Oferta 3 tiradas gratis

(14-04-2025, 17:11 PM)Pemora escribió:  
(14-04-2025, 17:09 PM)Diablesa escribió:  
(14-04-2025, 16:59 PM)Pemora escribió:  Hola compi, a mi también me gustaría participar, por favor. La mía es si voy a sacar plaza en las oposiciones que me examino en septiembre? Adela libra.
Saludos cielo, gracias por participar, te comento de base te ha salido la guadaña, literalmente te indica que todo el esfuerzo que le pongas, te traerá resultados, la tirads me indica que tienes un compromiso estable y largo con las oposiciones, es decir, llevas un tiempo preparandotelas y te sientes muy preocupada sobre que es lo que finalmente lograras, tbm indica que vas a tener suerte y tus esfuerzos son recompensasos con ese aprobado, en resumen, si las vas a aprobar, las cartas de la tirada han sido compromiso, arbol, nubes,cerdo y honor, cuentame, llebas bastante tiempo preparandolas? Gracias y buena suerte, espero que te suene Corazón
Muchas gracias cielo, llevo ya unos meses y es cierto que el sacar plaza es muy muy complicado. Pero bueno, voy a poner todo el esfuerzo.
Sigue constante estudiando y aprobarás, no te desanimes Corazón

Consultas privadas por whatsapp

Desde: oráculo lenormand: 5€ baraja española:7€ tarot rider 10€

+34 695072178

No se realizara la tirada sin el previo pago, gracias

Canal youtube: https://youtube.com/@sacerdotisalunataro...tIG85cA-sX

Tu camino está en tus manos

Corazón
Responder

Ohhh llegué tarde… no pasa nada… gracias por el ofrecimiento
Responder

Llegue tarde tambien. Si vuelves a hacer me gustaria.
Un abrazo gracias!Sonrisa
Responder

Gracias. Si, tienes razón en lo que dices y como has planteado las cosas, soy chica si jeje
El planteamiento que haces es correcto

Muchas gracias por el consejo y por la tirada

No hago tiradas privadas
Responder

Mil gracias @Diablesa por tu lectura y por ofrecer constantemente tu ayuda en el foro Corazón

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
17-04-2025, 23:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)