[Cadena] Seis cartas, una lectura.

@Alvalej

Sentimientos de cancer por virgo.

Marsella-emperadorMarsella-cincobastosMarsella-reycopasMarsella-magoMarsella-locoMarsella-cincooros

Por parte de Cáncer los sentimientos son puros y nobles, quiere ir a más quiere que se le tome en serio le parece que no se le está tomando en serio y le gustaría que Virgo lo hiciese.

¿ Debería A.G irse de su casa ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder
Estrella 

(07-02-2025, 16:05 PM)Juan escribió:  ¿ Debería A.G irse de su casa ?

Rider-mago-inv Rider-cincooros Rider-cuatroespadas-inv Rider-reyoros-inv rider-penduloinv Rider-diezbastos-inv

@Juan Pues creo que las cartas dicen no si debe irse o no, lo cuál parece que no cambiaría mucho la situación.
Creo que lo que más dicen es que lo tiene muy difícil el irse por motivos económicos, o incluso de energía. Es como si quisiera pero no pudiera o no actuara en ese sentido. Esto al menos será así, un par de meses.

Mi pregunta: ¿Conseguiré mis objetivos si sigo las indicaciones del hombre X? Gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(09-02-2025, 22:25 PM)ArtG0ddess escribió:  
(07-02-2025, 16:05 PM)Juan escribió:  ¿ Debería A.G irse de su casa ?

Rider-mago-inv Rider-cincooros Rider-cuatroespadas-inv Rider-reyoros-inv rider-penduloinv Rider-diezbastos-inv

@Juan Pues creo que las cartas dicen no si debe irse o no, lo cuál parece que no cambiaría mucho la situación.
Creo que lo que más dicen es que lo tiene muy difícil el irse por motivos económicos, o incluso de energía. Es como si quisiera pero no pudiera o no actuara en ese sentido. Esto al menos será así, un par de meses.

Mi pregunta: ¿Conseguiré mis objetivos de salud si sigo las indicaciones del hombre doctor LJ? Gracias.

@ArtG0ddess

Rider-caballobastosRider-cincoorosRider-estrella-invRider-trescopasRider-fuerzaRider-mundo-inv

Preocupada estás veo que tu eres la que estás demorando por alguna razón eso también te estresa sabes que todo eso erepercute en tu salud trata de hacer las indicaciones al pie de la letra y saldrá todo bien estas cartas te animan a que tengas paciencia con tu tratamiento según estas cartas no me sale nada grave igual siempre alerta también cuida tu salud emocional es importante.

Mi pregunta : Estoy en busca de mi residencia encontré una persona que hace estos trámites saldrá todo bien con este señor ?
Responder

Rider-templanzaRider-diezbastosRider-doscopasRider-nuevecopasRider-torre-invRider-sotaespadas

Saldrá muy bien. Una alianza traerá prosperidad y deseos cumplidos. Las cartas aconsejan no dejarse vencer por la indecisión y los miedos, y estar alerta a lo que haya que firmar, a los acuerdos y a que las propuestas sean beneficiosas.

¿Aries mujer conseguirá tener las condiciones necesarias para concentrarse plenamente en su actividad en este mes de febrero? Sin gente distrayendo más de la cuenta y con los recursos adecuados.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)