FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Hola sin animo de ofender a nadie - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: FOROTAROT.NET (https://www.forotarot.net/foro-forotarot-net)
+--- Foro: Foro (https://www.forotarot.net/foro-foro)
+--- Tema: Hola sin animo de ofender a nadie (/tema-hola-sin-animo-de-ofender-a-nadie)

Páginas: 1 2 3


Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 17-08-2016

Estamos aquí para,ayudar y hay personas que te preocupas por contestar y luego no contrastan tus respuestas o no contestan a tu respuesta agradecería se contetase a,la respuesta,dada,porque yo creo que mas o menos estamos para,aprender y ayudar gracias!


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - laila2020 - 17-08-2016

(17-08-2016, 00:24 AM)Ingrid escribió:  Estamos aquí para,ayudar y hay personas que te preocupas por contestar y luego no contrastan tus respuestas o no contestan a tu respuesta agradecería se contetase a,la respuesta,dada,porque yo creo que mas o menos estamos para,aprender y ayudar gracias!

igual es que no saben el final aun, ya sabes como es esto de las cartas, semanas, meses... no habran visto desenlace, digo yo, no se.RolleyesRolleyes


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 17-08-2016

(17-08-2016, 00:30 AM)laila2020 escribió:  
(17-08-2016, 00:24 AM)Ingrid escribió:  Estamos aquí para,ayudar y hay personas que te preocupas por contestar y luego no contrastan tus respuestas o no contestan a tu respuesta agradecería se contetase a,la respuesta,dada,porque yo creo que mas o menos estamos para,aprender y ayudar gracias!

igual es que no saben el final aun, ya sabes como es esto de las cartas, semanas, meses... no habran visto desenlace, digo yo, no se.RolleyesRolleyes

okRolleyes


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Alquimista - 17-08-2016

Hola Ingrid, pues quizá Laila tenga razón , hay que dar un tiempo a que las cosas sucedan. Lo que si no es aceptable, es la falta de gratitud por la ayuda brindada, oh al menos confirmar, si se acertó con las situaciones pasada o presente que se suele ver en la tirada. En ese caso, si merece uno una respuesta. Pero, que no te quite el sueño, ánimo!.


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 17-08-2016

(17-08-2016, 01:29 AM)Alquimista escribió:  Hola Ingrid, pues quizá Laila tenga razón , hay que dar un tiempo a que las cosas sucedan. Lo que si no es aceptable, es la falta de gratitud por la ayuda brindada, oh al menos confirmar, si se acertó con las situaciones pasada o presente que se suele ver en la tirada. En ese caso, si merece uno una respuesta. Pero, que no te quite el sueño, ánimo!.

Gracias @Alquimista si no me quita el sueño yo me he referido con esto que ponen la pregunta contestas y no te dicen nada si estas en lo correcto si no ....no se si me explicó leen la contestación y no te dicen si vas en lo correcto lo otro ya lo se es que ya me hs pasado dos veces que les contestó y no me contestan a ver aqui nadie obliga a nadie eso esta claro pero por lo menos......Rolleyes


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Briluna - 17-08-2016

Tienes razón es que sirve para poder aprender ver los aciertos o errores.


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 17-08-2016

(17-08-2016, 02:58 AM)Briluna escribió:  Tienes razón es que sirve para poder aprender ver los aciertos o errores.

Sonrisa


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ainhoa - 17-08-2016

Yo estoy con Ingrid. Yo he visto de esperar tiempo y ver que no contestaba o por lo menos contrastar si la situación va un poco encaminandose o no. Y además muchas veces te piden ayuda que parece que se les está acabando el mundo. ..porque la que es profesional pues oye, puede que en si misma confíe más, pero las personas que necesitamos saber si vamos encaminadas o no pues. ...es de ayuda que nos contrasten. .la persona que esta o se siente muy desesperada o angustiada por el qué pasará sólo se centra en eso y generalmente se olvida del resto, incluso de se olvida de agradecer la ayuda que se le ha dado....pienso que a veces no me estraña que a la gente atraiga acontecimientos chungos en su vida porque son negativos ellos mismos...


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 17-08-2016

(17-08-2016, 09:13 AM)Ainhoa escribió:  Yo estoy con Ingrid. Yo he visto de esperar tiempo y ver que no contestaba o por lo menos contrastar si la situación va un poco encaminandose o no. Y además muchas veces te piden ayuda que parece que se les está acabando el mundo. ..porque la que es profesional pues oye, puede que en si misma confíe más, pero las personas que necesitamos saber si vamos encaminadas o no pues. ...es de ayuda que nos contrasten. .la persona que esta o se siente muy desesperada o angustiada por el qué pasará sólo se centra en eso y generalmente se olvida del resto, incluso de se olvida de agradecer la ayuda que se le ha dado....pienso que a veces no me estraña que a la gente atraiga acontecimientos chungos en su vida porque son negativos ellos mismos...
Me has entendido a la perfección por lo menos un @gracias! Aunque no des una porque aquí nadie esta en la verdad absolutaRolleyes


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Prisilica - 17-08-2016

(17-08-2016, 00:24 AM)Ingrid escribió:  Estamos aquí para,ayudar y hay personas que te preocupas por contestar y luego no contrastan tus respuestas o no contestan a tu respuesta agradecería se contetase a,la respuesta,dada,porque yo creo que mas o menos estamos para,aprender y ayudar gracias!
Si yo estoy de acuerdo contigo. Cada uno da lo mejor y me parece de pésima educación no dignarse si quiera en responder,o responder sólo a algunas personas. Deberían dar siempre una retroalimentación (no siempre lo hacen aunque haya pasado tiempo ya).