Que piedras energéticas le van mejor a tu signo

(11-04-2023, 21:19 PM)chio89 escribió:  
(11-04-2023, 21:09 PM)salmah44 escribió:  Yo tengo una obsidiana, q guardo en un saquito de terciopelo negro, un cuarzo rosa y una piedra de sol, cada una en una bolsita de algodón rosa, salvo cuando las tengo un poco a la luz del sol o las uso. También un anillo con piedra de amazonita y un colgante de lapislázuli. Yo las busco màs por lo que me transmiten y siento, mucha paz en el caso del cuarzo rosa y la amazonita, o protección en el caso de la obsidiana, no tanto por el signo zodiacal. Es algo en muy personal.
Muchas gracias por responder!! Y sabes si se pueden guardar juntas? yo tengo una amatista y un cuarzo rosa y las tengo las 2 en una bolsita
A mí me gusta guardarlas separadas, no te sabría decir, quizàs alguien más entendido lo explique mejor, lo que sí doy fe, es que funcionan, soy muy fan de los cuarzos  Sonrisa Corazón
Responder

Pues investigaré sobre el tema, mil graciaaas Sonrisa Sonrisa
Responder

(11-04-2023, 21:09 PM)salmah44 escribió:  Yo tengo una obsidiana, q guardo en un saquito de terciopelo negro, un cuarzo rosa y una piedra de sol, cada una en una bolsita de algodón rosa, salvo cuando las tengo un poco a la luz del sol o las uso. También un anillo con piedra de amazonita y un colgante de lapislázuli. Yo las busco màs por lo que me transmiten y siento, mucha paz en el caso del cuarzo rosa y la amazonita, o protección en el caso de la obsidiana, no tanto por el signo zodiacal. Es algo en muy personal.
Yo tengo muchas piedras y con la que flipo más es con la azeztulita. Esa piedra es pura inyección de vitaminas!!!! Es tenerla cerca y sentir la energía que te da, que es flipante. Cuando estoy muy agotada y cansada me la pongo cerca y WoW, es como que "te da alas".... Alucinante lo de ésta piedra la verdad. A alguien más le pasa?
Responder

(16-01-2023, 10:36 AM)ArtG0ddess escribió:  Decir que X piedra va bien con cada signo es como decir que X signo y X signo se llevan de tal manera.

Las piedras, gemas y minerales tienen una correspondencia astrológica y pueden producir un efecto en la persona, según su carta natal.

Aquí os dejo la explicación del astrólogo que ha invertido su tiempo en investigar y traer este conocimiento a nuestros días:

titomacia.ning.com/profiles/blogs/estrellas-y-gemas-gemoastrologia

Y el libro en el que viene toda la información necesaria para los cálculos:

Gemoastrología : propiedades astrológicas de las gemas

Ni qué decir que cada uno de sus libros son joyas del conocimiento universal que no deberíamos ni perder ni olvidar.
Esto es genial, muchas gracias por compartirlo  Corazón Ángel
Responder

Obsidiana nevada, para los capricornios. Es la que llevo
Responder

Howlita para la ansiedad. Aplicable a todos los signos.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Yo tengo varios, tengo una obsidiana negra la encontré en el Teide porque brillo con la luz de la luna, si estoy baja de animos prefiero no llevarla, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
También tengo una pulsera de peridoto que esa me encanta Sonrisa
Responder

Aquarian, Gracias Aquarian!
_______
quote='Aquariantarot' pid='506763' dateline='1686870777']
Howlita para la ansiedad. Aplicable a todos los signos.
[/quote]
Responder

Gracias por la lista.

Como Sagitario Sol, también he tenido buenas experiencias con Turquesa, Lapislázuli y Obsidiana nevada.
Sin embargo, la malaquita ha tenido un efecto muy fuerte en mi conexión Plutón-Luna en la casa 8. Yo asignaría la malaquita en primer lugar a la energía plutónica desintoxicante y transformadora.

https://astropointer.com/es/astrologia
Responder

(12-08-2023, 12:16 PM)Urania11 escribió:  Gracias por la lista.

Como Sagitario Sol, también he tenido buenas experiencias con Turquesa, Lapislázuli y Obsidiana nevada.
Sin embargo, la malaquita ha tenido un efecto muy fuerte en mi conexión Plutón-Luna en la casa 8. Yo asignaría la malaquita en primer lugar a la energía plutónica desintoxicante y transformadora.

https://astropointer.com/es/astrologia
La malaquita es que es una piedra muy potente

Sin lluvia no hay flores
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)