El 4 de copas. BARAJA ESPAÑOLA -
estrella92 - 13-08-2016
Ultimamente me sale mucho esta carta
No se q quiere decirme. Ya se simula las patas de una cama y q tiene q ver con la sexualidad. Pero que mas definiciones podria darme si pregunto x alguien?
RE: El 4 de copas. BARAJA ESPAÑOLA -
Ingrid - 13-08-2016
(13-08-2016, 21:16 PM)esanchez92 escribió: Ultimamente me sale mucho esta carta 
No se q quiere decirme. Ya se simula las patas de una cama y q tiene q ver con la sexualidad. Pero que mas definiciones podria darme si pregunto x alguien?
Indecisión también puede ser
ZBVM87 - 14-08-2016
Para mi es la carta sxual por excelencia...representa el deseo con esas 4 patas de la cama.
Siempre que sale preguntando por alguien índice deseo,s*x*, morbo.
Marinabb28 - 14-08-2016
Buenos días:
Cuando yo echo la baraja española y me sale esa carta la interpreto como una celebración con éxito. Para mi que te está anunciando una victoria con celebración. Tendrás que ver si te salen los 4 cuatros en la tirada. En este caso, pierde su significado individual y te anuncia un nacimiento. Si fueran los 4 cincos sería el aviso de una muerte.
ag - 14-08-2016
Es la carta de las pasiones y relaciones s*xuales, nuestros instintos, de complejos, tb podría indicar traiciones personales o profesionales, creo que es una carta que para darle un significado más preciso habría que mirar las de al lado, es como una carta digamos neutra, espero haberte ayudado algo
assituna - 14-08-2016
holis te digo lo que me han enseñado a mi

cuando hay una pareja y sale esa carta la relación no esta muy bien.
para mi también era la carta del s*x* pero me dao cuenta de que no lo es tanto y si lo es, es sin amor.
si sale derecha yo lo veo como relaciones y compromisos poco recomendables.
si sale invertida como un cambio o un alejamiento de compromisos anteriores
lo veo también como un negocio de alimentación o donde se hacen cositas que gustan algún sitio publico.

estrella92 - 14-08-2016
Muchas gracias. A ver q mas puede opinar las chicas. Animaros.
beth - 01-12-2017
hola, pues para mi indica también como ha comentado AG complejos e inseguridades.
Decis que es una carta de s*x* con amor, que carta sería la de s*x* sin amor?
Gracias
ag - 01-12-2017
(01-12-2017, 20:44 PM)beth escribió: hola, pues para mi indica también como ha comentado AG complejos e inseguridades.
Decis que es una carta de s*x* con amor, que carta sería la de s*x* sin amor?
Gracias
Para mí es una carta puramente sxual, no la tomaría como s*x* con amor
Zorrocorreteado - 01-12-2017
es solo un polvillo no mas
jajaja