FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Por qué ha dejado de llamar? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Por qué ha dejado de llamar? (/tema-por-que-ha-dejado-de-llamar)



Por qué ha dejado de llamar? - Anaray - 01-08-2016

Hola, a ver si me podéis ayudáis con la siguiente interpretación ya que no veo nada claro :S

He preguntado por qué chico X ha dejado de llamar a chica Y y la tirada ha sido la siguiente:
Tirada:
Española-tresespadas-invEspañola-ochoespadasEspañola-cuatrobastosEspañola-sietebastosEspañola-cuatrocopas
Aclaratorias:
Española-caballoespadasEspañola-caballobastos

A ver lo poco veo en la tirada es que uno de los dos sigue pensando en el otro (pero no soy capaz de interpretar de si se refiere a él o a ella) y el 8 de espadas habla de esa incomunicación que existe desde hace tiempo. Creo que por el 4 de bastos que entre ellos sólo ha habido s*x*, y por el 4 de copas diría que él tiene otra relación sentimental, aunque también podría ser que hable del futuro y diga que al final llegarán a estar otra vez juntos...
Las aclaratorias poco me dicen la verdad. No sé qué significado darles :S
La verdad es que me he perdido completamente con esta tirada, y por más que le doy vueltas no consigo ver nada en claro.
Me ayudáis pleasse?? Gracias!!

Por cierto, en mi baraja, el caballo de espada mira al caballo de bastos.


RE: Por qué ha dejado de llamar? - Cuteandchick30 - 01-08-2016

Olvídate del el hermosa ! Se dejo de comunicar según interpretó yo ! El está en otra cosa con una i más mujeres . Y aunque si te volverá a llamar pronto para algún encuentro por hay sxual! Tú decides si eso quieres . Si buscas una relación poco seria de idas y venidas esta es la perfecta . Pero Como seguro eres una mujer hermosa con grandes aspiraciónes iras por un hombre que te merescaGuiño pronto sabrás de el chico por el que preguntas .


RE: Por qué ha dejado de llamar? - Anaray - 02-08-2016

(01-08-2016, 19:56 PM)Cuteandchick30 escribió:  Olvídate del el hermosa ! Se dejo de comunicar según interpretó yo ! El está en otra cosa con una i más mujeres . Y aunque si te volverá a llamar pronto para algún encuentro por hay sxual! Tú decides si eso quieres . Si buscas una relación poco seria de idas y venidas esta es la perfecta . Pero Como seguro eres una mujer hermosa con grandes aspiraciónes iras por un hombre que te merescaGuiño pronto sabrás de el chico por el que preguntas .

Gracias por tu inter. Y tengo claro que sí vuelve con las mismas intenciones se va a quedar con las ganas.
No me he acercado en nada entonces en la lectura. Pero me gustaría saber qué carta o cartas refleja que está con otras, y sigo sin saber que interpretación se le da en este caso a las aclaratorias. Si alguien más se ánima?


RE: Por qué ha dejado de llamar? - Ingrid - 02-08-2016

Ha huido ha habido un encuentro o varios encuentros s*xuales , puede ser aburrimiento o que la situación la ha cortado directamente porque no ve claridad.


RE: Por qué ha dejado de llamar? - Saver - 02-08-2016

Se acuerda pero esta en otra relacion, olvidate de el, seria lo mejor


RE: Por qué ha dejado de llamar? - Anaray - 02-08-2016

Ok, muchas gracias a tod@s!! La verdad es k es lo k sospechaba desde hace tiempo.... Triste


RE: Por qué ha dejado de llamar? - Anaray - 06-08-2016

Sobre esta tirada he abierto un tema en General, pero lo voy a comentar también por aquí.
Ayer me escribió un ex (no por el que pregunté en esta tirada) y con el que no hablaba desde hace muchos meses. Este chico tiene actualmente novia y...algunas cuantas "queridas" (por lo que podría encajar con la persona que muestra esta tirada). La cuestión que me dijo que tenía muchas ganas de verme, y antes mi negativa me insistió que era por pasar un rato conmigo sin más, que ya habíamos hablamos muchas veces del tema y que tenía claro de que no iba a volver a pasar nada entre nosotros.
Al final quedé con él y al principio se comportó muy bien la verdad, hasta que al final intentó que nos liáramos, le rechacé y lo respetó y aún así me volvió a insistir que su intención realmente cuando me dijo de quedar no era tener s*x* conmigo (esto no me lo creo ni de casualidad, le conozco demasiado...)
¿Es posible que las cartas me hablaran de este chico y no por el que consultaba, o simplemente ha sido una casualidad?

Por cierto, por el que pregunté aún no sé nada de él, aunque me imagino que aún sea muy pronto para saber si realmente me hablaba de este chico realmente o no.