FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? (/tema-que-intenciones-tiene-este-hombre-hacia-una-chica)



¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - Mari25 - 05-08-2016

Hay un chico rondando a mi amiga, quiere quedar con ella, conocerla, etc.

La pregunta es; ¿qué intenciones tiene este hombre con mi amiga? ¿Qué busca en ella?


Corte: CARRO + ERMITAÑO


Tirada: AS DE OROS + JUICIO + COLGADO + ENAMORADOS + ESTRELLA + AS DE COPAS


No sé cómo interpretarle ese colgado. Creo que puede ser que ella le ha frenado un poco, porque él iba un poco deprisa, y ella le ha dicho que antes de quedar con él necesita conocerlo mejor... ¿Qué creéis vosotras al respecto?

El final de la tirada es bastante positivo; los enamorados con la estrella. los dos se gustan, ilusiones y el as de copas cierra la tirada, sentimientos... A ver qué me decís.


RE: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - Leone - 05-08-2016

para mi quiere una relacion con ella,malas intenciones no le veo.


RE: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - Ingrid - 05-08-2016

Este hombre es de otro lugar o ha,habido un alejamiento, han habido parones en esa,comunicación me da la impresión de que hay dudas el final de la tirada estrella y as de copas ilusión pero para mi cerrando un as tiene que haber otra carta para saber si es positivo o no.


RE: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - laila2020 - 05-08-2016

(05-08-2016, 01:52 AM)Mari25 escribió:  Hay un chico rondando a mi amiga, quiere quedar con ella, conocerla, etc.

La pregunta es; ¿qué intenciones tiene este hombre con mi amiga? ¿Qué busca en ella?


Corte: CARRO + ERMITAÑO


Tirada: AS DE OROS + JUICIO + COLGADO + ENAMORADOS + ESTRELLA + AS DE COPAS


No sé cómo interpretarle ese colgado. Creo que puede ser que ella le ha frenado un poco, porque él iba un poco deprisa, y ella le ha dicho que antes de quedar con él necesita conocerlo mejor... ¿Qué creéis vosotras al respecto?

El final de la tirada es bastante positivo; los enamorados con la estrella. los dos se gustan, ilusiones y el as de copas cierra la tirada, sentimientos... A ver qué me decís.

Mals intenciones no tiene, ellos se gustan y tienen algo alli, llamalo amistad, coqueteo... que el as de copas me indica que se va a fortalecer, quiero decil, ellos se gustan pues habra pareja, eso sentimientos se consolidad se reamirmar, para el as de copas es una de las cartas que mas ama de los menores. un saludoo


RE: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - Ainhoa - 05-08-2016

Le gusta mogollón tu amiga. Quiere decirle pero se corta porque es reservado y algo tímido. ..me parece que tuvieron una conversación o algo y a el le gustó mucho y tendría una relación de pareja posiblemente con ella..tu amiga es un poco rellenita, gordita?


RE: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - casiopea - 05-08-2016

(05-08-2016, 11:22 AM)laila2020 escribió:  
(05-08-2016, 01:52 AM)Mari25 escribió:  Hay un chico rondando a mi amiga, quiere quedar con ella, conocerla, etc.

La pregunta es; ¿qué intenciones tiene este hombre con mi amiga? ¿Qué busca en ella?


Corte: CARRO + ERMITAÑO


Tirada: AS DE OROS + JUICIO + COLGADO + ENAMORADOS + ESTRELLA + AS DE COPAS


No sé cómo interpretarle ese colgado. Creo que puede ser que ella le ha frenado un poco, porque él iba un poco deprisa, y ella le ha dicho que antes de quedar con él necesita conocerlo mejor... ¿Qué creéis vosotras al respecto?

El final de la tirada es bastante positivo; los enamorados con la estrella. los dos se gustan, ilusiones y el as de copas cierra la tirada, sentimientos... A ver qué me decís.

Mals intenciones no tiene, ellos se gustan y tienen algo alli, llamalo amistad, coqueteo... que el as de copas me indica que se va a fortalecer, quiero decil, ellos se gustan pues habra pareja, eso sentimientos se consolidad se reamirmar, para el as de copas es una de las cartas que mas ama de los menores. un saludoo
Estoy de acuerdo,creo que hay una relación sana con flirteos e ilusiones que desemboca en el inicio de una relación o enamoramiento para ambos ,una carta junto al as de copas me diría un poco más Guiño


RE: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - Estrella25 - 05-08-2016

(05-08-2016, 11:24 AM)Ainhoa escribió:  Le gusta mogollón tu amiga. Quiere decirle pero se corta porque es reservado y algo tímido. ..me parece que tuvieron una conversación o algo y a el le gustó mucho y tendría una relación de pareja posiblemente con ella..tu amiga es un poco rellenita, gordita?


Hola Ainhoa, no, no es gordita. Es esbelta.

Un saludo!


RE: ¿Qué intenciones tiene este hombre hacia una chica? - Ainhoa - 05-08-2016

Ok, gracias, era por una carta pero ya me aclaraste.