese corte, me parece que se volverá a comunicar.
En la tirada creo que no sabe mucho que hacer y que está enojado... No se si con ese Carro el toma la decisión de alejarse o de volver a insistir en lo nuestro... No me calza ese Sol y Emperador. Será que toma la decisión de volver por mi y recuperar su ego herido?
En las aclaratorias quizás me hablan de mi, de mis dudas, miedos, no sé la verdad.

Espero que me puedan ayudar!

Cariños♡
Responder
#2

A mi me da que os vais a arreglar, habra un acercamiento pero no ahora, él se siente decepcionado y enfadado ahora mismo, sin hacer nada ante la situacion, por esa fuerza y sol las cosas se solucionaran y volvereis a tener una amistad, una amistad donde habra ilusion por retomarla y a la misma vez dudas y miedos por tu parte
Responder
#3

Se ve la molestia de él, yo creo que sabrás de él, pero no veo que intente recuperarte o algo así.
Las aclaratorias para mí indican que estas dejando una parte triste y confusa en el amor y ahora estás ilusionada.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#4

Muchísimas gracias @jemope y @Alisa por sus interpretaciones.
Les cuento que me volvio a hablar, pero fue muy agresivo conmigo .. Claramente está furioso y despechado.
Muy agradecida por su ayuda!
Besos!♡
Responder
#5

La comunicación entre vosotros no va a ser la misma, el está enojado en el ego pero se le pasará. A ti se te ve Félix y contenta con este emperador que es el actual y y vas a enamorarte de el...y sentirás que puede ser el padre de tu deseado hijo o hija.
Responder
#6

(04-12-2016, 13:10 PM)Ainhoa escribió:  La comunicación entre vosotros no va a ser la misma, el está enojado en el ego pero se le pasará. A ti se te ve Félix y contenta con este emperador que es el actual y y vas a enamorarte de el...y sentirás que puede ser el padre de tu deseado hijo o hija.


Curiosa interpretación @Ainhoa
La verdad es que yo no entiendo muy bien la tirada, porque no me calza con este muchacho que fue mi follamigo... No me calza porque por mi parte ya no hay ilusiones ni nada parecido... Y ese Sol con Emperador, también pensé que puede ser mi pareja actual (es dificil ser objetiva)
El tema de la maternidad me viene dando vueltas hace tiempo, tú lo sabes Sonrisa Y ahora que lo pienso, esas aclaratorias pueden hablar de maternidad, de una mujer embarazada... No sé, no quiero asustarme. A veces las cartas responden otras cosas.
Ya me dio miedo.
Muchas gracias por todo!
Cariños♡
Responder
#7

Me subo con la esperanza de que alguien más me de su opiniòn sobre esta tirada... No termino de entenderlaTriste
Responder
#8

El sol y ese emperador es tu pareja actual. Porque piensas que es tu amigo aunque hayas preguntado por vuestra amistad el Tarot expone tu vida....y en tu vida ahora esta este nuevo ...por lo tanto es fácil que aparezca
Responder
#9

(06-12-2016, 14:15 PM)Ainhoa escribió:  El sol y ese emperador es tu pareja actual. Porque piensas que es tu amigo aunque hayas preguntado por vuestra amistad el Tarot expone tu vida....y en tu vida ahora esta este nuevo ...por lo tanto es fácil que aparezca



Creo que tienes toda la razón, es así como dices tú!
Las aclararorias me intrigan demasiado la verdad.
Muchas gracias por todo!
Cariños♡
Responder
#10

Para mi con las aclaratorias el tarot te da como consejo dar la espalda a malos rollos, melancolías, comidas de olla; dejarlos atrás, y mirar de frente al futuro sin esconderte de nada y sin tener miedo, sin nada que temer ni esconder, como hace la estrella, que deslumbra con su luz. es como mira hacía delante con esperanza y disfrutar de tu nueva ilusión. No sé si me he explicado muy bien
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)