[Tirada de respuesta rápida] Con una carta.
#1

He preguntado como me irá hoy en el trabajo...por eso de que es muy fácil de comprobar y contrastar.
He sacado una carta con mayores por un lado y otra con menores por otro lado, para comparar.
Rider-estrella
Pues nada, todo va a fluir y pienso que va a ser tranquilo.
Rider-trescopas
Fiesta no vamos a tener Gran sonrisa así que supongo que hace referencia a que nos juntamos bastantes en el lugar de trabajo. O a que va a ser pues eso, una tarde amena o que se va a llevar bien.
Veremos.
Responder
#2

Pues parece que tendrás un día tranquilo.
como dices dejando fluir y con actitud positiva incluso si se te llegara a presentar alguna contrariedad la llevaras bien.


Con el tres de copas pues armonía y bien animo entre los compañeros

Incluso pueden recibir una noticia o algo que les cause alegría buen ánimo

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

He preguntado si me va a salir como yo quiero mi objetivo en un pequeño viaje que quiero hacer el mes que viene :

Marsella-mago


Como es una carta positiva interpreto que sí, conseguiré mi objetivo en ese viaje, aunque realmente no entiendo el mensaje que me quiere dar exactamente... ¿Tal vez que dependerá de mí y de cómo proceda?

Upss, perdón, me equivoqué. Podéis borrar el mensaje, pensaba que era una cadena y no solo un post de esta tirada individual, mis disculpas. Voy a copiar el mensaje en el otro post que sí es cadena.

Respecto a la tirada, yo interpreto que ha sido un buen día, rodeada de buena compañía y buen ambiente en general. Tal vez haya alguna buena noticia a lo largo del día.
Responder
#4

Pues terminada la jornada laboral, puedo decir que ha sido tranquila y la verdad que lo que ha ido surgiendo se ha resuelto bien. Saludos!

Y @Absth aunque no es una cadena te digo que con ese Mago, parece que todo está de tu lado para conseguir tu objetivo en ese viaje, es como si dependiese incluso, de ti. Está en tu mano Guiño
Responder
#5

(10-09-2020, 22:44 PM)Nur escribió:  Pues terminada la jornada laboral, puedo decir que ha sido tranquila y la verdad que lo que ha ido surgiendo se ha resuelto bien. Saludos!

Y @Absth  aunque no es una cadena te digo que con ese Mago, parece que todo está de tu lado para conseguir tu objetivo en ese viaje, es como si dependiese incluso, de ti. Está en tu mano Guiño

Me alegro que fuese bien, entonces fue acertada la predicción  Sonrisa.

Ya os contaré cuando haga el viaje si estaba en lo cierto o no !
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
Hace 3 horas
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM
Último mensaje por Pia
26-05-2019, 20:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)