Mi rincón (tiradas)

Buenas noches @Arcael Muchas gracias por el ofrecimiento, sin ningún compromiso te envio MP por si puedes y estoy a tiempo.
Responder

Te dejo privado.
Gracias
Responder

@Larita13 @Gabriele28 y @Krispin hechos. Los siguientes serán @anka @marietta @Vamer y @Amanecer.

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder

(17-04-2025, 21:01 PM)Arcael escribió:  @Larita13 @Gabriele28 y @Krispin hechos. Los siguientes serán @anka @marietta @Vamer y @Amanecer.

Muchas muchas gracias!
Responder

(15-04-2025, 19:56 PM)Lunasol escribió:  Hola, muchas gracias por el ofrecimiento. Te envío privado.

@Arcael Te envié otro privado con la actualización.
Responder

(17-04-2025, 21:01 PM)Arcael escribió:  @Larita13 @Gabriele28 y @Krispin hechos. Los siguientes serán @anka @marietta @Vamer y @Amanecer.

Muchísimas gracias, Arcael. Bastante certero en describir mi situación. Veremos qué ocurre. Te comento y te aclaro si quieres por privado. Gracias!
Responder

Muchas gracias. Certero
Te he mandado privado explicándote
Responder

Los siguientes serán @anka @marietta @Vamer y @Amanecer, por si queréis cambiar la consulta. Disculpad que no me haya manifestado antes, he estado resfriado y no echo cartas cuando estoy enfermo, por leve que sea.

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
24-03-2025, 15:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Valentina, 3 invitado(s)