Amor en general
#1

Carro juicio enamorados emperatriz diablo mundo
La pregunta es sobre el amor en general, que me depara en el futuro (max 6 meses)
Yo entiendo que en breve espacio de tiempo entra alguien en mi vida q seguramente ya conozco o me conoce y tiene sentimientos, la emperatriz soy yo ese diablo no se como interpretarlo y mundo pues logros.

Me ayudais por favor?
Responder
#2

HOla, asi parece, sera una relacion muy explosiva.. muy pasional.. ojala asi sea.. saludos.
Responder
#3

(06-12-2016, 00:00 AM)Ivette escribió:  HOla, asi parece, sera una relacion muy explosiva.. muy pasional.. ojala asi sea.. saludos.

Muchas gracias Ivette! A ver q pasa.
Si alguien mas se anima estare muy agradecida
Responder
#4

Hola
Estaba pensando, cuál es la figura masculina de tu tirada, porque tú te ves claramente con esa Emperatriz.
Pienso que es El Carro...
Ya conoces a alguien? Pues si no, te llega una persona, para una relación muuuuy intensa y pasional.
Me da la impresión de que todo va a suceder muy rápido... Mal no la vas a pasar^^
Cariños♡
Responder
#5

(06-12-2016, 13:49 PM)LadyMadonna escribió:  Hola
Estaba pensando, cuál es la figura masculina de tu tirada, porque tú te ves claramente con esa Emperatriz.
Pienso que es El Carro...
Ya conoces a alguien? Pues si no, te llega una persona, para una relación muuuuy intensa y pasional.
Me da la impresión de que todo va a suceder muy rápido... Mal no la vas a pasar^^
Cariños♡
Muchas gracias wapa. Pues figura masculina por ese carro creo q indica que es alguien q viene. Alguien q m interesa hay pero tendria q darse un cambio imp jejeje asi q no se
Responder
#6

(05-12-2016, 17:22 PM)Carpediem escribió:  Carro juicio enamorados emperatriz diablo mundo
La pregunta es sobre el amor en general, que me depara en el futuro (max 6 meses)
Yo entiendo que en breve espacio de tiempo entra alguien en mi vida q seguramente ya conozco o me conoce y tiene sentimientos, la emperatriz soy yo ese diablo no se como interpretarlo y mundo pues logros.

yo veo un joven que llega muy deprisa a tu vid con ese carro, me da la sensación que será más joven que tú. Coincido con los compañeros en que será una relación muy pasional, vamos que lo van a pasar de puta madre.
Responder
#7

(06-12-2016, 18:09 PM)bigpepita escribió:  
(05-12-2016, 17:22 PM)Carpediem escribió:  Carro juicio enamorados emperatriz diablo mundo
La pregunta es sobre el amor en general, que me depara en el futuro (max 6 meses)
Yo entiendo que en breve espacio de tiempo entra alguien en mi vida q seguramente ya conozco o me conoce y tiene sentimientos, la emperatriz soy yo ese diablo no se como interpretarlo y mundo pues logros.

yo veo un joven que llega muy deprisa a tu vid con ese carro, me da la sensación que será más joven que tú. Coincido con los compañeros en que será una relación muy pasional, vamos que lo van a pasar de puta madre.
Gracias bigpetita!! Jajaja pues genial jejeje lo q no acabo d entender es la carta de los enamorados
Responder
#8

Hola,
Pues yo diría, alguien que viene a ti, mas joven que tu o de apariencia juvenil, que ya conoces o de tu pasado, pero decide (enamorados) acercarse a ti de otra forma, te ve como la emperatriz, y con ese diablo mundo si parece que tendréis una historia muy pasional, sxual y de salir mucho... el rollete pinta bien, espero acertar! Sonrisa
Responder
#9

(08-12-2016, 17:32 PM)Lila_0 escribió:  Hola,
Pues yo diría, alguien que viene a ti, mas joven que tu o de apariencia juvenil, que ya conoces o de tu pasado, pero decide (enamorados) acercarse a ti de otra forma, te ve como la emperatriz, y con ese diablo mundo si parece que tendréis una historia muy pasional, sxual y de salir mucho... el rollete pinta bien, espero acertar! Sonrisa
Lila muchas gracias por ayudar en la interpretacion.pues parece q no lo voy a pasar mal,a ver q pasa. Besos
Responder
#10

Yo ahi veo que pensarás mucho en alguien de tu pasado el cual te gusta mucho y del cual al parecer estas enamorada o hay atraccion (por parte tuya hacia él) pero el en la actualidad tiene pareja, esas cartas hablan sobre ti y una cierta obsesion con ese chico pero a final de cuentas te liberas pasando página cuando te des cuenta que no vale la pena.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)