[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

(16-02-2025, 21:18 PM)Lady Mercury escribió:  @Vane28

Rider-sotaorosRider-reinaespadasRider-tresbastos

Todo indica que si, aunque pueden haber algunos inconvenientes que retrasen el regreso, tal vez una llamada o mensaje avisando una demora. Pero todo indicaria que vuelve la proxima semana. (De paso, gracias por tu puntiación!!) 

Vuelvo a preguntar porque cuando publiqué la respuesta anterior refresqué la página y me salteé a Fire:

Pregunta: ¿Seguiré trabajando en Marzo en la empresa en la que estoy actualmente?
Rider-enamoradosRider-emperatrizRider-ermitaño
Me ha sorprendido mucho que usando toda la baraja, hayan salido los tres mayores. creo que vas a tener o tienes nuevas oportunidades y que vas a pensar mucho si aceptarlo o no. De hecho (por lo que leo en internet porque no sé obtener una respuesta por mí misma) creo que las cartas no me responden exactamente si aceptarás o no, sino que sea cual sea tu elección, esta va a ser correcta. De todas formas, diré que en marzo seguirás todavía en la misma empresa.
qué haré el próximo fin de semana?
Responder

@estreluna

Marsella-sietebastosMarsella-diezbastosMarsella-diezespadas

Pues me sabe mal, pero según las cartas empezara embarrado continuará con problemas y acabará con pelea.

¿ Debería preocuparme por mi vecino ( es Santero ) ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

(18-02-2025, 13:26 PM)Juan escribió:  @estreluna

Pues me sabe mal, pero según las cartas empezara embarrado continuará con problemas y acabará con pelea.

Rider-cuatroespadasRider-justiciaRider-ermitaño

No veo que debas preocuparte, son cartas pasivas y que no invitan a la acción ni al cuidado excesivo, más bien pienso que te dicen que debes quedarte tranquilo y seguir en la tuyo que todo está bien, no está mal tomar precauciones pero en si no se ve que haya algo malo...

Cómo se siente RB luego de nuestro distanciamiento?

Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com

No hago inter
Responder

(19-02-2025, 08:46 AM)Altair19 escribió:  
(18-02-2025, 13:26 PM)Juan escribió:  @estreluna

Rider-cuatroespadasRider-justiciaRider-ermitaño

No veo que debas preocuparte, son cartas pasivas y que no invitan a la acción ni al cuidado excesivo, más bien pienso que te dicen que debes quedarte tranquilo y seguir en la tuyo que todo está bien, no está mal tomar precauciones pero en si no se ve que haya algo malo...

Cómo se siente RB luego de nuestro distanciamiento?

@Altair19

Rider-ochoespadasRider-magoRider-cuatrooros

Se siente un poco triste, y le gustaria expresar sus sentimientos pero no lo hace, porque sería vulnerable y lo que desea es controlar la situación.

N va a coger confianza con M?
Responder

(19-02-2025, 11:52 AM)Alvalej escribió:  N va a coger confianza con M?

Rider-sotaoros Rider-reinaespadas Rider-nueveoros

Yo veo que si pero hay una persona que toma la iniciativa por sobre la otra y tiene que hacer sentir más confianza, tal vez es un tema en particular en el que coinciden, una parte lo ve, lo saca a la luz y a partir de ahí se da una gran conversación

Corazón

¿a C le gusta L (románticamente)?

gracias por leerme

[Imagen: image_256]
Responder

(20-02-2025, 10:17 AM)lolitacosmos escribió:  
(19-02-2025, 11:52 AM)Alvalej escribió:  N va a coger confianza con M?

Rider-sotaoros Rider-reinaespadas Rider-nueveoros

Yo veo que si pero hay una persona que toma la iniciativa por sobre la otra y tiene que hacer sentir más confianza, tal vez es un tema en particular en el que coinciden, una parte lo ve, lo saca a la luz y a partir de ahí se da una gran conversación

Corazón

¿a C le gusta L (románticamente)?

@lolitacosmos
Si le gusta pero hay algo de lo que no se fía y está tanteando el terreno.

Rider-diezcopasRider-sotaespadasRider-sieteoros

C Tauro chica va a conseguir trabajo en M este año?
Responder

@Alvalej

Marsella-sieteorosMarsella-reyespadasMarsella-mundo

Está a gusto donde esta en M, pero le surgirá una nueva oferta que le abrirá un nuevo mundo y cambiará de empresa.

¿ La reunión del lunes será positiva ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

(Hace 7 horas)Juan escribió:  @Alvalej

Marsella-sieteorosMarsella-reyespadasMarsella-mundo

Está a gusto donde esta en M, pero le surgirá una nueva oferta que le abrirá un nuevo mundo y cambiará de empresa.

¿ La reunión del lunes será positiva ?
Rider-sotacopasRider-sotaespadasRider-diezbastos

mira yo veo que al principio la reunión va a ser armónica, tranquila y habrá comunicación fluida, pero durante el transcurso pueden haber tensiones, o que la comunicación se vuelva más directa o seca. También veo que te pueden hacer una propuesta y tú te lo tomes un poco a la defensiva. Creo que eso te va a hacer sentir sobrecargado, por ese 10 de bastos, puedes sentir que tienes responsabilidades que te implican un gran esfuerzo… es como que la energia final de la reunión va a ser un poco agotadora. 

mi pregunta: ¿Voy a conocer a algun hombre que me interese próximamente ?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)