[Cadena] Cuatro cartas una lectura

(29-03-2025, 17:42 PM)Luna31 escribió:  Cuando me vaya de la empresa,  Marco se despedirá de mi o le dará igual que me vaya?

Rider-cincoespadas Rider-seisbastos Rider-cuatrocopas-inv Rider-rueda

@Luna31 Pues no creo que por iniciativa propia él se despida. La relación o no ha sido buena con él, o directamente envidia que te vayas. Mi consejo es que seas tú la que te despidas, quedes como una señora, y que le den.

Mi pregunta: ¿Porqué mujer X no me ha contestado al último WhatsApp que le envié personalmente?

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(29-03-2025, 21:58 PM)ArtG0ddess escribió:  Mi pregunta: ¿Porqué mujer Ainhoa no me ha contestado al último WhatsApp que le envié personalmente?

Rider-magoRider-sotabastosRider-torre

Creo que hubo un cambio de planes o imprevisto. Pienso que puede ser algo relacionado con lo laboral. O algo de lo que le escribiste le hizo darse cuenta de algo o no le cayó bien. En la tirada lo que sale es la interrupción de la comunicación, que leyó el mensaje y no contestó.  En el fondo del mazo estaba el 3 de oros, así que pienso que debe ser algo laboral por el mago y el 3 de oros. 

¿Conectaré con mi nueva baraja?
Responder

@Lady mercury

Colgado - 3 Oros - Loco - Diablo

Al principio no pero despues si, y conectaras mucho.

Amor para mi en abril? Soltera
Responder

@la.emperatriz

Diablo, mundo, justicia, carro

Pues diría que cerrando un ciclo, parece que estás analizando todo.. detrás del carro saque otra carta y era el papa… pudiera ser que después de cerrar ese ciclo conocieras a alguien nuevo que estuviera interesado en tener algo serio contigo.. ya me contaras!

Como irá la despedida de soltera de Yudy?
Responder

[quote='Luna31' pid='591840' dateline='1743524089'

Diablo, mundo, justicia, carro

Pues diría que cerrando un ciclo, parece que estás analizando todo.. detrás del carro saque otra carta y era el papa… pudiera ser que después de cerrar ese ciclo conocieras a alguien nuevo que estuviera interesado en tener algo serio contigo.. ya me contaras!

Como irá la despedida de soltera de Yudy?
[/quote]

@Luna31

Marsella-papaMarsella-tresorosMarsella-seisorosMarsella-seiscopas

Irá muy bien, será un bonito reencuentro amistoso, una reunión agradable, algo formal pero muy bien

Seguiré en abril en este empleo? i acuario 43

Corazón
Responder

@Fire
Rider-lunaRider-penduloRider-ermitañoRider-estrella
Diré que si por ese colgado aunque parece ser te cuesta estar ahí o no tienes claro seguir ahí
J seguirá en esa empresa en mayo?
Responder

@Lauretta

Corte: 7 Copas.

8 Bastos - Estrella - Reina Oros - Torre.

Se ve una propuesta laboral que le parece interesante, no estoy segura si dentro de esa misma empresa o fuera...
Mirándola bien yo creo que es dentro de esa empresa, pero al final no se dará, no se materializará, con lo cual marchará.

Consejo de las cartas para este mes.
Responder

@la.emperatriz

Justicia, rueda,enamorados, estrella

Las cartas marcan la evolución en tu vida, estabilidad emocional... tendras conversaciones o reuniones que te llevarán al éxito ... conseguirás todo lo que te propongas... muy buenas cartas!!

Que se encontrará S tauro a finales de abril en el trabajo? Habrán acuerdos/ novedades?
Responder

@Luna31
Rider-mundoRider-enamoradosRider-locoRider-luna
Se preveen cambios, toma de decisiones e incluso algún cierre de etapa. Por otra parte, piden paciencia y calma ante situaciones poco claras. También se ve alguna proposición rápida que puede generar algo de confusión.

Amor en mayo
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
12-04-2025, 21:30 PM
Último mensaje por la.emperatriz
06-04-2025, 22:32 PM
Último mensaje por Cristalina
04-04-2025, 10:15 AM
Último mensaje por ArtG0ddess
30-03-2025, 17:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)