FORO TAROT - Comunidad Esotérica
entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? (/tema-entre-este-chico-y-yo-a-partir-de-ahora-que-va-a-pasar)

Páginas: 1 2


entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - blanquita0070 - 01-08-2016

corte Rider-dosorosRider-reinacopas

tirada: Rider-torreRider-reinaorosRider-seisbastosRider-sacerdotisaRider-ochooros

aclaratorias: Rider-magoRider-asespadasRider-enamorados


desde que ha pasado lo que pasado esta muy pendiente mia pero creo que es por pena, vamos que dentro de un mes o dos creo que me dara la patada, creo que el ya sabe bien lo que busco de la vida asi que no se.
veo tb mucha mujer en esta tirada ojo no soy para nada objetiva con mi vida estoy mas ciegaaaa


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - laila2020 - 01-08-2016

haber yo veo que alcanza un equilibrio pero luego me habla de dos opciones, que al final acaban en una ruptura por tu parte , la otra opcion es mas economica o laboral y decantas por esta ultima , me aparece una nueva ilusion amorosa k se concreta. suerte. si dudas me preguntas, besos.


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - blanquita0070 - 01-08-2016

(01-08-2016, 15:25 PM)laila2020 escribió:  haber yo veo que alcanza un equilibrio pero luego me habla de dos opciones, que al final acaban en una ruptura por tu parte , la otra opcion es mas economica o laboral y decantas por esta ultima , me aparece una nueva ilusion amorosa k se concreta. suerte. si dudas me preguntas, besos.

me imagino que la otra sera un amor mas serio o mas formal, ojala


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - laila2020 - 01-08-2016

(01-08-2016, 15:30 PM)blanquita0070 escribió:  
(01-08-2016, 15:25 PM)laila2020 escribió:  haber yo veo que alcanza un equilibrio pero luego me habla de dos opciones, que al final acaban en una ruptura por tu parte , la otra opcion es mas economica o laboral y decantas por esta ultima , me aparece una nueva ilusion amorosa k se concreta. suerte. si dudas me preguntas, besos.

me imagino que la otra sera un amor mas serio o mas formal, ojala

No, no me especifica, solo me marca incio de una relacion, ya tendria que hechar otra tirada y necesitaria datos.


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - Leone - 01-08-2016

El corte habla de cierta "armonia" en este momento,de todas maneras en la tirada si mal no me equivoco él ira tras otra mujer o por lo menos tendra intenciones de poner enfasis en otra relacion,y en la aclaratoria pues me parece que tendrian que exponer cada uno lo que piensa,siente y sus intenciones y ahi recien decidir que hacer,él no es del todo sincero..aunque me parece que no tiene mucho futuro esta relacion :/


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - Zelest - 01-08-2016

Mi opinión:
Viendo esas cartas, (parece una novela gráfica), lo que yo veo es: El la lía parda, te da una de cal, otra de arena, aguantas, consientes, perdonas, comprendes...una y otra vez.. El vuelve, se explica, le escuhas, quieres hacerte la dura....pero es tan difícil, porque te gusta ese hombre, hay una especie de imán...Vuelves a confiar en él, te dices a tí misma. esta vez lo haremos mejor, y volveis a comenzar, cada vez más apasionados, cada vez como si fuese la primera.


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - blanquita0070 - 01-08-2016

Esta toda mi.vida del.revés no veo.la.luz.en.nada


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - Zelest - 01-08-2016

@blanquita0070 , no te pongas triste, a lo mejor ahora no ves la luz, porque los tejemanejes sentimentales tienen un alto coste emocional, pero seguramente más tarde comprendas el sentido de todo esto, y ves que de alguna manera era necesario para tu evolución personal.
Permítete equivocarte, y experimentar tantas veces como necesites hasta que tengas las cosas claras, nadie puede juzgarse con mayor dureza que uno mismo , y aquí todos estamos para aprender.
Lo siento si mis palabras sobre la interpretación de tu lectura te han hecho dañoCansado

BesoBeso


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - blanquita0070 - 01-08-2016

(01-08-2016, 23:32 PM)Zelest escribió:  @blanquita0070 , no te pongas triste, a lo mejor ahora no ves la luz, porque los tejemanejes sentimentales tienen un alto coste emocional, pero seguramente más tarde comprendas el sentido de todo esto, y ves que de alguna manera era necesario para tu evolución personal.
Permítete equivocarte, y experimentar tantas veces como necesites hasta que tengas las cosas claras, nadie puede juzgarse con mayor dureza que uno mismo , y aquí todos estamos para aprender.
Lo siento si mis palabras sobre la interpretación de tu lectura te han hecho dañoCansado

BesoBeso
Noooo no es por eso perdí a mí madre hace ubos días mi casa esta todo mal y en el amor imaginate cómo estoy.... Sin nada claro nadie q realmente me quiera o.nadie que quiera compartir algo conmigo.da igual las cartas oo q digan la verdad es esa me siento sola sin mi nadre deseando q en mi casa entren buenas noticias deseando q vuelva a brillar el sol. No te preocupes oor lo q has dicho busco consuelo de ojalá q algún día todo cambie ojalá pueda tner una vida unos hijos

(01-08-2016, 23:32 PM)Zelest escribió:  @blanquita0070 , no te pongas triste, a lo mejor ahora no ves la luz, porque los tejemanejes sentimentales tienen un alto coste emocional, pero seguramente más tarde comprendas el sentido de todo esto, y ves que de alguna manera era necesario para tu evolución personal.
Permítete equivocarte, y experimentar tantas veces como necesites hasta que tengas las cosas claras, nadie puede juzgarse con mayor dureza que uno mismo , y aquí todos estamos para aprender.
Lo siento si mis palabras sobre la interpretación de tu lectura te han hecho dañoCansado

BesoBeso

Mi vida ahira mismo solo hay dolor y pena así las.cartas reflejan eso de verme sola o quien se me acerxa lo hace por penA.
Ojalá tenga pronto buenas noticias de q me estoy recuperando eso eso es lo primero y lo segundo de buscar mi camino


RE: entre este chico y yo a partir de ahora que va a pasar?? - Zelest - 01-08-2016

Lo siento mucho @blanquita0070 , debes de sentirte muy mal con ese panorama.
Es normal que te sientas tan desamparada y triste, me gustaría decirte algo que te haga sentir mejor, pero en las cosas del corazón no manda la cabeza ni la lógica. Te mando un beso y un abrazo muy muy fuerte, no pierdas la fé, eso nuncaCorazón