FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Está solo o sale con alguien? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Está solo o sale con alguien? (/tema-esta-solo-o-sale-con-alguien)

Páginas: 1 2


Está solo o sale con alguien? - Pampa74 - 14-07-2016

Es una tirada de una amiga

Marsella-sacerdotisaMarsella-carroMarsella-juicio


A mi modo de ver el esta solo. Y piensa en una mujer del pasado


RE: Está solo o sale con alguien? - kawaymoon - 14-07-2016

(14-07-2016, 11:56 AM)gonzalov3 escribió:  Es una tirada de una amiga

Marsella-sacerdotisaMarsella-carroMarsella-juicio


A mi modo de ver el esta solo. Y piensa en una mujer del pasado

Mmmm si es pasado presente futuro hay una mujer en su pasado que fue bastante fría con el, en presente esta el carro anda en conqusitas en movimiento y a futuro se ve el juicio quizá comunique con esa mujer que marca su pasado o simplemente llega un renacer para este chico, una carta más tras ese juicio no hubiese venido mal.
El resultado de las tres es la fuerza....esta carta es pasional, lo que me da a entender entre todo que no ha nadie tampoco, tal vez solo aventuras que le hagan olvidar el pasado, hasta que alcance su juicio, aunque igual se resiste a olvidar a esa mujer que aparece tan fria


RE: Está solo o sale con alguien? - dudasmil - 14-07-2016

Sólo, no hay cartas de pareja o engaño.
Esa papisa sabes si es una ex o alguien con quien no saliera bien?
El juicio me trastorna. No se que pinta ahí Confundido


RE: Está solo o sale con alguien? - Marina - 14-07-2016

(14-07-2016, 11:56 AM)gonzalov3 escribió:  Es una tirada de una amiga

Marsella-sacerdotisaMarsella-carroMarsella-juicio


A mi modo de ver el esta solo. Y piensa en una mujer del pasado

ella tu amiga está estudiando la forma de tomar una decisión para tener un contacto con la realidad ,la de él.. bueno aqui no la dice ni que si ni que no,,, a ver a veces hay que jugarsela no hay nada en esta vida que sea seguro, todo es cuestión de probar y más tarde decidir .


RE: Está solo o sale con alguien? - Cuteandchick30 - 14-07-2016

Cartas muy frías mm me inclino a que está solo , desea estar solo aún le duele algo del paso un mujer con la que no termino bien . Esta solo ora mi


RE: Está solo o sale con alguien? - Estrella25 - 14-07-2016

Ese carro en el centro habla de hombre conquistador, conquistas... si está solo está jugando con alguien o tontea con alguien, aunque no sea nada serio.


RE: Está solo o sale con alguien? - Pampa74 - 15-07-2016

Gracias a todos Sonrisa


RE: Está solo o sale con alguien? - Saver - 15-07-2016

Yo tambien veo una mujer que lo marca en el pasado, en la actualidad el carro para mi es superacion y conquistas, quiere pasar pagina, pero la ultima me habla de una situacion probablemente entre dos mujeres, una de ellas es la del pasado y la otra es una nueva conquista, pero le veo una añoranza de lo vivido con la otra o tb pueden ser miedos por lo vivido, no se si lo vereis asi alguien mas....


RE: Está solo o sale con alguien? - elen215_bp - 16-07-2016

Yo diria que hay una del pasado, hubiese sido mejor sacar una mas despues del carro y juicio para ver hacia donde van las cosas


RE: Está solo o sale con alguien? - Pampa74 - 16-07-2016

Se esta acercando de a poco a mi amiga. Me falto agregar que en el pasado ya salieron