FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Está mujer va a poner su casa,en venta? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Está mujer va a poner su casa,en venta? (/tema-esta-mujer-va-a-poner-su-casa-en-venta)

Páginas: 1 2


Está mujer va a poner su casa,en venta? - Ingrid - 28-08-2016

Marsella-mundoMarsella-ermitañoMarsella-enamoradosMarsella-carroMarsella-templanzaMarsella-sacerdotisa:Marsella-pendulo
ConclusiónMarsella-enamorados:
Esta tirada es para mi madre que dice que la quiere vender de momento no veo venta con los enamorados veo decisiones que tomar.


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - Morela - 28-08-2016

Anda! Pues a vote pronto, yo diría que sí, con ese mundo que me inspira hacer difusión de algo literalmente, en este caso "a todo el mundo". De hecho, los enamorados yo diría aquí que no hablan de tomar un decisión, sino que serían una pareja joven, tal cual,los que negoxiarian. Eso si, parece que no va a ser de la noche a la mañana, de hecho se ve las vueltas que le está dando con esa Papisa, y además, una vez que conozca a esa pareja de interesados por la casa, parece que se bloquea la cosa.... Es muy atrevido todo esto que te estoy diciendo.....cógelo con pinzas, por fi!

Perdón, a BOTE pronto....con eso de que podemos tener las terceras elecciones en España, se me ha ido la pinza,jiji


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - Dafne - 28-08-2016

Yo veo que de momento no, sobre todo por el colgado, o la cosa esta estancada o se va quedar estancada a lo mejor en un futuro si llegan a vender la casa pero que de momento no lo veo y como tu dices con el enamorados tendrán que decidirse


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - Morela - 28-08-2016

Otra cosa, volviendo a ver la tirada, diría que tardará un poco en decidirse, pero una vez lo haga, esa pareja responderá rápidamente,con la velocidad de El Carro.


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - Ingrid - 28-08-2016

Acabo de mantener una conversación con ella y en mente lo tiene ahora falta ponerlo en práctica o sez que me cuadra lo del ermitaño mirando el mundo .gracias chicas!


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - assituna - 28-08-2016

(28-08-2016, 08:58 AM)Ingrid escribió:  Marsella-mundoMarsella-ermitañoMarsella-enamoradosMarsella-carroMarsella-templanzaMarsella-sacerdotisa:Marsella-pendulo
ConclusiónMarsella-enamorados:
Esta tirada es para mi madre que dice que la quiere vender de momento no veo venta con los enamorados veo decisiones que tomar.

para mi esta persona lleva ya mucho tiempo viviendo ahí , no se si diría casi desde pequeña,(y si no entiendo como que hay algo que la une a esa zona,) no veo que la quiera vender pero si se ha planteado la posibilidad para mi de buscar otra propiedad no se si para vacaciones o algo asi. tipo chalecito( ahora me dices que la casa por la que preguntas es un chalecito y no se que leches he dicho).
tiene hijos? es que yo la veo que ella llegara un momento que se le quedara un tanto grande y ahí quizás se lo plantee mas seriamente pero todo depende de ella


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - Ingrid - 28-08-2016

Mi madre vivia primero en un sitio y ahora esta,viviendo en esta,casa,que es la que quiere vender no no quiere comprarse ningún chalecito,es para,liquidar deuda, si tiene hijos.Esta,agobiada por eso se le hace grande. Gracias!


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - glow - 28-08-2016

Pues yo te diría que tiene un dilema, además te lo muestra claro la carta de los enamorados. Creo que sabe que le conviene hacerlo pero no se termina de decidir. Esta tirada tiene todas las cartas lentas que se te puedan imaginar, ermitaño, colgado, templanza.

Creo que sabe lo que le conviene: mundo, papisa quiere hacerlo carro, pero siempre hay un pero una excusa un ya lo haré mañana... esta preparándose para tomar la decisión (enamorados)

No se si me explico, el ermitaño ilumina el mundo, carro pero templanza (muevete pero con cuidado), se lo que es bueno para mi (papisa) pero no me decido a hacerlo (colgado)

Conclusión: duda, dilema (enamorados)


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - assituna - 28-08-2016

(28-08-2016, 15:09 PM)Ingrid escribió:  Mi madre vivia primero en un sitio y ahora esta,viviendo en esta,casa,que es la que quiere vender no no quiere comprarse ningún chalecito,es para,liquidar deuda, si tiene hijos.Esta,agobiada por eso se le hace grande. Gracias!

ggracias por el contraste entonces hay cartas que no me encaja que dicen mmm. sobre todo las dos primeras mundo ermitaño


RE: Está mujer va a poner su casa,en venta? - Tam - 28-08-2016

Yo te diria que ahora mismo no, de hecho se ve qie todavia esta tomando decisiones.. es como si estuviera buscando soluciones a una solucion que le gustaria resolver rapido pero que de alguna manera esta parado. Pero esta parado porque ella aun no ha tomado la decision de hacerlo.