Piensa en mi?
#1

corte: Marsella-emperadorMarsella-papa

tirada: Marsella-lunaMarsella-papaMarsella-sacerdotisa

aclaratorias: Marsella-papaMarsella-templanza

No soy nada objetiva con esta tirada, ayuda porfis
Responder
#2

creo que son demasiadas cartas para esa pregunta, por què no pruebas con 3? y subila asi vemos
Responder
#3

(03-12-2016, 04:27 AM)furiamor escribió:  creo que son demasiadas cartas para esa pregunta, por què no pruebas con 3? y subila asi vemos

Hola @furiamor saque 3 cartas y como por ultimo me salio el carro quise sacar otra mas, me han salido cartas super diferentes a las anteriores:

Marsella-solMarsella-mundoMarsella-carroMarsella-mago

Muchas gracias!!
Responder
#4

Hola. Por la luna el papa y sacerdotisa veo que piensa en vos. Tambien lo dice la templanza. Pero no veo accion
Responder
#5

Muchas gracias guapa @Brujitablanca Beso
Responder
#6

(03-12-2016, 04:58 AM)jemope escribió:  Muchas gracias guapa @Brujitablanca Beso


Hola @jemope las dos tiradas son similares en definitiva el si piensa en ti el quiere hablar mas cosas contigo
En la tirada se confirma puesto que ahi todavia miedosdudas de conversaciones hacia ti que con calma y poco a poco se iran hablando y la segunda vine siendo lo mismo sol y creo recordar mundo te salio es que son comunicaciones dando un cambio con carro vienendose en camino con cambios positivos (mago) Beso
Responder
#7

Muchas gracias @Azulturquesa
Responder
#8

Alguien me dice algo mas?
Responder
#9

En la tirada se ve que los dos hos hechais de menos, aun hay sentimientos entre vosotros y pudiera ser que hubiera un acercamiento, besos¡¡¡¡
Responder
#10

(03-12-2016, 15:08 PM)laila2020 escribió:  En la tirada se ve que los dos hos hechais de menos, aun hay sentimientos entre vosotros y pudiera ser que hubiera un acercamiento, besos¡¡¡¡

Muchas gracias guapa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
13-10-2024, 15:40 PM
Último mensaje por Diablesa
11-10-2024, 21:38 PM
Último mensaje por Eclipse
27-09-2024, 08:00 AM
Último mensaje por Saraluz127
23-09-2024, 14:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)