[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(09-02-2025, 17:42 PM)Dion escribió:  
(06-02-2025, 11:41 AM)Juan escribió:  @Alvalej

P 47 acuario se va a estabilizar en su situación en 3 meses?

Marsella-seisorosMarsella-asespadasMarsella-cincocopasMarsella-cincocopasMarsella-nuevecopasMarsella-sotabastos

Algo valioso llegará a su vida puede ser dinero u otra cosa, esto le permitirá tomar decisiones sobre un ofrecimiento que posiblemente se sentimental el cual le dará una estabilidad sobre este aspecto si bien es cierto que esta estabilidad no será capaz de verla y su cabeza estará en que no le ha llegado pero de estar estará.

¿ Necesitaré otro coche ?
Hola

Rider-seiscopasRider-diabloRider-dosespadasRider-reinacopas-invRider-cincooros
Creo que aunque pueda plantearse la situación de que necesites otro coche, no se compra por un conflicto con una mujer y con la carga económica que podría suponer

Me darán la plaza en propiedad en esta resolución?
@Dion  Hola dion, segun estas cartas no, ojalá no sea así... ha salido:

Rider-dosorosRider-caballocopasRider-tresespadasRider-caballoespadasRider-torre
creo que trabajar trabajas pero en plaza en propiedad no lo veo, parece que te lleves una desilusión... será prontito...ojalá no sea así, una abrazo

¿P 47 y A están liados?

Todo lo que vas a ser, ya lo eres. Lo que vas a saber, ya lo sabes. Lo que vas a buscar, ya te está buscando a ti.
Corazón  
Responder

(09-02-2025, 20:09 PM)reinadeespadas90 escribió:  

Marsella-seisorosMarsella-asespadasMarsella-cincocopasMarsella-cincocopasMarsella-nuevecopasMarsella-sotabastos

Algo valioso llegará a su vida puede ser dinero u otra cosa, esto le permitirá tomar decisiones sobre un ofrecimiento que posiblemente se sentimental el cual le dará una estabilidad sobre este aspecto si bien es cierto que esta estabilidad no será capaz de verla y su cabeza estará en que no le ha llegado pero de estar estará.

Hola

Creo que aunque pueda plantearse la situación de que necesites otro coche, no se compra por un conflicto con una mujer y con la carga económica que podría suponer

creo que trabajar trabajas pero en plaza en propiedad no lo veo, parece que te lleves una desilusión... será prontito...ojalá no sea así, una abrazo

¿P 47 y A están liados?

@reinadeespadas90

4 bastos derecho
Rider-papa-invRider-mago-invRider-reyespadasRider-sietecopas

Si parece que ha habido algún encuentro entre ellos quizá en algúna fiesta o algún evento pero nada serio digamos sin compromiso veo que eso ha sido algo del momento algún impulso pero nada más digamos un deseo eso pasa rápido si es que ya se terminó fue una ilusión alguno de los dos es una persona muy difícil no se deja conocer puede ser una persona obstinada dura hasta podría ser prepotente muchas veces las apariencias engañan hay veces lo seductor y encantador no perdura siempre.

Mi pregunta : El banco aceptará cancelar mi plazo fijo y pasarlo a mi cuenta de ahorros ?
Responder

(09-02-2025, 23:46 PM)Grace2110 escribió:  
(09-02-2025, 20:09 PM)reinadeespadas90 escribió:  

Hola

¿P 47 y A están liados?

@reinadeespadas90

4 bastos derecho
Rider-papa-invRider-mago-invRider-reyespadasRider-sietecopas
:marsella-reinacopMarsella-reinacopasas:
Si parece que ha habido algún encuentro entre ellos quizá en algúna fiesta o algún evento pero nada serio digamos sin compromiso veo que eso ha sido algo del momento algún impulso pero nada más digamos un deseo eso pasa rápido si es que ya se terminó fue una ilusión alguno de los dos es una persona muy difícil no se deja conocer puede ser una persona obstinada dura hasta podría ser prepotente muchas veces las apariencias engañan hay veces lo seductor y encantador no perdura siempre.

Mi pregunta :  El banco aceptará cancelar mi plazo fijo y pasarlo a mi cuenta de ahorros ?

Marsella-reyorosMarsella-reinacopasMarsella-nueveorosMarsella-mundo-invMarsella-fuerza-inv

La tirada indica un retroceso a tu favor después de una reunión en el banco para tratar el tema, así que diría que sí y te vas a quedar muy satisfecha. Sonrisa

¿T chica se mudará a vivir sola este 2025?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Cristalina
11-02-2025, 21:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)