FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? (/tema-baraja-espanola-a-una-mujer-le-cae-bien-otra)

Páginas: 1 2


Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Briluna - 11-08-2016

Aquí tratando de practicar.

Pues he preguntado que tal le cae a una mujer la novia de su hijo:

Española-sotabastosEspañola-asbastosEspañola-caballoespadasEspañola-dosorosEspañola-trescopasEspañola-sotaespadas


No se como encajar el as de bastos entre ambas figuras sería que marca el comienzo de la relación, o los planes, proyectos de la pareja, dos de oros acuerdo sociedad y con el tres de copas pienso que es algo bueno, le agrada la chica, pero la sota puede que la represente a la mama? Yo digo que si le cae bien

Si me ayudan con su interpretación gracias!


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - blanquita0070 - 11-08-2016

(11-08-2016, 21:49 PM)Briluna escribió:  Aquí tratando de practicar.

Pues he preguntado que tal le cae a una mujer la novia de su hijo:

Española-sotabastosEspañola-asbastosEspañola-caballoespadasEspañola-dosorosEspañola-trescopasEspañola-sotaespadas


No se como encajar el as de bastos entre ambas figuras sería que marca el comienzo de la relación, o los planes, proyectos de la pareja, dos de oros acuerdo sociedad y con el tres de copas pienso que es algo bueno, le agrada la chica, pero la sota puede que la represente a la mama? Yo digo que si le cae bien

Si me ayudan con su interpretación gracias!

Bueno a mi lo q no.me.gusta es ese.caballo de espadas al lado del dos de oros para mis son hbladurias o celos..... Aunque y la mujer más joven habrá cosas q no la gusten o no esté de acuerdo vale pero bueno dentro se lo malo con ese 3 de copas y as de bastos... No está mal.
Pero para mi ese caballo no debería dejarse llevar por las hbladurias


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Briluna - 12-08-2016

Gracias @blanquita0070 Guiño


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Briluna - 14-08-2016

Subo para ver si alguien más me da su inter


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Cuteandchick30 - 15-08-2016

No le cae bien le tiene alguna envidia la ve Como muy prepotente,orgulloso y algo creida. Le tiene mal rollo Pero Lo oculta de Ella o a otras personas . Puede ser que cuando SE ven el una a la otra SE sonrien Pero ambas saben que no SE llevan bien .


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Briluna - 15-08-2016

@Cuteandchick30 entonces crees que sea más sobre llevarse, gracias Guiño


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - ZBVM87 - 16-08-2016

Para mi está señora tiene celos y levanta una barrera...es decir, No pone nada fácil la relación....le cae mal sin lugar a duda y hay algo que ver con un hombre...


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - furiamor - 16-08-2016

es probable que hayan habladurias entre el circulo de personas que tiene en comun la mujer de la sota de espadas con la otra, ya sean estos familiares, amigos o colegas. ella está a la defensiva aún sin ser consciente de esto.


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Briluna - 16-08-2016

Gracias chicas! prácticamente coinciden las inter.


RE: Baraja española, ¿A una mujer le cae bien otra? - Marina - 16-08-2016

(11-08-2016, 21:49 PM)Briluna escribió:  Aquí tratando de practicar.

Pues he preguntado que tal le cae a una mujer la novia de su hijo:

Española-sotabastosEspañola-asbastosEspañola-caballoespadasEspañola-dosorosEspañola-trescopasEspañola-sotaespadas


No se como encajar el as de bastos entre ambas figuras sería que marca el comienzo de la relación, o los planes, proyectos de la pareja, dos de oros acuerdo sociedad y con el tres de copas pienso que es algo bueno, le agrada la chica, pero la sota puede que la represente a la mama? Yo digo que si le cae bien

Si me ayudan con su interpretación gracias!

Hola pienso que la tirada comenta que ella la mama lo que está es más bien pendiente de su hijo, que observa si es feliz o está contento con sus amistades .
ella de momento lo que más le interesa es el bienestar de su hijo, si le cae bien o mal.de momento no lo tiene claro..supongo que con estas cartas ..varia según vea a su hijo ..si le ve contento ..bien, si le ve triste no tan bien...